Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping país vasco

Estaba buscando para hacer una pequeña escapada de 4 días.
Estaba buscando camping cerca la playa en el país Vasco.
Voy con niños y ya he estado en camping zarautz y Orio y me gustaría cambiar.
 
Aupa tokayo... El de leagi es el de Lekeitio.. está bastante dejos del pueblo... Y la playa.. si tienes críos pequeños bajalos con el coche a la playa, subes al camping aparcas y bajas tu andando... Aparcar en el pueblo y en los parking de arriba imposible... El acceso al camping tiene una pendiente que se caga cristo... Y eso que ahora han asfaltado y quitado árboles y hay más visibilidad....
Esto es desde el cruce de la carretera hasta la misma barrera del camping en primera sin parte ante nada ni nadie... Si te paras en medio... La preparas.
El camping bastante justo de instalaciones pero correcto... Eso sí a las 12 Te tienes que ir .. o pagar otro día.. a mi me lo han hecho siempre aún estando el camping casi vacío... No pagando un suplemento
 
El de Gorliz también tiene tela... Tiene como dos zonas y es bastante caótico.. en la de arriba hay muchos fijos y poca parcela decente... Pero para pasar el finde puede valer.. el que lo lleva es todo un artista... A 10 minutos cruzando un parque con árboles y mesas y tal llegas a la playa...
 
Muchas gracias Potxo!
El de leagi me echa para atrás la rampa y que esté lejos de la playa.
Y el de gorliz lo guardo en la recámara por si el de arketa no tiene sitio.
Tengo que mirar también el de sopelana que tampoco he estado
 
Aúpa Asiertxo88 igual te vale este post
 


buscatucamping es la guia de campings de webcampista.com

Tambien puedes encontrar los campings mas cercanos a una ubicacion determinada con la funcion "Buscar Camping Cercanos" (Busqueda de camping cercanos a su posicion gps)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com