Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Palacio Garaña

forever

hablador
¿Que tal es el camping Palacio Garaña de Llanes?

saludos desde Santillana del Mar
 
Bueno mi primera intervencion, el camping esta bastante bien, el entorno es una pasada, entre el mar y la montaña, tiene una piscina con unas vistas del Fitu impresionantes , en cuanto al camping es bastante correcto, parcelas amplias pero no muy delimitadas, servicios los justos ynecesarios, tiene restaurante , tienda, y otros servicios como animacion para niños dependiendo de la temporada en que vayas, estas fechas suele estar muy ambientado y suele haber camapamentos infantiles, pero estan en dependencias del palacio, el acceso es bueno con autopista casi hasta el camping y yo entre con caravana y sin pegar en ningun lado osea que debe ser lo suficientemente amplia . Fui hace 3 años espero no haya cambiado mucho.

Lo olvidaba, la playa no esta cerca hay que andar un rato para llegar hasta ella, pero a favor tiene unas sidreriqs muy chulas bastante cerca.
 
el camping no lo conozco , el sitio muy bueno
 
Yo hago temporada en el y estoy muy agusto en el.La playa esta a 10 minutos caminando, la piscina y el bar de esta estan fuera del recinto del camping solo cruzar una carretera .Lo de los campamentos es en el mes de Junio por lo que ahora esta tranquilo.Si tienes alguna duda mandame un privado y te contestare gustosamente
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com