Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pantano de Burguillo

A.m.r

calladit@
Alguien que haya estado me puede dar su opinión?.
Queremos ir con el carrotienda en el puente de agosto y no nos terminamos de decidir.
 
Nosotros estuvimos en 2013 si no recuerdo mal, y no nos gustó. Solo estuvimos una noche. Muy antipáticos, parcelas diminutas a pleno sol, y las intalaciones y limpieza bastante regulares, pero desde entonces quizás haya cambiado.
 
Uf, yo ha muchos años que no voy.

La zona una maravilla, muchas excursiones a pata,

Recuerdo que el restaurante estaba bien, sobre todo las vistas de su terraza, bueno y la comida. Ojo, hace años, se que me repito, jejeje

Y los baños no eran una maravilla, más bien justos, o muy justos.

Nada, yo también espero algún comentario de gente que haya estado recientemente. Me gustaría volver a la zona

Y ya comentaré anécdotas de Buitres y Lagartos,
 
Como camping, mejor el Valle de Iruelas... El del pantano del Burguillo, no me gustó nada... Suelo de grava, sin sombra...

Los lleva (o llevaba) el mismo, y espero que el de Valle de Iruelas haya mejorado... Su ubicación es genial, pero muy descuidado... Al menos hace un tiempo...
 
Ayer dimos una vuelta por la zona del Valle de Iruelas, con la intención de recuperar la zona para escapadas con la Caravana.

Uf, que desilusión. El camping, aun con mucho control (mejor), destinado a cobrar las visitas. Vimos que toda persona que entraba de visita le tocaba pagar 7e. En nuestro caso nos tocó dejar los Dni en recepción para poder dar un paseo. Comentamos, que queríamos verlo, y nos dejaron sin problemas, dejando Dni tal como comentaba.

Las calles del camping anchas mucho polvo, y mucho bache. Los baños limpios pero muy a antiguos, el restaurantw y terraza, un poco guarrote, aunque la atención muy buena.

Ahora bien, subir desde la presa con una Caravana, lo veo complicado, la carretera continúa muy estrecha, sobre todo los últimos 2km, y los coches con los que nos cruzamos, a todo trapo...

Intentamos comer al salir en el Reataurante de las Cruceras, que teníamos reserva. Y fue imposible el dueño o encargado, un maton/chulo, desbordado por tantas reservas que había aceptado, que decidimos irnos, no obstante esto es otra historia, y no va con el camping.

Se me olvidaba, la piscina del camping estaba espectacular,

Pero vamos, en mi caso no me atrevo a meterme con mi conjunto, a subir al canping. Con tienda si,

En fin me hice mayor, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com