Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para Agosto. Prioridad niños.

Ben

timid@
Ya se están acercando las fechas para meterle mano a las tan ansiadas vacaciones, y tenemos previsto hacer Monfragüe, Cantabria, de vuelta Soria y probablemente algun dia en Madrid. Nuestra prioridad es un camping tranquilo con buena piscina y buenos sanitarios. No nos importa que el camping esté muy concurrido siempre que no esté desbordado (por ejemplo en Agosto del 2004 estuvimos en el Bonterra que estaba bastante lleno pero el ambiente era tranquilo y no estaba desbordado). Los campings que barajamos son el Monfragüe (aunque en principio no estaremos muchos dias por alli, salvo que nos guste, y creemos que la oferta en esa zona no es mucha), el Playa Joyel en Cantabria y el Covaleda o el Refugio de Pescadores en Soria (creo que hay uno con piscina y otro no: el de piscina). En Madrid en principio casi seguro que iria al Escorial que lo conozco y me gustó.

Os agradecería que me comentaseis qué os parece y si en vuestra opinion hay mejores opciones tomando como referencia la tranquilidad, la piscina y si hay atraccciones animación infantil mucho mejor.

Saludos.
 
SORIA

SORIA

Hola Ben, para la parte de Soria que es mi tierra te informo yo:
el que pones Refugio de Pescadores está en Covaleda y allí es el único camping que hay, no tiene piscina, no se a cual te refieres al decir que uno tiene piscina y el otro no, míralo porque seguro que se trata de otro sitio aparte de Covaleda. Cualquier información que necesites de aquí, solo tienes que pedirla.

Saludos.
 
Hola Ben, ya estoy de vuelta, agradecerte enormemente las atenciones que nos dispensasteis en Aracena y quedamos a la espera para devolverte tus atenciones.

Respecto de tus vacaciones, mira el camping punta marina en Isla (Cantabria), está menos concurrido que el de Playa Joyel y a nosotros nos gustó bastante.

En Monfragúe puedes pasar dos o tres días viendo la zona, si te gusta caminar hay unas rutas bastante apetitosas.

en Soria Papi2 dice que el de Covaleda está bastante bien, yo espero visitarlo en septiembre.

Por lo demas, que lo disfruteis al máximo.

Gracias.
 
Gracias por la informacion

Gracias por la informacion

Hombre petenero, ya de vuelta. Espero que hayais disfrutado de las vacaciones tanto como nosotros disfrutamos de vuestra compañia. Como ya sé que no eres mal explorador - dar con la confiteria de Rufino a bote pronto tiene su miga - me imagino que habreis desentrincado todos los entresijos de la sierra de Aracena y alrededores, jamón de pata negra incluido. Muchas gracias por la información; tomamos nota porque como pudisteis comprobar Irene se mueve como siete niños juntos. Un saludo para la señora y los niños.

Muchas gracias por la aclaración Tito. El camping de Covaleda si no tiene piscina está casi descartado para nosotros, pq para nuestra hija de tres años la piscina es la ilusión del viaje. Abusando de tu ofrecimiento, si nos puedes recomendar uno con esas premisas: tranquilo y con buena piscina, te lo agradecería. Por cierto, ya que comentas que Soria es tu tierra, decirte que al igual que mucha gente de Sevilla mi mujer tiene ascendencia soriana por parte materna, concretamente su abuelo era de San Andrés de Almarza, así que aunque ya estuvimos por alli, ese es uno más de los muchos alicientes para visitar esa tierra.

Gracias a los dos y saludos.
 
Hola Ben, respecto a Soria...... lo de la piscina es muy optimista. El agua esta que corta. Si te resulta imprescindible la pisci, te recomiendo el Concurso, en Abejar, creo que es el mejor en servicios, y en piscina, los demás camping son mas "salvajes" y a lo mejor demasiado tranquilos para niños pequeños.
De todas formas, contrasta mi opinión con la de Tito
 
SORIA

SORIA

Hola, papi2 el agua por aquí, en estos de meses de Julio y Agosto y con este calor no corta, es más se agradece que esté un poco fresquita.

Ben, el más recomendable según las premisas que pones sería el camping Fuente del Botón en Navaleno, un camping entre pinos, muy tranquilo, menos conocido y menos masificado durante estos meses que otros de la provincia, y con unas piscinas (mayores y niños) estupendas, la razón es muy sencilla, las piscinas o mejor dicho el complejo deportivo que está puerta con puerta con el camping es de titularidad municipal pero al estar acampado la entrada es gratuita, como todo no puede ser perfecto, en Navaleno las Fiestas de San Roque son entre el 14 y el 18 de Agosto, con lo que al menos durante esos días lo de la tranquilidad yo no me atrevo a asegurarlo.

El que dice papi2, el Concurso de Abejar también os puede valer, un camping más grande que el anterior, la distancia entre ellos de unos 20 Km., y si el tiempo viene bueno con más gente y muy dificil para encontrar una parcela llana en esta época, las que encuentres libres tendrán desnivel, aunque esto no represente un gran problema.

Incluso el camping Fuente de la Teja, a menos de 2 Km. de Soria os puede servir, también muy tranquilo, con todas las instalaciones renovadas recientemente, pongo el enlace a la página y así podéis echarle una ojeada a los servicios, a las piscinas y a todo,
http://www.fuentedelateja.com/

Otro más sería el camping Entrerrobles, en Valdeavellano de Tera, tambíen tiene página web,
http://www.entrerrobles.freeservers.com/
este además sería el que más cerca os queda de San Andrés de Almarza si es que pensáis hacer una visita al pueblo. Hay algunos camping más, pero según las preferencias que pones, estos son los que más se acercan.
 
Aclaracion

Aclaracion

Releyendo el primer post veo que hay una cosa que está mal expresada. No es que Monfragüe tenga poca oferta, es decir que tenga poco que ver; estoy seguro que como toda Extremadura tiene muchísimo que ver. Me refería a los CAMPINGS de la zona, que hay poca oferta, pocos campings. Muchas gracias de nuevo Tito y Papi; con la información que nos suministrais la estancia en Soria está mucho mas claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com