Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para el puente de Diciembre

Rala

Participativ@
Hola a todos
Mi mujer y yo estamos viendo un camping para ir el puente de Diciembre, que sea de montaña y que no este muy lejos de casa, Albacete.
Hemos visto dos, Caravaning de Cuenca y Las Nogueras de Nerpio.
¿Conoceis el camping?
¿Que tal estan?
¿Se puede salir con la bici o senderismo, pero que no sea salir a carretera?
¿Dais otras opciones de camping?
Gracias de antemano
 
Hola a todos
Mi mujer y yo estamos viendo un camping para ir el puente de Diciembre, que sea de montaña y que no este muy lejos de casa, Albacete.
Hemos visto dos, Caravaning de Cuenca y Las Nogueras de Nerpio.
¿Conoceis el camping?
¿Que tal estan?
¿Se puede salir con la bici o senderismo, pero que no sea salir a carretera?
¿Dais otras opciones de camping?
Gracias de antemano

Rala el camping caravaning cuenca esta de lujo,pero para esas fechas creo que esta cerrado,informate llamandolos antes de ir.

saludos.

jolupage.
 
Puedes probar por La Sierra de Cazorla, no te pilla lejos y es preciosa para hacer senderismo y bicicleta de montaña. Precisamente allí tenemos una webcampada en el puente de diciembre, en el camping "Chopera de Cotorríos", aunque a mi, el camping que me gusta de allí es el de "Puente de Las Herrerías", un entorno precioso. Si te interesa lo de Cotorríos pasaté por las webcampadas en preparación, creo que todavía quedan plazas libres. Un saludo.
 
Rala y porque no te alejas un poquito mas y te acercas a la costa que seguro tienes mejor temperatura, tienes varios en Mazarron (murcia), el de bolnuevo por ejemplo esta bien, nosotros nos vamos a los escullos en cabo de gata, aunque este quiza te pille un poquito mas retirado, pero es todo autovia y aceptan camping cheque.
 
Puedes probar por La Sierra de Cazorla, no te pilla lejos y es preciosa para hacer senderismo y bicicleta de montaña. Precisamente allí tenemos una webcampada en el puente de diciembre, en el camping "Chopera de Cotorríos", aunque a mi, el camping que me gusta de allí es el de "Puente de Las Herrerías", un entorno precioso. Si te interesa lo de Cotorríos pasaté por las webcampadas en preparación, creo que todavía quedan plazas libres. Un saludo.

Quizasr sea mejor camping el de las herreria, pero alli no admiten perros y el que quiera traer al suyo no podria acudir, aqui lo interesantes es estar juntos y pasarlo bien, el campug en si tiene menos importancia. un saludo
 
Quizasr sea mejor camping el de las herreria, pero alli no admiten perros y el que quiera traer al suyo no podria acudir, aqui lo interesantes es estar juntos y pasarlo bien, el campug en si tiene menos importancia. un saludo

Ya lo se Fraypili y por eso ya estamos inscritos y confirmados en la webcampada de "La Chopera de Cotorríos". Solamente le indiqué al compañero Rala las opciones que tenía por esa zona y a mi manera de ver (para mis gustos con respecto a los campings),la que era mi opción preferida en Cazorla, pues es un camping donde no se permite gente establecida con lo cual parece que el camping es más natural y está mas integrado en el entorno. Asi es que ya nos veremos en la webcampada, id preparando las cervecitas de bienvenida porque creo que seremos de los ultimos en llegar y a ver si Rala se anima y se apunta. Un saludo.
 
Gracias jolupage, me he informado llamando al camping y si esta abierto. Se ve que cierra en invierno y los fines de semana abre.
¿Sabes si existen caminos o rutas de senderismo, fuera de la carretera?
Tambien pregunte si habia que reservar y me dijo que no hacia falta. A ver si vamos a estar solos, jajaj.
De todas formas Cuenca esta cerquita, parece, y alli hay buenas tapas y ambiente.
 
Hola javifrufru
Por la zona de cazorla solemos ir en semana santa.
Esta muy chula.
El año pasado estuvimos en el de la chopera de cotorrios, esta bien, lo unico que no les funcionaba la calefaccion en los aseos y cuando te duchabas, tela.
Al lado, podeis ir andando, esta el pueblo de cotorrios. Un pueblo pequeño que tiene de todo, puedes hacer la compra, ir al mercadillo, tomar una cerveza, ...
Cerca esta el camping llanos de arance, a este hemos ido menos el año pasado todos los anteriores.
Este camping esta mejor, pero no dejan pasar perros.
Por la noche suelen bajar los jabalis, la gente les da de comer y bajan como perretes.
Lo pasareis muy bien
 
Hola camperito
A Bolnuevo fuimos un verano, esta muy bien.
Lo que pasa es que en invierno nos gusta ir a camping del interior.
La zona de Cabo de Gata, es una pasada.
Este verano estuvimos en el camping Roquetas, el camping muy bien, pero nos equivocamos porque la zona de cabo de gata esta mas hacia arriba y estabamos muy lejos.Siempre haciendo muchos km para ir a ver los sitios de la zona de cabo de gata.
Gracias
 
el camping de cuenca esta muy chulo,ahora,por esta fechas hace un frio que pela,tienes un carril bici que va bordeando el rio hasta cuenca unos 8km,pero asegurate que esta abierto
 
El camping está muy bien y tienes un carril de bicicletas hasta llegar a Cuenca, y con muchas rutas para poder conocer su sierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com