Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para este verano en Huelva o Cádiz

Mande un tema antes preguntando qué camping era mejor si el de la Giralda en Isla Cristina o el de Doñana Playa, pero tembién estoy pensando en la zona de Caños de meca, Zahara de los atunes.
La cuestión es que voy con una niña pequeña y no quiero meterme en cualquier lado, es decir busco que sea tranquilo y que tenga la playa lo suficientemente cerca como para poder ir andando con ella.
¿Qué camping me recpmendáis?
 
En el mismo Zahara de los Atunes hay un camping que da a la misma playa, lo que ocurre que yo estuve hace un motón de años, y no sé cómo será de tranquilo. Otro camping que he estado en Cádiz cerca de la playa es el camping del Puerto de Santamaría, Junto al paseo marítimo. El camping está bien, bastante tranquilo cuando yo fui en Semana Santa. No se si habrá alguno más . Puedes mirarlo en el Mapa de Campings de la web. Saludos
 
Nosotros vamos a ir al Giralda, por lo que he leido y su situación parece ser lo que buscamos, cerca de la playa y tranquilo, esperamos tener suerte, lo único que nos preocupa un poco es el tema de los mosquitos, ya veremos, espero haberte ayudado.
 
Yo también había pensado en el Giralda, lo de los mosquitos es que es algo que lo vas a tener en cualquier camping de esa zona...repelente y ya está, jajaja. de todas formas no paro de dar vueltas y mirar y remirar, también había pensado en tirar hacia el Algarve, pero he leñido que no hay ningún camping que tenga la playa lo suficiéntemente cerca como para ir andando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com