La EMT creo que también tendrá varias líneas con servicio ininterrumpido todo el día.El metro funcionará durante las 24 horas en Fallas -
El Ayuntamiento de Valencia confirmó este lunes que el metro y el tranvía de Valencia funcionará las 24 horas del díawww.informavalencia.com
Mucho follón verdad?Yo huyo de ellas
Espero salir ese fin de semana.
Que va...Mucho follón verdad?
Recomendable no te puedo decir porque solo conozco uno y de visita, pero si te ayuda en la elección el Coll Vert no admite la ACSI ese fin de semana y el Devesa si.Me interesa el hilo, por fecha y destino... Que nunca he estado en las fallas
Habiendo leído lo anterior... Cuál es más recomendable, el camping devisa o el coll vert?
Gracias @Carlos! No me ayuda mucho, pero es porque no tengo ACSIRecomendable no te puedo decir porque solo conozco uno y de visita, pero si te ayuda en la elección el Coll Vert no admite la ACSI ese fin de semana y el Devesa si.
Bueno, al final ha sido más fácil de lo esperado... Ni uno ni otro, están completos los dos!Recomendable no te puedo decir porque solo conozco uno y de visita, pero si te ayuda en la elección el Coll Vert no admite la ACSI ese fin de semana y el Devesa si.
Estoy viendo el camping Valencia, en Puzol. No es el Saler, y por ello no está tan bien comunicado, pero bueno sería una opciónHay otros campings cercanos por la zona pero la calidad, aunque solo sea para dormir, ya baja bastante pero aún así ya digo que raro será que tengan sitio a estas alturas.
El camping es muy correcto y el precio imagino que intentando subirse al carro.Estoy viendo el camping Valencia, en Puzol. No es el Saler, y por ello no está tan bien comunicado, pero bueno sería una opción
No se qué tal será, según estuve leyendo anoche en el foro, lo más destacable era que se habían subido a la parra con los precios, lo cual también veo normal tener que asumirlo, pues siendo fallas...
buena idea la del metro, aunque me temo que estará también lleno de coches.Más bien me refería a las de Blasco Ibañez, por el Clínico que tiene una parada de metro allí mismo.
Aparcar en la calle si se encuentra un hueco, que esos dias también se anula la zona azul.