Ya me he enterado, se ha comentado en la panadería: fiesta en los pisos de estudiantes. Hay unos edificio entero dedicado a eso y otro al lado con unos cuantos pisos igual.
No sabemos si era su equipo el que iba bien y por eso cantaban y demás...
Buenas noches, @3en1 ¿Puedo preguntarte por los años de tu coche, caballos o par?La verdad que para los años y kms que tiene el focusito, no va nada mal de momento...
Por supuesto! Mi coche es un Ford Focus del 2003 (20 años). Es un 1.8 tdci (diesel) y da 100cv. Según mire en internet el par es de 250NmBuenas noches, @3en1 ¿Puedo preguntarte por los años de tu coche, caballos o par?
Por supuesto! Mi coche es un Ford Focus del 2003 (20 años). Es un 1.8 tdci (diesel) y da 100cv. Según mire en internet el par es de 250NmBuenas noches, @3en1 ¿Puedo preguntarte por los años de tu coche, caballos o par?
No, ya he especificado que es por no joder el coche, porque es muy viejo y tiene muchos kmsPregunta inocente qué se puede quedar sin respuesta. ¿Lo de remolcar la caravana lo dice por dificultad?
Porque puedes hacerlo tú perfectamente, no es más difícil que empezar a conducir.
Yo también voy a trabajar con el viejo Focus Aunque sí tengo que decir, que con un coche así, siempre vas con miedo que te deje tirado en cualquier momento... Por lo que puedo entenderle a él en ese aspectoGracias por la info, sí, TDI, y mira que yo sabía que podía...
Qué mala leche me pone eso. Dice que él prefiere ir a trabajar que tirar de la caravana. Como si la enana se lo fuese a romper.
No lo había leído bien entonces, perdón.No, ya he especificado que es por no joder el coche, porque es muy viejo y tiene muchos kms