Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para FIN DE AÑO

ABYAL

calladit@
Hola!
Es la primera vez que nos planteamos pasar fin de año en caravana. Somos una pareja sin niños y con una perrita. Me gustaria conocer la experiencia de otras personas que hayan vivido la Nochevieja en un camping. Cual me recomendarian? No sé si corresponde que haga aquí la pregunta.
 
Yo he pasado alguna nochevieja en el camping del Escorial, reservando la cena y el cotillón en su restaurante,y te puedo decir que es una gozada,eso sí,barato no nos salió.
 
Hola!
Es la primera vez que nos planteamos pasar fin de año en caravana. Somos una pareja sin niños y con una perrita. Me gustaria conocer la experiencia de otras personas que hayan vivido la Nochevieja en un camping. Cual me recomendarian? No sé si corresponde que haga aquí la pregunta.
Tendrías que concretar zona y si por experiencia te refieres a ir a restaurante con fiesta y cotillón o comeros las uvas en plan íntimo dentro de la caravana.

Kedadas se hacen pero al depender de la flexibilidad del calendario no se suelen publicar.
 
Bueno me refería a un camping en el que haya ambiente, ya que por esa fecha los que conozco cierran o están vacíos.. cenar en la caravana y comer la uvas con el resto del camping. O que aunque comamos las uvas en la caravana, sientas que estás con más gente..
Respecto a la zona, nos gustaría Lisboa, Sevilla, Huelva, Cádiz, Cáceres, Madrid..
Muchas gracias
 
En el de Aranjuez estuvimos ya hace años un grupo de foreros y aunque la cena la hicimos entre nosotros, nos unimos a la fiesta después de las uvas y había muy buen ambiente, pero ya digo que ha llovido bastante de aquello.

Del resto no conozco oferta en esas fechas pero en Lisboa imagino que sería para pasar la noche en la ciudad que dicen que se celebra intensamente.
 
En el de Oporto me cobraron precio especial y no hacían nada, ni siquiera tenían bar abierto, pero si quieres lo coges y lo pagas. Nosotros cenamos en Oporto y después fuimos al camping a dormir.
 
Gracias!!Yo busco algo por la costa.El año pasado hizo muy bueno esos días y aprovechamos para ir al Camping La Llosa,en Cambrils. Estuvimos estupendamente.
 
Abyal de donde sois?
Por la costa seguro que encontraras mas de un camping que tengan fiesta de nochevieja, o cena con fiesta
 
Nosotros del sur de Burgos.La distancia no me importa,pero sí que se puedan hacer cosas con los niños(3 y 11 años)
 
Hola 🙂

A nosotros también interesa este tema, queremos pasa la noche vieja en un camping. Vivimos cerca de Barcelona y he estado buscando hasta Valencia, pero lo poco que he encontrado no termina de estar muy definido la fiesta que harán en año nuevo.

De momento en todos los que he encontrado que hay algo, lo tienen subcontratado con el restaurante y tampoco garantizan que haya una cierta fiesta....

Incluso he mirado en el Pirineo o similar porque a nosotros lo que nos importa es que haya fiesta, gente, animación y sea una noche divertida para empezar el año, Lógicamente ha de ser un camping preparado para el invierno.

A ver si hay suerte y alguien ha tenido una experiencia parecida.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola, nosotros estuvimos varios años en el camping Tropicana y muy bien. También por el pirineo hay campings que suelen hacer cena y fiesta para noche vieja: Camping Peña Montañesa, Camping Gavin. Creo que en el camping de Navajas, en Castellón tb. Es cuestión de que llaméis al camping que os interese por la zona y preguntéis. Saludos
 
Hola, nosotros estuvimos varios años en el camping Tropicana y muy bien. También por el pirineo hay campings que suelen hacer cena y fiesta para noche vieja: Camping Peña Montañesa, Camping Gavin. Creo que en el camping de Navajas, en Castellón tb. Es cuestión de que llaméis al camping que os interese por la zona y preguntéis. Saludos
Muchas gracias por la información 👍👍
 
Gracias!!Yo busco algo por la costa.El año pasado hizo muy bueno esos días y aprovechamos para ir al Camping La Llosa,en Cambrils. Estuvimos estupendamente.
Nosotros estamos planteándonos ir este año al camping la llosa pero nos preocupa el tema baños. Si son cerrados o abiertos. Más que nada porque vamos con niños. Recuerdas como eran?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com