Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para fin de año

jubaro

timid@
alguien sabe de algun camping en Catalunya con fiesta de fin de año y actividades para niños ( 5 y 9) para los dias de fin de año. En estas fechas no hemos hecho nunca camping y nos apetece probarlo, pero claro donde haya un poco de fiesta de fin de año y actividades infantiles. a ver si alguien me recomienda alguno. Gracias de antemano.
 
gracias forever pero pero para fin de año no hay sitiio, o bien salir antes de fin de año o bien entrar despues, pero para fin de año está completo ( en bungalow) . a ver si alguien me sugiere slgun otro de chulo y con fiesta de fin de año y actividades para los niños donde haya sitio.
 
gracias por tu ayuda pero tendré que seguir buscando.... otro que está lleno .... como el anterior ssliendo el 31 ningún problema i a partir del 2 fnero tampoco, pero fin de año llenos todos los bungalows . Bueno sigo buscando ..y gracias de nurvo forever
 
Holaaaa! !soy nueva aqui;me gustaría primero presentarme,soy de manresa (bcn),somos 4,mi marido mis 2 hijos de 3 y la niña de 11 y yo.os leo muchísimo ya que me interesa todos vuestros comentarios ya que me acabo d3 comprar cv y estoy que no quepo en mi jejeje.bueno sobre el tema d3 salir en fin de año yo me he estado mirando la torre del sol 2,hablan bastante bien?
 
Saludos desde Vic ivaeva y bienvenida al foro. En el torrelasal 2 tampoco hay bungalow para 5 libre para fin de año..... Sigo buscando ... Y muchas gracias
 
Hola Jubaro. Vilanova Park está abierto. Lo que no sé es si tienen fiesta de fin de año y actividades infantiles
 
Gracias Gualter , lo estaba mirando ahora mismo, a ver si alguien sabe lo de fin de año.

Nosotros estuvimos en navidades del 2013 pero la noche vieja la pasamos fuera y cuando volvimos al camping ya no había nada así que no sé si habrá cambiado. Repetiremos este año
 
Hola, en el Vilanova no hay nada especifico para niños, aunque si que hay fiesta en el restaurante con cotillon, y los niños y mayores pueden disfrutar de la piscina climatizada. Hemos estado cuatro años seguidos, aunque este año hemos decidido cambiar de aires
Este año vamos al camping Altomira, si quieres te metes en webcampadas en preparacion y la veras. Hemos preparado actividades para niños y mayores en la quedada. En el pueblo (Navajas) creo que el ayuntamiento prepara cosillas para los niños y el camping está en el mismo pueblo. Metete en la pagina del ayto de Navajas si te interesa.
Estamos apuntados a cenar en el restaurante y ya esta completo, pero si os interesa venir a la quedada podeis hacerlo, parcelas no faltan. Cenais por vuestra cuenta y luego os añadis a la fiesta de fin de año. Sin problemas.

saludos
 
Buenas cabanillas gracias una propi està interessants, pero nos pilla un poco lejos .... Busca mos algo en Catalunya, solo tenemos tres dias, del 31 al 3 de enero y para bajar a Valencia es demasiado lejos para tan pocos dias.
 
Nosotros despues de muchas vueltas vamos al Bonterra Park. Habiamos reservado en otro pero...el estar tan apartados del pueblo no nos hacia mucho chiste ya que preferimos tener carril bici para pasear. Parece un camping majo, o por lo menos la gente que ha estado no lo pone mal. Tambien tienen cotillon de nochevieja y nochebuena y esperemos que algo de tranquilidad para poder descansar. si os animais por alli estaremos
 
Lastras en el bonterra tengo entendido que hay mucho extranjero, y la fiesta se acaba pronto. El Altomira esta en el mismo pueblo. En fin, ya nos contaremos y asi el año que viene tenemos mas opciones.


saludos y feliz año
 
Buenas, gracias las trias de la torre, pero tanto el bonterra còmo el altomira estan a unas 5 horas de donde vivimos..... Demasiado lejos para solo 3 dias de vacacions que tenemos .... Continúo la búsqueda en Catalunya.... De momento sólo tengo posibilidad de ir al vilanova, ( medes i Berga resort completos en bungalow para 5 para fin d año) . Si alguien sabe de algúno más con fiesta de fin de año y actividades infantiles os agradeceré la propuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com