Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para hacer noche en Huesca

jordi.mv

locuaz
Este verano hacemos bcn-zumaia con un bebé de 4 meses lo que nos obliga a parar a mitad de camino.... estamos buscando camping por huesca en el que sacar al bebe a pasear y hacer noche, he mirado los tipicos del foro pero creo que se me alejan mucho de la ruta por la A2. Que camping recomendais? Sobretodo con buenos servicios y si tiene piscina para un chapuzon de tarde mucho mejor... un saludo
 
Hola
Yo tengo un amigo k hace el trayecto parecido al tuyo Donisti salou y suele parar en Zaragoza igual para ti también es buena opción

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Esa era mi primera opción, ir por la AP2, pero mas tarde me di cuenta que por la A2 se hacian los mismos km y sin peaje por lo que optamos a ir por huesca...
 
si vasa ir por Huesca, en la propia capital, tienes un buen camping.. el camping San Jorge... con cesped, junto a las piscinas municipales, que están muy bien..y muy tranquilo... y ademas vas andando hata el centro...

frente al camping tienes una pastelería que hacen los típicos dulces de Huesca, muy ricos... trenzas y otras variantes...
 
El camping de Huesca esta cerrado

saludos desde Sant Pere pescador
 
Ya os puse un hilo exclusivo con la información.
De momento está cerrado y si lo abren para fiestas será precario.
Jordi....en Valfarta tienes un camping super barato con piscina municipal...muy tranquilo....miralo...llama al Ayuntamiento.....esta muy cerca de Bujaraloz...a2. Ap2

En este foro hay información de el....buscador......estoy en móvil



Saludos.
 
Pregunto.....y desde Huesca....que ruta piensas llevar?
Gracias
 
Por lo k cuenta y veo seguro k Huesca-Jaca-Pamplona es lo k se me ocurre no?


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo voy d Navarra y siempre k voy para la zona d Cataluña k son la mayoría d las veces siempre voy por Zaragoza pero bueno

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com