Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para instalar caravana en la Cerdanya

Llunita

timid@
Buenas, tenemos intención de instalar la caravana durante el mes de marzo en algún camping cerca de La Masella, para poder subir los findes y los primeros días de semana santa a esquiar, el año pasado visitamos las instalaciones del Stel en guils y nos dieron muy buena sensación, al Queixans no pudimos acceder ya que el dueño no nos permitió visitarlo de ninguna forma y ante nuestro asombro. Agradeceriamos opiniones y consejos, no quiseramos alejarnos mas para tener un acceso rápido a pistas y a Puigcerdá.

Un saludo.:wave::wave::wave:
 
Buenas, yo te hubiera recomendado el queixans,però després de lo que has dicho, no se. Mi experiència en ese Camping es muy buena y me extraña lo que dices del dueño. A nosotros nos trató muy , pero que muy bien tanto el dia que fuimos a Verlo y que nos permitió Verlo Todo sin ningún problema, còmo el fin de semana que Pasamos allí. Seguro que era el dueño? Además au que es pequeñito tiene muy buenos servicios para invierno, sala de jeugos, salón con sofás y tele .... Nos gusto mucho la verdad.
 
El queixans tiene unas vistas desde las parcelas escalonadas admirables, y el camping, como el stel, muy cuidado, para mayor economía, solo tienes que pasar Bourg-Madame
 
Buenas, yo te hubiera recomendado el queixans,però després de lo que has dicho, no se. Mi experiència en ese Camping es muy buena y me extraña lo que dices del dueño. A nosotros nos trató muy , pero que muy bien tanto el dia que fuimos a Verlo y que nos permitió Verlo Todo sin ningún problema, còmo el fin de semana que Pasamos allí. Seguro que era el dueño? Además au que es pequeñito tiene muy buenos servicios para invierno, sala de jeugos, salón con sofás y tele .... Nos gusto mucho la verdad.
Pues tenia toda la pinta de ser el dueño un señor de pelo cano, con aspecto autoritario y dando órdenes......estabamos pasando unos dias en Alp este verano y decidimos ir a visitarlo para justamente pasar unos dias en invierno con la caravana o instalarnos una temporada, para nuestro asombro solo nos dejaba asomar la cabeza desde la entrada argumentando que nuestra presencia podia perturbar la intimidad de sus clientes!!!! nos dió mucha rabia porque somos una familia de lo mas normal, la situación nos pareció de lo mas irreal, nos dimos media vuelta i adiós, la verdad que fue de lo mas desagradable, justo veniamos de visitar el Stel donde nos atendieron con suma amabilidad, incluso nos dejaron la llave de un bungalow que no estaba ocupado para poder verlo por si nos queriamos alojar en uno de ellos en otra ocasión.
 
Llunita ai te sirve de consuelo a mi tambien me paso en el mismo camping y eso que hace años fuimos clientes....paciencia
 
A ti tambien? Me dejais bien sorprendida . Pues a lo mejor estuvimos de suerte y llegamos un dia que estaba de buenas porque a nosotros nos trató muy pero que que muy bien incluso la Vez que sólo fuimos a Verlo y pedir preciós. Vaya suerte la nuestra entonces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com