Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para los peques

Franra

timid@
Buenas queremos este verano llevar a los enanos a un camping tipo la marina o el majal ,si me podéis alguien aconsejar alguno que este bien .
Gracias y un saludo.
 
En cualquier sitio ,me da igual mientras las instalaciones sean buenas y mucha animación
 
el sangulí está muy bien, en semana santahay animaciones especiales para pekes y portaventura te queda a 10 min, aparte el paseo y la playa está saliendo de la puerta, cruzas la vía y estás en la playa..aparte tnes en la puerta la parada de autobuses para vijes a toda la zona de catalunya cn muy buenas combinaciones
saludos
 
Hola Franra, nosotros hemos estado en los dos que recomienda Sip ( Sanguli y stel ) he de decirte que a nosotros nos gusta mas el Stel para el tema de niños que tambien tenemos 2, te recomiendo este porque es mas pequeño y por lo tanto mas familiar, el control en las puertas para que los niños no salgan del camping cuando se van a jugar es exquisito, las piscinas estan muy bien diseñadas y bien controladas por los socorristas y tienen unos parques infantiles fabulosos y el acceso a la playa es mil veces mejor que el del Sanguli que tienes que cruzar un paso a nivel y si quieres otra opcion puedes ir tambien al camping Monroig que en cuestion de espectaculos y acceso a la playa no tiene rival aunque el precio es bastante elevado si quieres una buena parcela.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Lo que te he dicho del paso a nivel en realidad es un paso de barreras con el peligro que conlleva, perdona por el error.
 
Yo he estado 2 años en el camping Torre la Sal 2 y esta bien en cuanto animación y también tiene una piscina para los niños.
 
Gracias por la informacion ,perdonad que no haya respondido antes pero hemos estado en una quedada y he estado desconectado totalmente.
Gracias y hablare con los demas del grupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com