Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para niños en Asturias

Montañayplaya

caravaning forever
Buenas tardes. Qué camping me recomendais para ir con niños? Buscamos que tenga actividades o club infantil dentro del camping, que esté cerca de pueblo con movimiento para poder salir a pasear y tal, que tenga algún tobogán en la piscina a ser posible. El mejor colocado para nosotros creo que es el RIbadesella pero igual conoceis algún otro que no veo por las web que se adapte a estos parámetros. Gracias. Saludos.
 
Los campings en Asturias suelen estar al lado de la playa ¿Quién quiere piscina cuando puede ir a jugar con las olas, los charcos de marea, la arena, otros niños,...?
 
Los campings en Asturias suelen estar al lado de la playa ¿Quién quiere piscina cuando puede ir a jugar con las olas, los charcos de marea, la arena, otros niños,...?
Hola, Pues hay de todo y para todo :). A mis hijos les encanta la piscina, es fundamental para ellos, por eso pregunto si existe alguno más parecido. Gracias.
 
Última edición:
Y lo que es más importante, indicadme e lque conozca la zona a ser posible restaurantes bbb por la zona ( cachopos, fabes, res, sidrina) jejeje eso es lo más importante, la gastronomía jejeje
 
En Ribadesella estuvimos en semana santa .
Tienen 2 parques.
Zona de actividades ludoteca .
Piscina y una cubierta pequeña pero algo es .

A nosotros nos encantó y nuestros niños más .
El mayor de 7 años disfruto muchísimo ya que también hacen actividades para los pekes
 
Ya sé que no es Asturias, pero para encontrar todo eso y a mitad de precio que en el mediterráneo tienes en las Landas infinidad de campings con toboganes, animación y mas cosas, por ejemplo Le Ruisseau en Bidart, Le Vieux Port, Le Colt Vert, La Rive,... comer como en Asturias, pues no, ni de coña
 
Ya sé que no es Asturias, pero para encontrar todo eso y a mitad de precio que en el mediterráneo tienes en las Landas infinidad de campings con toboganes, animación y mas cosas, por ejemplo Le Ruisseau en Bidart, Le Vieux Port, Le Colt Vert, La Rive,... comer como en Asturias, pues no, ni de coña
Gracias. Los estoy mirando también. Están de precio muy muy bien pero la mayoría que he mirando son bungalows. No veo para acampar, tampoco he mirando detenidamente, pero los tendré en cuenta. Gracias.
 
No es lo mismo que el Mediterráneo pero es que no soporto el clima mediterráneo. Huyo de la calor sofocante. El único lugar donde estoy genial es en la costa brava, lo demás insoportable. El clima de arriba me gusta mucho más
 
los campings de Asturias en general son bastantes básicos.

Pero eso no quiere decir que los niños se lo pasen mal, ni mucho menos. Mi experiencia con el tiempo me dice que cuanto más familiar y pequeño el camping, y con menos cosas, los chavales se aburren más y se obligan entre ellos a hacer amigos, por lo que a la larga se lo pasan mejor.

Eso sí, el requisito de piscina para el verano es fundamental, aunque yo el año pasado fui 7 días al de piscos de Europa, y creo que me bañe sólo uno.
 
los campings de Asturias en general son bastantes básicos.

Pero eso no quiere decir que los niños se lo pasen mal, ni mucho menos. Mi experiencia con el tiempo me dice que cuanto más familiar y pequeño el camping, y con menos cosas, los chavales se aburren más y se obligan entre ellos a hacer amigos, por lo que a la larga se lo pasan mejor.

Eso sí, el requisito de piscina para el verano es fundamental, aunque yo el año pasado fui 7 días al de piscos de Europa, y creo que me bañe sólo uno.
a nosotros nos ocurre eso .
Cuanto más familiar y pequeño mejor hacen amigos antes .
Estuvimos en Ribadesella 3 días y el primer día ya hizo amigo.
 
Hola, Pues hay de todo y para todo :). A mis hijos les encanta la piscina, es fundamental para ellos, por eso pregunto si existe alguno más parecido. Gracias.
Mis hijas cuando eran pequeñas, el que más disfrutaron fue el Camping Amaido: ni piscina, ni playa, ni animaciones. Solo un parque de juegos, otros niños y una granja en la que alimentaban a los animales todos los días. Disfrutaban como locas.
Al que más hemos ido es el Camping Vegamar. Este sí tiene piscina, pequeña, pero suficiente. La playa a 100 metros. ¿Las animaciones? La pista de juegos. En cero coma se hacen amigos en la pista de juegos y ya no se necesita más. En este camping hay una buena población de fijos y es costumbre acoger en la pandilla a todos los niños que llegan nuevos. O por lo menos eso pasó con las mías.
 
Gracias. Los estoy mirando también. Están de precio muy muy bien pero la mayoría que he mirando son bungalows. No veo para acampar, tampoco he mirando detenidamente, pero los tendré en cuenta. Gracias.
He estado en Le Vieux Port y Le Colt Vert (hasta carpa de circo tienen) y andan sobrados de parcelas, al Le Ruisseau si todo va bien iré en junio. La Rive lo tengo pendiente, otro que he estado el el Itsas-Mendi, pero no se como andan de animación, de toboganes no es gran cosa, pero hace 4 años los niños de maravilla
 
Muchas gracias a todos por comentar. Si por mí fuera me iría al más tranquilo del mundo pero ya sabéis..... Yo a lo que digan jejeje
 
El camping de Ribadesella es una de la mejores opciones en Asturias, tanto por el camping que es muy bonito, como por la ubicación para moverse por todo el principado.
Camping muy limpio y con todo lo necesario, la playa la tienes a 5 min de coche o 20 min aprox caminando. A 30/40 min estarás en la zona de Cangas de Onis, como muchas actividades de aventura. Para comer en la zona tienes infinidad de sitios y ninguno te decepcionará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jcv
En el camping playa de la Franca tienes una playa fabulosa a 200metros, una piscina en el camping (sin toboganes) y cine para niños todas las noches. También tienes bastantes sitios para comer rico y autóctono. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com