Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para niños

Major

calladit@
Hola a todos estamos pensando en ir de camping con nuestra caravana sabreis decirme algun camping que sea bueno para ir con niños somos de cadiz. Nos han dicho uno que hay en alicante que tiene parque acuatico decirme algo que me aconsejais
 
Hola a todos estamos pensando en ir de camping con nuestra caravana sabreis decirme algun camping que sea bueno para ir con niños somos de cadiz. Nos han dicho uno que hay en alicante que tiene parque acuatico decirme algo que me aconsejais
Supongo que te referirás a La Marina.
Nosotros estuvimos el año pasado de tiendas de campaña y como nos gustó tanto acabamos comprando caravana, así q no te digo más jeje.

Hace unas semanas estuve en camping marjal de Guardamar que está muy cerca y estuvimos 4 días y también nos gustó mucho.

Un SaLuDo
 
salvo que este lleno de piedras o cristales rotos o jeringuillas, cualquier camping en el que acampen mas niños ademas del tuyo es bueno para niños.
 
Los otros niños distraen bastante.
 
Por la zona de Alicante puede ser uno de estos tres:

El camping La Marina que comentan tiene un gran parque de agua y un Spa al que se puede entrar con niños, en temporada alta tienen buena animación. Las instalaciones son muy buenas, pero también es muy caro y con mucha gente.

Al lado hay otro camping con muy buena animación para niños. La Marjal (Guardamar) Las piscinas y el Spa son mucho más sencillas, pero si no conocéis el otro para comparar seguro que os gustan. Es más pequeño y los niños están más "controlados", los animadores son muy buenos, están incluso en temporada baja (no sé si entre semana, sólo he ido en fin de semana).

Hay otro Marjal en Crevillente, con piscinas, toboganes y Spa (más pequeños que el de la Marina pero más grandes que el Marjal de Guardamar) también con buena animación, pero este no esta al lado de la playa (sí al lado de un humedal muy agradable para dar un paseo por puentecitos de madera)

En cualquiera de los tres hay muchas familias con niños.
 
salvo que este lleno de piedras o cristales rotos o jeringuillas, cualquier camping en el que acampen mas niños ademas del tuyo es bueno para niños.

Correcto, a un niño solo le hace falta más niños para jugar . Cuando yo iba con mis padres no existía la animación ni las grandes piscinas , pero como todo es cuestión de gustos.
 
Hoy dia , hay niños, que los sueltas en un camping, y no saben que hacer.

Acostumbrados desde los 0 años todo el tiempo adultos a su alrededor "estimulándolos" (canciones, rimas, colores, adultos, .......) los plantas en un camping y si ni dios los "estimula" no saben que hacer................

Distinguiría entre camping (todos son aptos para ellos)

Y camping para padres con niños y con ganas de tiempo para ellos.
 
Pues los míos con 6 y 2 años saben que hacer más que de sobra, demasiado diría yo jajaja
 
Hola, yo acabo de estar en el de Guardamar, camping Marjal. Estupendo para niños, llevo dos de 6 y 9. Actividades todo el dia, camas elasticas, castillos hinchables, juegos....no les veia el pelo!
 
Tambien hay campis de jubilatas y hay los niños no tienen nada ke hacer o si solo vas un finde ni tiempo tienen de hacer nada, para vacatas largas y sin hacer turismeo, los camping resort.
 
hola! nosotros estuvimos en La Marina hace 5 años, y lo que tenemos claro es que no volveremos, si que es cierto que los niños se lo pasan muy bien, actividades todo el dia, parque acuatico.etc.....para nuestro gusto mas que un camping es un parque de atracciones para los campistas, la musica esta a todo volumen desde primera hora de la mañana, hay que pagar por casi todo, por la noches hay actuaciones pero con muy pocas mesas y te obligan a cenar para ver la actuacion (las cenas para ver la actuacion se nos iban a 90 euros con 3 niños), hay tiendas, masajista, spa, bar en la piscina, es imposible coger hamaca salvo que hagas cola en la puerta de la piscina a las 10 de la mañana, el camping es tan grande que acabas cogiendo miedo de donde coño estaran los niños, por 10 dias en tienda mas los gastos que hicimos en el camping nos dejamos la friolera de 2.000 euros. si te gusta descansar en las vacaciones este no es tu camping, amen de comentar la cantidad de mosquitos que hay y la sensacion permanente de humedad extrema... creo que no es un camping para quien le guste de verdad la sensacion de estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
 
clinisbuz muchas gracias por tu informacion,a eso lo llamo un buen asesoramiento por que desde luego yo no estoy comoda en un camping de esas caracteristicas ya que si busco entretenimiento para mi nieta pero tambien descanso para mi y unas vacaciones asequibles que en mi caso 2000euros diez dias es una pasada
 
por favor hablar de La Marjal GuardaMar es muy caro? cobran por todo?
 
En el Marjal vas a tener la misma sensación de calor, eso no es propio del camping, es del clima. Pasará en toda la costa mediterránea.

Si por mi fuera, no iría en verano a esos campings: muy masificados. También caros, pero esto es relativo: allí trabaja mucha gente para darte un buen servicio, que luego no los uses es cosa tuya. Cenar puedes cenar dónde quieras, no hay obligación de ir, pero es fácil que te toque estar de pie. Las primeras veces que fuimos, con las pequeñas encantadas de participar en todo, sí que lo pasamos un poco mal por verlas. Pero ya las últimas veces nos bastaba con ver su rato de actuación y ya (no es el Circo del Sol...) Es decir, que tampoco es plan de obligarse a nada.
Esto de la Marina, en el Marjal no he ido nunca en esas fechas y cuando he ido, he hecho lo mismo: acudir a ver cuando salían las niñas y volver.

Si vas a camping para estar en tu parcela leyendo y relacionarte apenas con los que estén a tu lado, no es tu camping. Vas a pagar mucho "para nada". En otro caso, es a valorar.

Fuera de la temporada alta para mi mejora, no hay tanta animación, pero es que para los niños tampoco hace falta tanto.
 
Puedo comentarte sobre el Marjal Guardamar por si te aporta algo

A su favor tiene las parcelas que son muy amplias aunque a nosotros en particular nos molesto el desagüe que tienen en el suelo que sobresale bastante donde en mas de una ocasión nos dimos un tropezón dejándonos los dedillos doloridos.
Las calles son muy anchas y el acceso no tiene ninguna complicación.
Los baños sin embargo, no son para nuestro parecer los propios de un resort como bien se anuncian, destacando que la bañera de los niños esta en el paso a los wc y las duchas justo por donde se abre la puerta, aunque si vas en verano no sera un problema.
La piscina exterior es muy chula y aunque no entramos a la cubierta, ni al gimnasio y spa comentarte que es preciso solicitar hora para el acceso y uso obligatorio de gorro y chanclas.
Para los niños si buscas animación, si mucha, y como te han comentado a la entrada hay un pequeño parque con camas elásticas y desde muy temprano ya hay actividades.
Si buscas animación para ellos y tranquilidad para vosotros mas o menos dentro de este tipo de campings va a ser que no. Dentro de sus normas aplican horario de respeto de 15 a 17, creo recordar y la gente en general no las respeta ni nadie se ocupa de que se cumplan.
El marjal que lo rodea esta muy descuidado y las aguas llenas de basuras. Para llegar a la playa hay que atravesar el marjal.
Y si o si, prepara kilos de repelente y todo tipo de ideas anti mosquitos y bichos varios, es exagerado.

No sabemos si cara al verano fumigan y el tema mosquitos disminuye. Nunca llegamos de un camping tan acribillados.
La Marina y El Marjal Costablanca no los conocemos.

Un saludo.
 
Ahora que leo lo de fumigar, en el Marjal me suena que sí fumigan. No lo recuerdo en La Marina, podría ser.
 
Marjal Costa Blanca en Crevillente (Alicante), yo he ido ya 3 años seguidos con niños y genial, los niños se lo pasan de fábula, por animacion e instalaciones, ahora eso si es recomemdable para los niños bici o patinete, en verano hay un trenecito que pasa cada 20 min y conecta todo el camping, para los adultos tambien hay multiples instalaciones, el spa gimnasio y piscina cubierta de pago, el resto gratuito.
 
Yo he ido a La Marina un año y posteriormente llevo yendo 4 años a Torrelasal 2. Me quedo con el último en todos los sentidos. Ahora, cada año es más caro, ya estoy pensando si merece la pena pagar 81,5 al día una familia de 4? Esa respuesta es personal.
Lo de los niños es verdad que se entretienen con otros niños, pero cuanto mayores más. Si tienen mas cosas que hacer con los demás niños, pues mejor. El mío se va a las nueve (no hace falta ni levantarlo, al contrario que en el cole, jjjj) y vuelve cuando aprieta el hambre. La niña igual, queda con sus amigas del camping (de otras ciudades de España) y entre piscina, manualidades y zumba, vuelve cuando necesita algo jjjjjj. Tienen 10 y 12.
En torrelasal 2 según mi experiencia no hay agobios ni prisas por pillar nada (nada más que el miércoles con las vaquillas), pero ya depende de si te gusta eso.
La Marina, para mí muyyyyy masificado.
Por decirte un pero, que no es pequeño, el precio.
Espero de haber sido de ayuda. Saludos.
 
Yo he ido a La Marina un año y posteriormente llevo yendo 4 años a Torrelasal 2. Me quedo con el último en todos los sentidos. Ahora, cada año es más caro, ya estoy pensando si merece la pena pagar 81,5 al día una familia de 4? Esa respuesta es personal.
Lo de los niños es verdad que se entretienen con otros niños, pero cuanto mayores más. Si tienen mas cosas que hacer con los demás niños, pues mejor. El mío se va a las nueve (no hace falta ni levantarlo, al contrario que en el cole, jjjj) y vuelve cuando aprieta el hambre. La niña igual, queda con sus amigas del camping (de otras ciudades de España) y entre piscina, manualidades y zumba, vuelve cuando necesita algo jjjjjj. Tienen 10 y 12.
En torrelasal 2 según mi experiencia no hay agobios ni prisas por pillar nada (nada más que el miércoles con las vaquillas), pero ya depende de si te gusta eso.
La Marina, para mí muyyyyy masificado.
Por decirte un pero, que no es pequeño, el precio.
Espero de haber sido de ayuda. Saludos.

Wow 81,5 € al día!! Es una pasada, aunque no dudo que el camping esté de lujo, pero para mi se me hace mucho. A mi me sale por unos 30 el día dos adultos y dos niñas de 10 y 12 en el Armanello en Benidorm, y te puedo asegurar que las niñas no quieren salir de allí, tiene una animación muy buena y, para nosotros los adultos nos nos faltan cervezas ni nada tampoco, jajaj
 
La verdad que este año se han pasado ya. Quiero recordar que el primer año nos salió por sesenta y poco y ya era, pero lo de este año es una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com