Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para novatos

pues yo la mayoria de las veces tengo que poner el nivelador para nivelarla a lo ancho, porque las parcelas es muy dificil que esten planas.saludos
 
Difícil, difícil... todo es poner interés. Es como tener agua en la parcela, servicios limpios, etc...
Donde tengo la caravana plantada este mes, solo la he tenido que nivelar con la jockey y las cuatro patas tocando suelo y ya está....
 
Yo pongo un nivel en el centro de la caravana, nivelo con la rueda jockey, para nivelarla a lo ancho pongo también el nivel y tengo una madera grande que la pongo debajo de la rueda, si necesito mas, no planto la caravana, tendría que poner unas patas muy bajas y las otras a tope de altas y no me gusta, siento que no me da seguridad, yo también soy de parcelas llanas, aunque entiendo que nunca están perfectas. La maniobra para poner la madera la hago con el mover, que no lo quito hasta tener la caravana nivelada.

mesperanza los principios son siempre duros, lo que te reirás después de ver todas las cosas que te han pasado, por eso mi consejo es siempre antes de hacer ningún viaje es salir unos cuantos fines de semana para ir cogiendo experiencia.

Después de 20 años saliendo si puedo evito los camping complicados, carreteras de montaña con la caravana..... después con el coche ya voy donde quiero.
A pesar de todo os lo habéis pasado bien y eso es lo importante.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com