Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para París

jantonloz

calladit@
Hola amigos.
vamos con caravana pequeña a París en julio. Me gustaría que me aconsejarais un camping en París. La idea es no coger el coche. Si conocéis alguno que esté cerca de la ciudad y que haya metro o bus cerca del camping perfecto. Por cierto admito consejos para ver cosas. Estaremos unos dias. Saludos y gracias.
 
Hola camping en paris!!, bosque de bolonia centrico y combinación de autobus al mismo centro, y como recomendación una vez en paris , puedes coger un bus turístico que te enseña todo lo más importante de la ciudad y para mi fue lo mas acertado......saludos
 
Creo que el camping que te propone Mikelmoli es la mejor opción. Escrito correctamente es "bois de boulogne" y así te será más fácil dar con su página. Si te decides por él, dos consejos:

1.- Colócate (si puedes) en una parcela lo más alejada posible de árboles. Sucede que en ellos "pernoctan" gran cantidad de palomas y evitarás la sorpresa de encontrarte absolutamente bañado en caca de paloma. Una auténtica pasada. Nuestra AC acabó de un color negro/verduzco asquerosa total. Necesitamos 2 lavados a fondo para dejarla presentable.
2.- El autobús del camping es un timo. Por la tercera parte del precio, tienes un bus público a unos 200 m de la puerta del camping. Solo tienes que cruzar la carretera y por un sendero del parque ir a una parada del autobús público.

Saludos.
 
Aqui tienes un enlace del camping, esta en pleno Paris con lo que es el ideal para pasar unos dias en la ciudad del amor.
Yo estube alli en el 1999 hace ya unos años y con tienda de campaña, fue genial para visitar Paris sin coger el coche.

Indigo Paris Bois de Boulogne | www.camping-indigo.com

Un saludo.
 
si vas a ese camping, adoraras las colas de cada mañana para comprar los croisants... ummmmmmmm...

el primer dia pensaras... "que mieda, yo no hago esa cola"

el segundo día estarás epserando el bendito momento de los croisants del supermercado del camping.... ummmmmmm
 
El camping Huttopia, en Versalles , también está bien para lo que quieres. A 500 metros del camping tienes un tren que en 20 minutos te deja a los pies de la Torre Eiffel.
 
Qué opinión tenéis del camping L'ille demoiselle para visitar París? Posiblemente este verano nos vayamos para París y no sé cómo estará este camping para poder coger alguna estación de metro que no esté muy lejos.
Hace unos años estuve en el camping La belle etoile, y aunque el camping está muy bien la estación de metro más cercana está bastante lejos.
 
nosotros estuvimos hace unos años en le beau village de paris,camping pequeño,acojedor,barato ,a 20 km de paris con estacion de tren,muy comodo si solo quieres visitar paris y un camping para dormir,ducharte y poco mas.nos sacamos el pase navigo y recorrimos todo paris en tren,metro,autobus y mucho descuento en barcos.merecia la pena aunque creo que era para todo el mes lo amortizamos en una semana.lo puedes comprar en la misma estacion de tren o metro.el camping sencillo pero era lo que buscabamos,eso si en julio y agosto estara lleno,habria que reservar o intentarlo.
 
Gracias sanluisma por tu opinión, este camping no lo conocía. He mirado su página web, y se ve bien.Yo lo que busco es un camping tranquilo, porque en realidad sólo nos sirve para dormir porque el resto del día lo pasas fuera.
 
Gracias sanluisma por tu opinión, este camping no lo conocía. He mirado su página web, y se ve bien.Yo lo que busco es un camping tranquilo, porque en realidad sólo nos sirve para dormir porque el resto del día lo pasas fuera.
Hemos estado para fin de año y menudo desastre.un bloque de servicios roto con lo cual un bloque para todos ,3 míseras y sucias duchas, al igual que todo el resto.lo siento pero es mi experiencia, si buscas los comentarios de este camping en tripadvisor Leerás mi comentario con sumo lujo de detalles.
 
checo,estoy de acuerdo que es lo mas alejado a un camping de lujo,yo estuve en junio del 2010,ya hace bastante y me hizo su servicio,si recuerdo los baños,eran viejos pero estaban abiertos y con agua caliente, ibamos a ver paris no el camping,solo lo usamos para dormir y la ducha diaria,imagino tambien que en invierno estara mas descuidado si cabe.siento tu mala experiencia espero que paris en fin de año te recompensaria en parte. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com