Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para pernoctar en el trayecto Cadiz-Alicante

josegana

calladit@
Buenas, vamos de vacaciones al Camping la Marina Resort en Alicante, y somos de la provincia de Cádiz.
Vamos con dos niños pequeños y tenemos pensado dormir en un camping a medio camino por Granada por ejemplo, pero no se que camping puede estar cerca de la carretera para no desviarme mucho o si hay algunos campings por esa zona que cobren solo dormir y sean mas económicos.
Tengo la tarjeta Acsi y Vayacamping por si conocéis alguno que las acepten para que sean mas económicos.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Tienes en Granada .. puerto de la mora... beas de Granada... no hay que desviarse apenas con salida directa de autovía.... En Murcia... En Sangonera tienes camping la paz a la misma altura de autovia.... de Granada a Murcia son 250km.... .... entre medias hay uno en Sierra de maria... Está en la salida de Vélez Rubio... subiendo unos 30.min de comarcal pero buena carretera... y esto está a mitad de Murcia y Granada.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ala altura de baza tiene otro camping en freila esta en el mismo pantano negratin camping muy tranquilo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información.
Finalmente creo que me voy a quedar en el camping Alto de Viñuelas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com