Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para pernoctar entre Guadalajara y Talavera de la Reina

julioylina

timid@
Hola a Todos, estamos planificando las vacaciones del verano. Queremos llegar hasta el Algarve, saliendo desde Zaragoza haciendo el trayecto en 2 etapas, con lo cual de acuerdo al Camping de pernocta ajustaré mi hora de salida y trazaré mi primera etapa hasta dicho camping.
agradezco vuestra información y consejos.
Un abrazo. :salute:
 
En Guadalajara tienes uno en Trillo, creo que es el que mas cerca te pilla de la autovia.
 
Para el que te dice Anahy, te desvías de la A2 en el km 103 "venta de Almadrones" dirección Cifuentes y después Trillo (N204). Puedes volver a la A2 por el mismo camino o por Masegoso-Brihuega-Torija por el robledal del valle del Tajuña.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola, cerca de Madrid tienes el Camping Arco Iris en Villa Viciosa de Odón, salida 69 de la M-50 luego la M501 hacia Villaviciosa salida 7. Saludos
 
Gracias, miraré estos 2 pero aun continuaré buscando alternativas para planificar la ruta. Espero salir de Zaragoza sobre las 3 pm, de ser posible quisiera conducir hasta las 8 pm para dormir bien y al día siguiente continuar hasta Lisboa o Lagos, estos serán nuestros dos destinos para el verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com