Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping para pernoctar por Sevilla

pingu

timid@
Hola, planeando nuestro viaje a Portugal de Agosto estamos buscando un camping para dormir una noche, camino de Faro, ¿alguien conoce el camping Oromana de Sevilla, y me puede dar alguna referencia de ese o de otro?, como vamos desde Elche a Faro habíamos pensado que sería bueno descansar más o menos a esa altura del viaje y proseguir camino al día siguiente.
 
Como soy de Sevilla no se como son físicamente ningún camping de aquí.Pero por oidas el menos malo es el Wilsons de Dos Hermanas,a unos 12 K de Sevilla por autovía.Saludos
 
Coincido con sevillista, el que mejor fama tiene es el Villsom.
 
El VILLSOM está en Dos Hermanas, frente a Carrefour y con autobús a Sevilla en la puerta.
Acaba de cumplir 50 años, es el camping más antiguo de Andalucía, sólo por haber sido capaz de resistirse a la presión del ladrillo (que la han tenido) se merecen un voto de confianza.
 
el camping Sevilla ,el que estaba allado del aeropuerto lleva mas de dos años cerrado .
Sin dudar ,para pernoctar cerca de Sevilla ,el wilsom,ademas por si quieres ir a dar una vuelta ,muy cerca tiene parada de autobus y te deja en el prado de san Sebastian ,muy cerca del centro de Sevilla .
aparte enfrente tienes carrefour ,lidl ,Aldi ,Dia , cines ,Mc Donald ...todo esto cruzando un puente ,sin mover el coche para nada .
Aparte es muy tranquilo
 
Coincido con los demás en que el camping willsom está muy bien, yo estuve hace dos años por la feria de abril y muy bien, muy amables en recepcion, servicios limpios, tranquilidad y cerca de sevilla.Lo unico es que las parcelas son justitas de grandes pero se apaña uno bien.
 
seguro ,seguro ,tuareg pasa por la puerta todos los dias camino del curro
 
Para quedarme mas tranquilo he llamado al telefono y me salta un fax. Sera porque teneis razon y esta cerrado, es una lastima que no haya ningun camping en sevilla capital.

Lo que es una lastima es que no hayan mas campings en Sevilla , siendo una localidad tan importante y bien situada cara a viajar desde fuera de Andalucía a ésta , o viceverza , pero claro , el precio del terreno se lo carga todo , de todas formas , sin dudas , el Wilson , es el único realmente viable de esa ruta .

Buen viaje , igual hasta nos cruzamos en Agosto , hago la misma ruta .

Saludos desde el sur..
 
ya te digo villalon ,el "jefe" trabaja en el aeropuerto y no veas la de caravanas y acs que andan por el aeropuerto perdias porque han llegado al camping lo encuentran cerrado y no saben donde dar la vuelta ni por donde tirar pa encontrar otro ,ya han sido varias veces que al salir del curro los ha visto y les ha dicho " seguidme " y los ha traido hasta la misma puerta del Wilsom .( Es que yo vivo mu cerquita de el por eso te se decir tan bien todo lo que tiene alrededor ):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com