Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para puente de mayo en la costa mediterranea y parada intermedia en la A3

Si vas al Devesa Garden llevate unos buenos tapones para los oidos (acabé literalmente hasta los *** de los espanta patos. Tooodo el día y tooooda la noche) e informate que no haya macroacampadas de adolescentes. Y por supuesto, ponerte en alguna parcela de los bloques de aseos reformados (hay tres, el tercero que es el mas lejano si es que no lo han reformado todavía parece tercer mundista).

Ehhh espanta patos ??? Mira que he ido veces y nunca he oído eso
Y macro acampadas de adolescentes??? Pero si es un camping familiar ...
Estás hablando del devesa ??? Si has ido una vez y has pillado todo eso , pues lo siento, mala suerte .. pero ya te digo que yo voy con frecuencia y nada de eso

Eso sí .. muy feo que no cojan acsi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya puedes ir al de Sagunto,que no voy,via libre,:mrgreen: asi no te encuentras a webcampistas.
Ahora en serio,si vas a llegar tan lejos como para ir al Torre la Sal,en esa zona tienes el Didota,pegado a Playa y aceptan la tarjeta Webcampista,por si la tienes.No creo que haya mucha afluencia de gente esos dias.
Saludos
 
Al final desde madrid ruta direta por teruel hasta el camping torre de sal 2. Macro camping de momento muy trabquilo, aunque ahora se va llenando. Al final me he puesto en la zona no tranquila pero muy bien. En verano esto debe de ser el mismisimo infierno en llamas, pero ahora se esta de luja
 
Pues me alegro.Mañana un paseo por la playa hasta el Didota y a comer una buena paella,si han encendido el fuego,que supongo que si.Y después por la tarde un paseo en sentido contrario a ver la playa nudista,y a la vuelta una cerveza en Casa Artemio. Y si quieres comer o cenar mas delicassaten,el el restaurante del Kivu,escuchando el mar.
 
Al final desde madrid ruta direta por teruel hasta el camping torre de sal 2. Macro camping de momento muy trabquilo, aunque ahora se va llenando. Al final me he puesto en la zona no tranquila pero muy bien. En verano esto debe de ser el mismisimo infierno en llamas, pero ahora se esta de luja
Algo está cambiando... «latumba al torrelasal dos».... [emoji15] [emoji15] [emoji15] nopuéser...

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿Qué tal te fue?
De lujo la instalación en el camping. Me das dentera con la bambina.
¿Ya estás de nuevo en casa? Cuéntanos algo más...
Saludos cordiales.
 
Eso.... Eso.... Cuenta.... Cuenta.... ¿Llovió? En la zona interior de Valencia hizo muy mal tiempo viernes y sábado.

Saludos.-
 
pues ya en casa desde hace tiempo. hemos salido a las ocho de la mañana arracando el coche a las 08:00, según terminaba el toque de queda. Un poco de atasco en la A3 a la altura de villarejo, pero por el resto muy bien.

Al final sólo nos ha llovido el sábado, pero muy poco sin apenas molestar.

- Sabado: nublado y fresco, con un par de corots chaparrones (5 minutos en total de lluvia).
- Domingo: calor y ventolera
- Lunes: Fresco y sol.

Y ahora un poco la opinión:

El Camping (torre de sal 2)

- Staff: Me quedo con eso. Todo el mundo allí es muy simpático, desde los que recogen la basura, a los de mantenimiento, a los del supermercado, a los socorristas de la piscina.. eso me ha chocado mucho el ver en general tan buen trato de TODOS los empleados.

- Parcelas: A mi me dieron una mediana, que me recomendaron porque tenía el mismo precio que las pequeñas. A mi sinceramente me sobraba parcela por todos los lados.

- Baños: Con calefacción, y suficientemente limpios para comer en ellos. Las duchas grandes y con abundante agua caliente. los retretes siempre limpios con papel.

- Piscinas: Dos de ellas congeladas, pero es normal con la época del año. La cubierta muy bien, pero al ser de las que se cubren para el sol es un agobio con los gritos de tantos niños. Es noamal, al igual que le pasa a la del camping de cabañeros.

- Animación: Pues de todo, los niños entretenidos, con muchas actividades, siendo la estrella las colchonetas inchables, y por supuesto el minigolf de pago (5€ dos adultos y un niño)

- Otro asunto positivo del camping es la segmentación de los grupos. todos los españoles con niños en las mismas parcelas, los extranjeros jubilados con sus autobuses en la zona de la playa y en otra zona bien delimitada del camping, los juergueros de bungalow aparte sin molestar... vamos.. que eso lo han echo muy bien.

- Silencio: Se ha cumplido en este caso. muchas familias con niños en mi zona, por lo que a las doce estaban (o eso creo yo) todos durmiendo. Cuando yo me despertaba ya me habían ocupado las duchas los jubilados alemanes.

- supermercado: Bien de precio pero escaso en frescos, por lo que el mercadona está a 1400 metros segun google. Me ha faltado explorar y encontrar productos locales de la huerta.

- recomendaría el camping a familiares y amigos? Sí, lo haría. Pero creo que en verano la cosa tiene que cambiar mucho. estaríamos unas 50 caravanas y tiendas, pero si quitas a los jubilados que huirán en verano, y llenas todas las parcelas de caravanas y familias, el camping se tiene que venir abajo por sus dimensiones. No creo que pueda dar abasto a todos los habitantes con los servicios que tiene. Según mi mujer, que a mi no me ha dado esa sensación, le ha parecido un gran camping pero venido a menos, que se le ha pasado los mejores días de expendedor.

- EL precio: Admiten ACSI, pero tiene truco, ya que a los acompañantes (en este caso a mi hija) le ponen el preico de temporada alta (8.50€ por día, quedándose finalmente a 110€ los cuatro días del puente)

así que como experiencia ha sido muy gratificante y he salido encantado del camping, pero avisados quedan aquellos incautos que se atrevan a ir en temporada alta!

gracias a todos por los consejos!
 
Me alegro que la experiencia haya sido buena.Hace años(antes de que marina horror llegara hasta esa zona),al lado del camping,habia un recinto descubierto donde una joven vendia frutas y verduras de la huerta.La tradicion era llegar hasta alli paseando con el carrito plegable,ir al bar de Torre la Sal,tomar una cervecita,pasar por la frutera y volver al camping con el carrito lleno.
Ahora conozco un sitio que es un restaurante que por lo que se ve el dueño tiene campos.Al lado del bar tiene un puesto y vende de todo,o casi,directamente de la tierra.Ahora voy alli a comprar la fruta y la verdura.
Por cierto,espero que el tema de la rueda no haya sido problema para la vuelta a casa.
Un saludo
 
Me alegro que la experiencia haya sido buena.Hace años(antes de que marina horror llegara hasta esa zona),al lado del camping,habia un recinto descubierto donde una joven vendia frutas y verduras de la huerta.La tradicion era llegar hasta alli paseando con el carrito plegable,ir al bar de Torre la Sal,tomar una cervecita,pasar por la frutera y volver al camping con el carrito lleno.
Ahora conozco un sitio que es un restaurante que por lo que se ve el dueño tiene campos.Al lado del bar tiene un puesto y vende de todo,o casi,directamente de la tierra.Ahora voy alli a comprar la fruta y la verdura.
Por cierto,espero que el tema de la rueda no haya sido problema para la vuelta a casa.
Un saludo

Sin problemas con la rueda. La cinta americana sigue bien. Le he mandado la foto al taller que me revisaron y me jan pedido la pieza y me lo arreglan en cuanto la tengan. Me pusieron los dos pasadores nuevos, pero uno parece que ha dado problemas. Esperemos que se arregle rápido.
 
pues ya en casa desde hace tiempo. hemos salido a las ocho de la mañana arracando el coche a las 08:00, según terminaba el toque de queda. Un poco de atasco en la A3 a la altura de villarejo, pero por el resto muy bien.

Al final sólo nos ha llovido el sábado, pero muy poco sin apenas molestar.

- Sabado: nublado y fresco, con un par de corots chaparrones (5 minutos en total de lluvia).
- Domingo: calor y ventolera
- Lunes: Fresco y sol.

Y ahora un poco la opinión:

El Camping (torre de sal 2)

- Staff: Me quedo con eso. Todo el mundo allí es muy simpático, desde los que recogen la basura, a los de mantenimiento, a los del supermercado, a los socorristas de la piscina.. eso me ha chocado mucho el ver en general tan buen trato de TODOS los empleados.

- Parcelas: A mi me dieron una mediana, que me recomendaron porque tenía el mismo precio que las pequeñas. A mi sinceramente me sobraba parcela por todos los lados.

- Baños: Con calefacción, y suficientemente limpios para comer en ellos. Las duchas grandes y con abundante agua caliente. los retretes siempre limpios con papel.

- Piscinas: Dos de ellas congeladas, pero es normal con la época del año. La cubierta muy bien, pero al ser de las que se cubren para el sol es un agobio con los gritos de tantos niños. Es noamal, al igual que le pasa a la del camping de cabañeros.

- Animación: Pues de todo, los niños entretenidos, con muchas actividades, siendo la estrella las colchonetas inchables, y por supuesto el minigolf de pago (5€ dos adultos y un niño)

- Otro asunto positivo del camping es la segmentación de los grupos. todos los españoles con niños en las mismas parcelas, los extranjeros jubilados con sus autobuses en la zona de la playa y en otra zona bien delimitada del camping, los juergueros de bungalow aparte sin molestar... vamos.. que eso lo han echo muy bien.

- Silencio: Se ha cumplido en este caso. muchas familias con niños en mi zona, por lo que a las doce estaban (o eso creo yo) todos durmiendo. Cuando yo me despertaba ya me habían ocupado las duchas los jubilados alemanes.

- supermercado: Bien de precio pero escaso en frescos, por lo que el mercadona está a 1400 metros segun google. Me ha faltado explorar y encontrar productos locales de la huerta.

- recomendaría el camping a familiares y amigos? Sí, lo haría. Pero creo que en verano la cosa tiene que cambiar mucho. estaríamos unas 50 caravanas y tiendas, pero si quitas a los jubilados que huirán en verano, y llenas todas las parcelas de caravanas y familias, el camping se tiene que venir abajo por sus dimensiones. No creo que pueda dar abasto a todos los habitantes con los servicios que tiene. Según mi mujer, que a mi no me ha dado esa sensación, le ha parecido un gran camping pero venido a menos, que se le ha pasado los mejores días de expendedor.

- EL precio: Admiten ACSI, pero tiene truco, ya que a los acompañantes (en este caso a mi hija) le ponen el preico de temporada alta (8.50€ por día, quedándose finalmente a 110€ los cuatro días del puente)

así que como experiencia ha sido muy gratificante y he salido encantado del camping, pero avisados quedan aquellos incautos que se atrevan a ir en temporada alta!

gracias a todos por los consejos!
No entiendo eso... Admiten acsi pero los niños los meten como temporada alta..... Y digo yo, entonces sale a cuenta acsi?, porque narices hacen eso..... Es que no me parece normal

subaru outback +adria prima del 95
 
Hola.
Coincido contigo en todo lo que has dicho.
Nosotros fuimos el siguiente fin de semana después de Semana Santa ya que en Valencia también el lunes era festivo y juntamos 4 días. El personal, las instalaciones, los baños todo genial
Los "guetos" para extranjeros, españoles y gente festera igual, cada uno en su sitio y asi evitan molestias.
No habíamos ido y fue un poco a la aventura y estuvimos muy bien y el crio ni te cuento..
Mi marido estuvo hablando con los de mantenimiento que ya iban instalando los sombrajes para la temporada de verano y le confirmaron lo que tu decias, que en verano daba miedo de la cantidad de gentío que se metia allí. Así que supongo que a nosotros nos verán poco el pelo porque somos más bien tranquiletes y el crio si hay mucha peña se agobia.
Fuera d temporada si repetiremos y lo recomendaría.
 
Pues es así Sebitas. A nosotros igual que a Latumba.
Parcela plata 19 euros (lo típico, caravana, coche y 2 personas) y el niño que ya pasa de 10 años 9 eurazos.
 
Optimo ahora lo que hay (al menos los 4 días que estuvimos allí) es un señor vendiendo naranjas en la puerta del camping con su furgoneta.
Hace la ruta por los 4 campings que hay pegados porque fuimos un par de veces al Mercadona (3 minutos en coche) y lo vimos en la puerta de Didota y del Riberamar y lo extranjeros que lo saben van con la bici y si no está en uno lo buscan en otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com