Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para Puente Diciembre

Ramon88

timid@
Hola de nuevo!!
No sabemos dónde ir, creo que es pronto para buscar nieve y a parte me da un poco de miedo meterme en nieve.

Hemos visto en peñíscola camping El Cid y camping edén.
Por otro lado hemos visto otro que nos gusta mucho en navajas, camping altomira.

Conocéis alguno? Recomendaciones?
 
Yo solo conozco el Altomira y es muy recomendable,esta en terrazas y lo unico es que la barrera esta en cuesta y es conveniente arrancar desde casi la entrada ( si tienes caravana ) para enfilar bien la cuesta,buen restaurante y buena atencion ademas de admitir ACSI
 
Los otros dos tampoco los conozco (en esa zona de Peñíscola el que nos encanta es el Ribamar, que está entra Alcossebre y Peñíscola). Respecto al Altormira es como te dice Mancebo66 y además tienes al lado del camping la Via Verde de los Ojos Negros.
 
El ribamar está muy bien pero el camino de acceso (aprox 2km) es deficiente. Es un camino de tierra con muchos baches. No me gusta transitar con la CV por ahí. El camping está muy bien y en un entorno fantástico.

El altomira está muy bien ubicado. Puedes ir andando al pueblo y hacer un montón de excursiones saliendo andando desde el camping. El salto de la novia, el propio pueblo, la vía verde... Por sacarle una pega es que las parcelas son pequeñas para mi gusto. La rampa, pues con un buen coche no hay problema alguno.

Vamos, que me gusta más el primero pero que el camino me echa para atrás. Además, en verano, el camino se peta de coches aparcados en ambos lados del camino por lo que pueden crearse situaciones de atasco con mucha facilidad. En nuestro caso, salimos por escasos centímetros. Ojo, supongo que esta situación se dará ppalmente en verano.
 
No he comentado. El Cid no lo conozco y el Edén está muy bien. Muy cómodo. El Edén es un camping a 50m de la playa y en el paseo marítimo de Peñiscola. Se puede ir dando un buen paseo al castillo. Eso sí, es playa y mucho menos verde que el altomira o ribamar
 
Finalmente he reservado en altomira!!
Como voy con niños muy pequeños creo que será lo mejor para pasear y poder disfrutar de la naturaleza!!
Muchas gracias por los consejos, esperemos no tener percances!

Si alguien está por allí, seguramente estemos en la parcela 58. Estáis invitados a una cerveza [emoji3060]
 
Y que acompañe el tiempo meteorológico. Yo tengo el récord de subida en esa rampa con caravana.
Si todo va bien estaré por ahí el puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com