Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para st. Santa hay tantos

lanuka

timid@
Buenas estoy mirando camping para st. santa pues vamos con caravana y vivo en Torroella de Montgrí pues queriamos ir montaña no muy lejos a hora dos de casa,
pues ja hemos estado en Camping Lava i en Camprodon que tiene animales y tambien hemos estado en Esponella muy bonito

Pues a lo que iba se m he acaban los recursos ja no ser cual camping escoger alguna idea lo que estoy buscando es un camping familiar pues que haya niños si puede ser con animales y que este bien

He mirado en les illes en montseny pero no ser alguien ha estado que tal, pues estoy pensando en la zona de olot o montseny o si alguien sabe algun otro
 
El camping serra de prades en vilanova de prades se esta muy bien y tienen animales si no recuerdo mal y bastantes senderos por si os gusta caminar.
El camping rupit tambien tiene buena pinta pero no me suena que tenga animales.mmmm que mas la solea doix tambien tiene buena pinta, el camoing besalu me gusta tambien es tranquilo y rodeado de naturaleza. Un saludo
 
Hace dos años estuve en el serra de prades en semana santa y 15 días en julio, esta genial, muy cuidado, limpio con cabritas gallinas una sala grande con juegos y chiquiparc con bolas para los peques y zona de columpios para los peques y para los muy peques.
La zona genial para hacer excursiones.
Y encima muy bien de precio.
Mis hijos se lo pasaron genial, cada día nos hacian ir a darle las buenas noches a los animalitos y cuando se despertaban lo primero ir a dar los buenos días.
También tienen un restaurante que se come muy bien a buen precio.
 
El de fontmartina bien? He visto la web y tiene buena pinta y barato!!!
En el Montseny solo he estado en les piscines del Montseny, muy pequeñito y muy metido en el valle al lado del río, con una piscina muy grande, para el verano bien pero en invierno tiene que ser muy frio y húmedo, con pocas horas de luz.
 
Te explico:
El camping Fontmartina es de la Diputación de Barcelona, y lo gestiona una empresa llamada Seny (en realidad un matrimonio: Jordi i Marita)
Por eso es tan barato, por ser público.
En cuanto a animales, los únicos los jabalíes que rondan por allí por la noche, y algún gato.
No atacan a nadie y no se dejan ver, pero revuelven todo el suelo, buscando lo que les apetece.
Espero que la Diputación, es decir, Parcs i Jardins (está situado en pleno Parc Natural) tomen las medidas que deberían haber tomado hace tiempo, y no hacen nada para solucionar este problema.
Supongo que vais con caravana.
Como en Semana Sta. habrá bastante gente, no se acercan por ahí.
El año pasado yo tuve instalada la cv desde que abrieron el camping (primeros de marzo) hasta que lo cerraron (mediados de diciembre) y no tuve ningún problema.
Es un camping sencillo. va bastante gente en primavera y en otoño, pues no tiene piscina (cuando iba con los críos, bajábamos a bañarnos al camping de les piscines, o a la piscina de St. Celoni.)
Tienes que subir por St. Celoni en dirección a Sta. Fe, hasta una rotonda y tomar la carretera a La Costa del Montseny. 2 km más arriba de la Costa, está el camping.
Una pega que tiene: que no dejan hacer barbacoas.
Espero que te guste.
 
Mira el camping El Llac en Banyoles esta muy bien y un paseo alrededor del lago con los patos y otras aves es muy agradable, además puedes hacer una excursión a Besalú, saludos.
 
Cerca de Olot tienes el camping Vall de Bianya, pequeño y tranquilo pero no tiene animales.
 
Yo también recomiendo el Vilanova de Prades(zona Montblanc) o el Montsant(cerca de Vimbodí). Son tranquilos, espaciosos, limpios y con buenos servicios. No son caros para el nivel de calidad.
NO TE RECOMIENDO: Camping Les piscines del Montseny...poco espacio para acampar, bungalows pequeños, camas de los bungalows incomodísimas, aceptan perros pero el tema heces lo tienen descontrolado....no hay manera de oler a bosque.
Si no estás mínimo 6 días, tienes que pagar el acceso a las piscinas (un aire a bandolero....) y la recepción es el bar, por lo que te atienden cuando el último borrachuzo recibe su ración de cerveza sin plomo, no antes.
La comida, por supuesto con pelos, (espero que de perro, eran muy raros), además de poca cantidad y calidad por el precio. En resumen, si no tienes olfato y quieres sentirte como en Chernobyl, es tu camping.
 
Es un tema de hace tiempo creo que este comentario es una critica mas que un consejo.

Saludos

Posdata: primer comentario y en el foro sin presentarte ni nada pues suena mal o raro.
 
Algunos andan algo despistados...............estos calores.........................jejej..........claro............entran sin llamar..........jajajaja

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com