Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para temporada cerca de Barcelona.

Hola a todos.

Nos estamos planteando dejar plantada la caravana la próxima temporada de primavera, pero no tenemos claro dónde. Podríais sugerirme algún camping cerca de Barcelona ( a 1h-1,5h) que esté bien?

En principio queríamos zona de playa, pero al final estamos abiertos a todo, siempre y cuando no haga demasiado frio!

Gracias!

Un saludo.
 
Camping la Siesta en Calella de Palafrugell.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Camping Las Palmeras, entre Altafulla y Tarragona. Camping tranquilo, la playa perfecta, y puedes ir de excursión por el bosque que bordea la costa. Si te haces socio del caravaning te sale la temporada a mitad de precio.
 
HOLA.... en Sitges tienes El Garrofer(creo cierran en inverno algunos meses) en Vilanova i la geltru tienes 2 el vilanova park y el vilanova playa , en cubellas tienes La Rueda.... en el garrofer, vilanona-playa, La Rueda hay todo año acampadas de la Unio Caravanista que siempre te saldra mas barato eso si, tienes que ser socio... yo actualmente estoy en la Rueda haciendo la acampada de otoño (29-8---29-11) 3 meses todo incluido 405€ y con muchas actividaddes de la UCC... saludos
 
Ninina.... actualmente no hay ningun camping en Gava llamado asi, creo que te refieres al TRES ESTRELLAS que esta junto a lo que era LA BALLENA ALEGRE en la C-31 termino de Viladecans
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com