Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para temporada

Amsterdamer

calladit@
Buenos días campistas.
Estamos buscando un camping que este mas o menos a 1 hora de Barcelona para plantar la cv y hacer temporada. Hemos mirado el vilanova park pero no nos ha gustado.
Alguna recomendación? Nos da igual si es interior o playa.
Gracias de antemano
 
Buenos días campistas.
Estamos buscando un camping que este mas o menos a 1 hora de Barcelona para plantar la cv y hacer temporada. Hemos mirado el vilanova park pero no nos ha gustado.
Alguna recomendación? Nos da igual si es interior o playa.
Gracias de antemano
Hola, tenéis niños? Os gusta la montaña? Hacer rutas en bici o andando? A 40 minutos de Bcn tienes el Parc Mediambiental de Gualba, en pleno Montseny, al lado del río y de varias rutas de senderismo. Camping muy tranquilo y familiar. Precio de temporada muy interesante, nosotros hemos hecho temporada de verano, aunque no es la idea, por el tema del covid nos quedamos allí después de reservar para un fin de semana y ahora hemos cogido temporada de otoño. Si al precio de temporada que nos han ofrecido para 2021, le restó lo que me cuesta el parking,me resulta muy económico y la tengo allí para ir cuando me apetezca y cuando no, engancho y me voy a otro o en vacaciones ir de ruta 3 semanas, utilizando el camping como parking también. Saludos
 
Hola, tenéis niños? Os gusta la montaña? Hacer rutas en bici o andando? A 40 minutos de Bcn tienes el Parc Mediambiental de Gualba, en pleno Montseny, al lado del río y de varias rutas de senderismo. Camping muy tranquilo y familiar. Precio de temporada muy interesante, nosotros hemos hecho temporada de verano, aunque no es la idea, por el tema del covid nos quedamos allí después de reservar para un fin de semana y ahora hemos cogido temporada de otoño. Si al precio de temporada que nos han ofrecido para 2021, le restó lo que me cuesta el parking,me resulta muy económico y la tengo allí para ir cuando me apetezca y cuando no, engancho y me voy a otro o en vacaciones ir de ruta 3 semanas, utilizando el camping como parking también. Saludos
Digo lo de los niños porque hay unas 14 o 15 CV, todos son matrimonios entre 35 -50 años y todos con niños entre 1 a 12 años.
 
Hola, en su dia nosotros la tuvimos en el Oasis Mar, cerca de Cambrils, mira a ver, esta en la misma playa. Saludos
 
Hola, es posible que pongaias aquí los precios por temporada:

Yo de momento tengo estos:
Arc de Bara:
Todo el año para 4 personas el precio sería de 3,435€ en parcela normal de 60m2 aprox y de 3,670eur en parcela especial de 70m2 aprox. Incluye 1 coche. LUZ APARTE a 0,22€/kw

Solo verano (del 1 de Marzo al 1 de Octubre)sería de 2,625 Euros. (p normal) o de 2,840Euros
Solo Invierno (del 1 de Octubre al 1 de Marzo) sería de 810€ ( p normal) o de 830€ ( o especial

Vilanova Park.

Del 28/02/2020 al 01/11/2020
(4 personas + coche + caravana o tienda o autocaravana + toma de agua con desagüe)
Sobre los 4.200€
 
Camping la Maresme;
Del 5 de Febrero al 8 de Diciembre.
Abierto siempre en verano y semana santa+ festivos. el resto del año de viernes a domingo. Electricidad incluida
4414€

Camping medioambiental
27 marzo al 8 diciembre
Incluye electricidad
2640€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com