Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping para tienda en la zona de Lisboa?

Txonitxwan

calladit@
¡Hola! Somos de tienda y queremos pasar una semana en la zona de Lisboa, queremos ver la ciudad pero, al mismo tiempo, si es posible, disfrutar de cierta tranquilidad cuando estemos en el camping. También haremos alguna excursión por la zona.

He visto 3 campings, con sus ventajas e inconvenientes... y no termino de decidirme:

1.- Camping Lisboa. A favor, la ubicación y que se considera buen camping. En contra, dicen que se oye mucho la autopista y que la piscina está llena de niños que vienen en autobuses y apenas te puedes bañar.
2.- Orbitur Guincho. A favor, buen camping y tranquilo, cerca de Lisboa. En contra, ¿muy ventoso???
3.- Orbitur Caparica. A favor, tranquilo y con playa al lado. En contra, aquí he leído que los baños muy mal y que es ruidoso.

No nos importa movernos en coche desde Guincho o Caparica a la ciudad, aunque la opción que más nos atrae es la 1, pero lo de la autopista me quita el sueño...

Espero que podáis ayudarme... ¡Muchas gracias!
 
sintra, sin duda.

puedes ir en tranporte publico a lisboa pero tardas un rato, pero tienes mucha naturaleza.

pros y contras...
 
El de Lisboa supongo que el Monsanto. Estuve hace 13 años y me pareció muy tranquilo, aunque los baños eran antiguos. No recuerdo sufrir ruidos, aunque la carretera no estaba demasiado lejos. Está en un sitio agradable, parecido a la Casa de Campo de Madrid.

Lisboa precioso, volví esta Semana Santa y me encantó.

Saludos,
 
El de Lisboa supongo que el Monsanto. Estuve hace 13 años y me pareció muy tranquilo, aunque los baños eran antiguos. No recuerdo sufrir ruidos, aunque la carretera no estaba demasiado lejos. Está en un sitio agradable, parecido a la Casa de Campo de Madrid.

Lisboa precioso, volví esta Semana Santa y me encantó.

Saludos,
Yo estuve la Semana Santa pasada, los baños podrían estar un poco mejor, pero no estaban mal, bueno las duchas nos que me ducho en mi elemento, eso si barato no es aviso
 
Camping Lisboa.
Hemos pasado 15 dias en ese camping.
Cada dia llegan autocares con niños a la picina y ha hacer picnic o pasar el dia.
La verdad a nosotros no nos molestaron para nada.
Ruidoso pues en el silencio del mediodia se olle un poco el rumor de la autopista y carreteras colindantes,tampoco nos molesto.
Hay bus en la misma puerta hasta lisboa, ese mismo bus en una o otra direccion lo cojimos para cojer el tren para visitar pueblos cercanos, Belen,cascais etc.la verdad el transporte publico funciona bien si compras una targeta recargable en una estacion central.
lisboa personalmente no nos gusto.
Ir con muchisimo cuidado en transportes como trambias hay mucho carterista, nosotros fuimos víctimas de robo por una carterista en un mirador de Lisboa me pidió hacele una foto y me pedía la repitiera hasta tres veces y me aligero la cartera de la bolsa una artista chica joven de unos 20 años.segun la policia una plaga.
En el camping hay un super con lo minimo minimo, restaurante platos combinados bien
 
Camping Lisboa.
Hemos pasado 15 dias en ese camping.
Cada dia llegan autocares con niños a la picina y ha hacer picnic o pasar el dia.
La verdad a nosotros no nos molestaron para nada.
Ruidoso pues en el silencio del mediodia se olle un poco el rumor de la autopista y carreteras colindantes,tampoco nos molesto.
Hay bus en la misma puerta hasta lisboa, ese mismo bus en una o otra direccion lo cojimos para cojer el tren para visitar pueblos cercanos, Belen,cascais etc.la verdad el transporte publico funciona bien si compras una targeta recargable en una estacion central.
lisboa personalmente no nos gusto.
Ir con muchisimo cuidado en transportes como trambias hay mucho carterista, nosotros fuimos víctimas de robo por una carterista en un mirador de Lisboa me pidió hacele una foto y me pedía la repitiera hasta tres veces y me aligero la cartera de la bolsa una artista chica joven de unos 20 años.segun la policia una plaga.
En el camping hay un super con lo minimo minimo, restaurante platos combinados bien
Lo de los carteristas es unaplaga en todos los sitios por desgracia
 
Si la verdad que nosotros somos de Barcelona y hay muchos en metro,autobuses, etc, me refiero que iba prevenido y así y todo me jodieron, lo curioso que al día siguiente regresamos al sitio en tranvía y en la cola estaban la pareja detrás nuestro les hice una foto y todo comentando que al regresar abajo iríamos a la policía a dar la foto y curioso pero desaparecieron de la cola de subir al tranvía.
No fui ha llevar la foto ya que el dia que hice la denuncia el mismo policía me dijo claramente si lo pillas infraganti lo detienen lo llevan a comisaria y en una hora salen cogen el avión y ha otro sitio turístico, no les pueden hacer nada de nada.
el mismo policía comento estos son Rumanos que se desplazan de Barcelona,Madrid,Benidorm,Italia,Francia,Portugal etc etc y así es su modo vivendis y no les pueden hacer nada ya que el mismo me los descrivio la pareja que me robo,
en fin siempre guardo la cartera en bolsillo delantero y encima un pañuelo y esta vez sin darme cuenta la puse en un pequeña bolsa de estas de colgarse donde ponemos mobil etc etc.
 
Si la verdad que nosotros somos de Barcelona y hay muchos en metro,autobuses, etc, me refiero que iba prevenido y así y todo me jodieron, lo curioso que al día siguiente regresamos al sitio en tranvía y en la cola estaban la pareja detrás nuestro les hice una foto y todo comentando que al regresar abajo iríamos a la policía a dar la foto y curioso pero desaparecieron de la cola de subir al tranvía.
No fui ha llevar la foto ya que el dia que hice la denuncia el mismo policía me dijo claramente si lo pillas infraganti lo detienen lo llevan a comisaria y en una hora salen cogen el avión y ha otro sitio turístico, no les pueden hacer nada de nada.
el mismo policía comento estos son Rumanos que se desplazan de Barcelona,Madrid,Benidorm,Italia,Francia,Portugal etc etc y así es su modo vivendis y no les pueden hacer nada ya que el mismo me los descrivio la pareja que me robo,
en fin siempre guardo la cartera en bolsillo delantero y encima un pañuelo y esta vez sin darme cuenta la puse en un pequeña bolsa de estas de colgarse donde ponemos mobil etc etc.
Pues si te comento lo que vi yo por Roma....bueno empujones al subir al tren te giras y una mozuela, veintiochos años, intentándomelo sacar algo del bolsillo, debe hacerle hasta daño en la mano, bueno que te meta mano una de veintimuchos a los 62 a alguno le puede parecer gracioso, mi mirada le demostró todo lo contrario, pero bueno hay que convivir con ello mientras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com