Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para uno..cuando?

Hola buenas un año mas me doy cuenta de que el campismo no esta pensado segun los empresarios de campings para personas que van solos.. Si desglosan los precios al detalle y te dicen que una persona cuesta 7 euros porque no lo descuentan del precio de parcela.al parecer pierden dinero al ocupar una parcela con una sola persona y hacer el descuento cuando en definitiva es una persona menos que utiliza servicios, piscina, etc.. Por un trozo de tierra q apenas cabe caravana+coche. Señores no olviden que la cama la ponemos nosotros..a este paso descampado enganchao al coche y sin bajar las patas pa que no multen.(y si multan a llenar las arcas municipales..total el politico de siempre ha robao pero el empresario ya se esta pasando mas que nada que subsiste de nosotros) ver quien pierde ahora..
PD:en invierno como no va ni el tato y a las parcelas le crecen hierbas si pagas por persona..
Perdonad el enfado pero asi no se puede disfrutar..
Saludos compañeros
 
Yo no comparto lo que dices caravandreams, ya que yo siempre que voy de camping me cobran por separado la caravana, el coche, la luz y las personas, por lo que si voy solo pago todo y una persona y soy voy dos personas pago todo y dos personas y así sucesivamente.
 
Yo no digo que todos los campings sean asi.. Pero que hay muchos como yo describo anteriormente si.. Y si quieren ofertar packs cerrados por lo menos que tenga en cuenta que si alguien va solo pues descontarle el precio de una persona porque ya digo que es una persona menos para baños, ducha, agua caliente,etc..
 
Pero vamos a ver, si quieren ofrecer packs, son ellos los que hacen los packs que quieran, ya que son ofertas y cada empresa pone las ofertas que quiere y como quiere y luego cada uno las coge o no, dependiendo si le interesan. Es como si eres 3 personas y en los 2x1 estamos colgados, entonces que hacemos? Esto es así en todo...
 
Bueno, es cierto que hay campings que cobran un mínimo... caravana/tienda/autocaravana + coche + 2 adultos (si va un solo adulto, a pagar el mínimo que es con 2 adultos)... Sobretodo en los campings de costa y durante el verano. Partiendo de la base que considero que ya de por sí todos los campings son caros en España. Pero es lo que hay...:-|
 
Tu desahogate. Que tienes tu parte de razón. Que para eso están los foros ( y para otras cosas claro ) que ya nos dan po todos los lados. Por lo menos tener esta vía de escape
 
Si nos ponemos a buscar el porque de las cosas nos encontraremos con muchas dudas,yo soy usuario de camping hace bastante tiempo y rara vez he visto en una parcela a una sola persona ,y teniendo encuente que las ofertas estan hechas como reclamo de clientes mayoritarios ,no encuentro sentido poner una tarifa individual ,ya que no suele ser lo habitual,eso si que los camping se estan poniendo caros lo comparto.Por cierto una caravana ocupa el mismo sitio con una persona que con cinco,y asi lo cobran.Saludos
 
siento comunicarte que no es únicamente el campismo... la sociedad no está pensada para los que viven solos!!
a mi en una época de mi vida que me tocó he de decir que era una locura
las compras: se han molestado en hacer mega-raciones para familias numerosas pero no encuentras casi nada en mini-raciones...
luego al preparar la comida en casa... al final tienes que preparar como para todo el vecindario y congelar para no tirar 2/3 de la lata de tomate o de pimientos o...
y lo que dices, te vas de vacaciones y tienes packs descuento por grupo, por amigos, por todo menos por ir solo!!
(Suplemento por habitación individual en los hoteles, los peores sitios en los restaurantes, ...)
en fin que si es una opción de vida igual te lo tomas con humor, pero si por circunstancias te ha tocado y no lo llevas bien, pues así lo llevas peor!!
y todo esto teniendo en cuenta que cada vez hay más gente que vive sola!!!
en fin tu sigue reivindicando que al final alguno se dará por aludido
ánimo!!
 
Vamos a ver si es por quejarse. Yo tambien digo, que porque el perro, tiene que pagar, si no usa las piscina, ni los baños etc etc y yo debo de pagar la mitad porque tampoco uso la piscina.
Creo que es quejarse por quejarse, no vale para nada y nadie, se va a dar por aludido, esto es lo que hay, si lo quieres lo cojes y si no lo dejas
Ellos cobran por la ocupacion, de la parcela , este una persona ,como si son 6 ,,la parcela es la misma ,que a la hora de repartir. los costos sale mas barato 6 que uno , pero es lo que hay
 
Bueno gracias de antemano a los que se identifican con mi caso..luego para opiniones 1000 esta claro.. Tengo que decir que a mi pir ejemplo tanto que tienen todo desglosado por conceptos me han dicho que imposible, o pack o nada.. A diferencia de invierno..que si se puede hacer.. Comparto la opinion de que la parcela se paga igual con una persona que con cinco pero bueno tambien cobraran x lis demas servicios digo yo..no es cuestion de discutir pero bueno quizas en este pais funcionamos con la ley de que hasta que a mi no me afecte al otro que le den..
Un saludo a todo el mundo y felices vacaciones!
 
Discrepo compañero si tal beneficio da un camping pues lo tienes muy fácil monta tu uno y ves la otra cara de la moneda porque en este país solo te haces rico robando si no te pillan o eres político un saludo y a disfrutar que esto son cuatro días
 
Bueno gracias de antemano a los que se identifican con mi caso..luego para opiniones 1000 esta claro.. Tengo que decir que a mi pir ejemplo tanto que tienen todo desglosado por conceptos me han dicho que imposible, o pack o nada.. A diferencia de invierno..que si se puede hacer.. Comparto la opinion de que la parcela se paga igual con una persona que con cinco pero bueno tambien cobraran x lis demas servicios digo yo..no es cuestion de discutir pero bueno quizas en este pais funcionamos con la ley de que hasta que a mi no me afecte al otro que le den..
Un saludo a todo el mundo y felices vacaciones!

Yo no lo veo así. Es como el que alquila una habitación de hotel y solo es para dormir y para qué pagar un dinero si solo voy a estar 3 horas....pues porque las sábanas las ensucias igual estando una noche que una hora. Nosotros pagamos el perro a precio de persona, entonces tengo 3 opciones: pagar y quedarme, no pagar e irme o pagar y meter al perro en la piscina y en todos los sitios ya que paga como uno más. A que esto último no lo vería bien nadie? Pues con todo es lo mismo. Quejarnos podemos hacerlo por todo pero como no sirve de nada mejor disfrutar lo que podamos. Un saludo
 
Pues yo me identifico totalmente con caravamdreams y comparto su enfado. El paga su caravana, su coche y su electricidad, de eso no se queja, pero ¿porque tiene que pagar por mas de una persona si esta solo?, pongamonos en mi caso, nosotros somos cuatro, si la parecela es la misma que la de caravamdreams ¿porque a mi me cobran dos personas mas?, no me lo digais, ya se que tengo que pagar porque somos cuatro, pero por eso mismo el no tendria que pagar por alguien que no está.

Ya se que eso es lo que hay y si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero el tema es ¿os parece justo?, a mi no
 
Efectivamente no es buena política del camping que factura así. No hay necesidad de que alguien se sienta injustamente facturado. Si un empresario cree que cada parcela vale un mínimo de X, pues que lo cobre por parcela y que incluya en ello lo que crea conveniente, por ejemplo:

- un elemento de acampada (todo lo demás aparte, alguien puede querer dejar el coche fuera),
o bien,
- el elemento de acampada, el coche y HASTA dos personas. (si solo va uno no tendrá nada que decir, son todos los metros cuadrados para él o ella solitos)
- Además podrá hacer las ofertas que le interese...

Ahora bien, siempre y cuando la parcela esté perfectamente delimitada y con unos metros cuadrados claramente referenciados, es decir, si cobran por una parcela que sepamos exactamente por lo que pagamos. No como en muchos campings que meten instalaciones como piojos en costura y no se respeta un mínimo de espacio vital y si se pone otra instalación pegadita a ti, como no está parcelado has de aguantarte o irte tú.

Si el camping no está parcelado no es de recibo facturar dos personas si solo va una, lo suyo es pagar por cada elemento que instales y personas que lo utilicen. No te garantizan unos metros cuadrados exclusivos para ti.

Creo que así nadie se molestaría y estaría todo claro para los clientes. Yo personalmente prefiero los camping parcelados y antes de contratar elijo la parcela, si me gustan y puedo elegir me quedo y si no, me voy a otro.

Pero entiendo que le siente mal si le dicen que tiene que pagar por dos personas, seguro que no se queja si le dicen que paga eso mismo, pero por los 100 cuadrados de los que va a disfrutar.
 
Perdona mi ignorancia pero todavía no he encontrado un camping en el que me digan que pago por 2 personas siendo 1. En esta vida hay que aceptar algunas normas. Yo cuando vivía solo pagaba lo misno de comunidad que mis vecinos que eran 6 y yo consumo lo mismo? No. Pero algo habrá que hacer por tener una media y tampoco es justo
 
Conclusión nunca llueve a gusto de todos jajaja. Yo sino me gusta algún sitio me voy a otro y se lo digo para que sepan el por qué. Pero bueno....ellos seguirán haciendo lo que creen para su negocio. Lo dicho a disfrutar todo lo que se pueda! Y si se refiere a un pack es como port aventura que ofrecen 2X1 y nosotros somos 3
 
Yo no digo que todos los campings sean asi.. Pero que hay muchos como yo describo anteriormente si.. Y si quieren ofertar packs cerrados por lo menos que tenga en cuenta que si alguien va solo pues descontarle el precio de una persona porque ya digo que es una persona menos para baños, ducha, agua caliente,etc..

hola, es verdad que la mayoría cobran por persona y objeto, es decir si metes el oche o no, y una ov arias personas, pero también deberían pensar en hacer packs si viajas solo que también somos muchos.... muchos.... muchos....;) venga a disfrutar lo que keda del verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com