Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para ver Bilbao

Sera

timid@
Hola ha todos nos gustaría ir con la caravana para ver Bilbao y la Rioja. Haber si me echáis una mano ya que nunca he estado por esa zona. Voy con dos niños de 12 y 4 años.
 
Hola
Pues en Bilbao no hay camping. Hay solo un área de autocaravanas. Camping tienes en los alrededores de Bilbao. Hacia el este tienes por cercanía el camping de Sopelana (25'), el de Gorliz (30')y el camping de mundaka(35'). Hacia el oeste ( Cantabria) tienes el camping castro (30'), islares (35') , oriñon(35') y Laredo (45').
El de Sopelana es el más cercano, el camping es muy sencillo pero tiene la estación de metro a 10 min andando ara poder ir a Bilbao sin coche.
Por la zona de la Rioja monte puedo ayudar
 
Tanto del camping de sopela como del de Gorliz puedes acceder a bilbao en metro y del de mundaka en tren. En los tres tienes la playa cerca. En agosto por las tardes no suele haber ota en bilbao. Aparte del camping en sopela tienes un area de ac publica con agua y electricidad.
Otra opcion es haro como te han dicho pero sumale la autopista de subir y bajar los dias yo no te recomiendo esta opcion

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para conocer La Rioja tienes un camping en el pueblo de Navarrete, muy cerca de Logroño capital. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com