Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para verano

Basi

Participativ@
Hola de nuevo, pensareis que soy un pesado, la 1ª quincena de agosto tengo pensado ir al camping TORRE LA SAL (OROPESA), me podria decir alguien algo sobre el?
 
el camping en cuestion es correcto. buenas parcelas,tiene dos piscinas (pequeñas) una plaza de toros en donde sueltan vaquillas los miercoles creo recordar, discoteca, un buen supermercado, un chiringuito, un restaurante con buenos precios, acceso a la playa desde el propio camping. (la playa es de piedras) campo de futbol de hierba, lavadero de coches-caravanas. en fin que tiene de tó. nosotros estubimos hace tres veranos. (descansando) a mi no me gusto mucho (prefiero la montaña) peroa la familia le apetecia y bueno. tines marina dor a un par de kilometros ya sabes el tipico camping de verano erotico-festivo.si tienes intencion de ir en agosto yo te recomendaria que reservaras con antelacion. si tienes alguna pregunta mas concreta no dudes en hacermela. saludos
 
Gracias ANGELGUITAR, creo que hay dos TORRE LA SAL, son de dos hermanos, a mi me han hablado del 1ª que no tiene plaza de toros. Pero bueno es saber todo referente a este camping. LO DICHO GRACIAS DE NUEVO
 
el torre la sal 1 y el torre la sal 2 en su momento fueron un solo camping. parece ser que los hermanos tuvieron sus diferencias y partieron el negocio en dos. de forma que una simple valla separa ambos camping. cada hermano enfoco el negocio de una forma muy distinta el torre la sal 1 es un camping muy tranquilo. el torre la sal 2 es todo lo contrario. no se que mas decirte si al final vas veras que curioso es el tema .
 
Nosotros hemos ido durante dos veranos seguidos.
Y te repito lo mismo que ya te ha dicho angelguitar, si vas con crios es una maravilla y si vas con adolescentes mejor aún.
La primera quincena de Agosto, hacen campeonatos de futbol para los chavales.
La mayoria de las parcelas tienen pila propia para poder fregar los cacharros, el pueblo no lo tienes excesivamente lejo, si como para ir en coche.
El supermercado lo vi excesivamente caro, pero en el pueblo hay un Consum muy grande, y enfrente mismo del camping, venden frutas y verduras, es como una parada de mercado.
A nosotros desde luego nos gusta, el único inconveniente es el precio.
Aún no sabemos cuando podremos disfrutar de las vacaciones, pero seguramente unos dias si que volveremos a ir.
 
Repetiras, yo llevo siete años haciendolo, exceptuando la playa, el resto es magnifico, eso si, en Julio que es cuando nosotros vamos, en Agosto es otra historia, lo primero si ya lo teneis claro es que reserves como bien te dice Angelguitar, puesto que se pone hasta la bandera, Agosto es lo que tiene. Un saludo :salute:
 
Gracias por vuestra respuesta, me habeis servido de gran ayuda. VEO QUE ESTA ES UNA GRAN FAMILIA. GRACIAS A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com