Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para visitar Aigüestortes zona Sur por Cabdella

Eolox

Baby member
Muy buenas, queremos visitar el parque de Aigüestortes, y queremos situarnos por la zona Sur (Cabdella) y luego movernos a Spot un dia, otro a Boi y visitar un poco la zona (no vamos a machacarnos que con 2 peques..... como que no); y me gustaria que me aconsejarais de algun camping por la zona de Cabdella.
He mirado y solo encuentro comentarios de los camping de las zonas Boi y de Spot.
Un saludo y muchas gracias.
 
En capdella tienes el camping Vall Fosca. Un camping pequeño y tranquilo.
Pero desde allí a Espot o Boí tienes una buena tirada. Mirate bien el mapa.
Desde el camping Vall Fosca puedes ir a Estany Gento donde se sube por un teleferico que va desde Sallente. La excursión es muy bonita.
Una vez allí puedes ir andando hasta el Refugi de La Colomina.
Poco más. Es una zona muy bonita, pero si quieres ver algo mas d'Aigues Tortes mi consejo es que vayas por Espot donde veras el Llac de Sant Maurici y Els Encantats, o mejor todavia por la banda de Boí.
Ten en cuenta que tanto por la banda de Espot como por la Boí no podras subir con tu vehiculo. Hay que cojer los taxis de al zona.
Saludos.
 
Muchas gracias Josep M. por lo que cuentas, creo que tengo que replantar un poco mi estancia en Aigues Tortes e igual no intentar ver las 3 zonas en un viaje.
Lo de los Taxis ya lo tenia en cuenta, y es la manera que utilizaremos de subir al parque.
Saludos
 
Puedes ver las 3... pero en la vall fosca... solo hay eso, la excursion al Estany (Lago) Gento....Luego... cambia a otro lugar.
 
Puedes ver las 3... pero en la vall fosca... solo hay eso, la excursion al Estany (Lago) Gento....Luego... cambia a otro lugar.
la idea de Vall fosca es para dejarlo de campo base y luego movernos por la mañana temprano (cuando nos despiertan las niñas :cry2::cry2::cry2::cry2:) un dia a Esport y otro a Boi; pero bueno, lo estudiare con Tara, ya que si tenemos mucho tiempo entre Vall fosca y las otras zonas igual merece la pena mover el campamento.
 
Yo creo que es mal campamento base... ya le comente a ella que pòr la zona de Bonansa, camping Baliera, podria ser buena opcion.
el parque tiene 2 entradas, la de Boi y la de Aiguestortes.
si no quereis cambiar de camping, una de las zonas o quedará a desmano, y tendreis que escoger.
Pont de suert queda un poco mas abajo, lo que no sé que campings hay por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com