Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Almeria y el Caminito del Rey

Manu0705

calladit@
Hola a tod@s , pues eso necesitaba información de un buen camping para visitar la costa Almeriense , y unos pequeños consejos de sitios de "obligada " visita. Por otro lado un camping para poder visitar el caminito del Rey.Gracias a tod@s
 
Para visitar Almería no te puedo ayudar pero para poder visitar el Caminito del Rey el único camping q hay y q además está al lado de la entrada del caminito está en Ardales,lo q pasa es q no me acuerdo de como se llama.
Yo estuve haciendo el Caminito la semana pasada y la verdad q es una pasada.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Para visitar Almería no te puedo ayudar pero para poder visitar el Caminito del Rey el único camping q hay y q además está al lado de la entrada del caminito está en Ardales,lo q pasa es q no me acuerdo de como se llama.
Yo estuve haciendo el Caminito la semana pasada y la verdad q es una pasada.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Siempre me ha hecho gracia hacer el caminito del rey....es muy dificil? ....es peligroso?
salut
 
Nada de complicado, mi chico de 10 años la hizo conmigouploadfromtaptalk1459542506467.jpguploadfromtaptalk1459542519614.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo he intentado conseguir pase en varias ocasiones, pero entre que la web no funciona normalmente y que cuando lo hace siempre pone que está cubierto el cupo...

¿Alguien sabe cómo conseguir pase?
 
Desde el dia 28 de marzo , según el diario ABC , el caminito del rey esta cerrado por cuestiones administrativas , se tiene previsto que se abra a finales de abril y ya no será gratuito , el importe de las entradas rondaran sobre los diez euros . Recomiendo que os informéis antes de ir para evitar sorpresas. Saludos
 
Una visita obligada por la costa almeriense es el Cabo de Gata,el pueblo San José,y al parque tematico oasis minihollywood en Tabernas......el camping Los Ecullos está bastante bien..
 
Y la zona de Macael, Lucar, Almanzora, Calar Alto...

... Y Rodalquilar, con las minas...

... Mojacar - Turre

...desierto de Tabernas
 
Desde el dia 28 de marzo , según el diario ABC , el caminito del rey esta cerrado por cuestiones administrativas , se tiene previsto que se abra a finales de abril y ya no será gratuito , el importe de las entradas rondaran sobre los diez euros . Recomiendo que os informéis antes de ir para evitar sorpresas. Saludos
Muy cierto..yo fui el ultimo fin de semana q era gratis, ahora lo va a gestionar una empresa privada.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
El camping cerca del caminito se llama Parque Ardales. Antes de ir yo reservaria parcela, sobretodo si la cv es grande, porque tiene pocas parcelas para caravanas. Es un camping muy tranquilo.
 
Hoa nosotros estuvimos esta semana santa en Cabo de Gata, como te han comentado obligada las calas preciosas, como Monsul, los Genoveses, los Muertos, Escullos....y por supuesto....Oasys Minihollywood, fantástico el descubrimiento que hicimos y pensábamos que era por pasas un día. Es genial, no solo el tema del Oeste, del que tampoco es que sea muy fan, pero la reserva de animales...mis hijos alucinaron y eso que han estado en muchos parques de animales.Por cierto nosotros estuvimos en el camping de Cabo de Gata y muy bien, no he estado en un camping con unos aseos tan limpios en la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com