Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para visitar asturias

Buenas noches a todos! Veréis, nos gustaría visitar Asturias este verano, la fecha seria para el 26 de julio y diez o doce días en adelante, ando un poco perdida con que camping podría ser un buen campo base, por decirlo de alguna manera, en principio había pensado en el camping colombres, os parece que esta en buena ubicación para nuestro propósito de visitar Asturias? Y ya si no es mucho pedir que nos recomendaríais no perdernos de la zona? Vamos con una peque de cinco añitos por lo que no nos gustaría tener que hacer desplazamientos diarios de mucho tiempo para ver los lugares de interés.

Hace tres años estuvimos en cantabria y nos quedamos prendados ya del norte. En cantabria visitamos cueva del soplao, altamira, suances, comillas, santillana del mar, san vicente de la barquera, cabarceno, potes, fuente de, y pasamos a asturias y tambien vimos los lagos de covadonga y el santuario, todo precioso. Bueno no me enrollo mas y gracias por vuestras respuestas de antemano.

saludos.
 
Asturias es muy larga y montañosa, las carreteras son, salvo los tramos de autovía, peores que en Cantabria por el relieve complicado. Para ver todo con comodidad, mi consejo es alojarse en dos campings, uno en oriente y otro en occidente. Hay para todos los gustos, de playa, de acantilado, familiar, íntimo, de montaña, cerca de pueblos importantes o en medio del campo. Si te metes un poco en búsqueda del foro veras los recomendados, entre los que esta el que tu dices.
Suerte por que cada uno es único...
 
El de Colombres me gusta mucho pero esta justo en el limite con Cantabria y esa zona por lo que dices ya la conoces, duscate uno mas al occidente.
Cudillero por ejemplo esta mas centrado
 
Asturias es muy larga y montañosa, las carreteras son, salvo los tramos de autovía, peores que en Cantabria por el relieve complicado. Para ver todo con comodidad, mi consejo es alojarse en dos campings, uno en oriente y otro en occidente. Hay para todos los gustos, de playa, de acantilado, familiar, íntimo, de montaña, cerca de pueblos importantes o en medio del campo. Si te metes un poco en búsqueda del foro veras los recomendados, entre los que esta el que tu dices.
Suerte por que cada uno es único...

Muchas gracias, buceare un poco por el foro como me recomiendas.
 
Que tipo de camping te gusta?

Yo tb tiraría para la otra zona, dado que ya conoces un poco la zona oriental. Cudillero es una zona perfecta para conocer el Occidente asturiano, además de ser un pueblo precioso, también tienes los cantiles en Luarca y ya muy cerca de Galicia el maravilloso Amaido, muy buen camping y perfecto además para viajar con niños (los críos participan todos los días en las actividades de la granja) y a tiro de piedra de la espectacular playa de las catedrales.

Colombres también es perfecto si quisieras pasar unos días en las preciosas playas de Llanes, en la zona oriental, pero esta pegado a Cantabria.
 
Pero cómo le recomiendas el Amaido????


Entonces jamás saldran de excursión....

El chaval no va a querer salir.... Jejejeje...

No sé, por lo que han contado... Yo no he estado...


Elijas lo que elijas.... Que disfrutéis!!!!!


Un saludete
 
Que tipo de camping te gusta?

Yo tb tiraría para la otra zona, dado que ya conoces un poco la zona oriental. Cudillero es una zona perfecta para conocer el Occidente asturiano, además de ser un pueblo precioso, también tienes los cantiles en Luarca y ya muy cerca de Galicia el maravilloso Amaido, muy buen camping y perfecto además para viajar con niños (los críos participan todos los días en las actividades de la granja) y a tiro de piedra de la espectacular playa de las catedrales.

Colombres también es perfecto si quisieras pasar unos días en las preciosas playas de Llanes, en la zona oriental, pero esta pegado a Cantabria.

Hola monipeich! Pues no busco nada con grandes pretensiones, limpio, tranquilo, en un entorno agradable y con alguna distraccion para nuestra hija, y que nos sirva un poco de campo base, la idea es conocer la zona y no pasar todos los dias de vacaciones sin salir del camping, por eso no es necesario un macrocamping ni nada parecido. Los que me comentas estan mas pegados a galicia verdad?
 
Pero cómo le recomiendas el Amaido????


Entonces jamás saldran de excursión....

El chaval no va a querer salir.... Jejejeje...

No sé, por lo que han contado... Yo no he estado...


Elijas lo que elijas.... Que disfrutéis!!!!!


Un saludete


tienes toda la razon je je, y pegarnos la panzada de km para no salir del camping...... Nooooooo, no no no
 
Me apunto a tu hilo, nosotros tenemos la misma idea de pasar el verano por esa zona pero poco en claro!

Enviado desde Tapatoo
 
Me apunto a tu hilo, nosotros tenemos la misma idea de pasar el verano por esa zona pero poco en claro!

Enviado desde Tapatoo
Holaaa! Yo ando muy liada la verdad, pero seguro que al final con la. Ayuda de todos los foreros y los hilos que hay ya con informacion sobre el tema, sacamos algo en claro... O eso espero je je
 
Hola amigos, yo paso el verano aqui Relocate esta en Celorio (Llanes) tienes la playa ahi mismo solo bajar la escalera y para desplazarte por Asturias la autopista ahi de lao
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com