Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Avila

alca

Comando Exilio
Hola!

Después de visitar Salamanca y dirigirme hacia Aranjuez, había pensado parar por el camino y visitar Avila.
Estoy buscando camping y sólo encuentro el del Escorial, pero veo que es carisimo.
Mi intención es pasar dos noches y me sale más de 60 euros la noche, en un camping que además no voy a disfrutar de los servicios puesto que sólo voy a ir a dormir.
Un día quiero visitar Avila y otro el Escorial.
Alguien tiene otra sugerencia?

Gracias.
 
Los de peguerinos, que tal están? Cual de los dosme recomendáis?

Y para ir desde Salamanca, qué tal la carretera para ir con caravana?
 
Yo no te recomiendo ninguno de los que hay en Peguerinos principalmente porque los accesos para ir con caravana son horribles aunque la zona es preciosa. Un camping que pilla a unos 30 kms es el " canto de la gallina" además el precio si no me equivoco,en temporada alta es de 25€ por 2 adultos,cv,coche y luz.
 
Camping en peguerinos. Hay dos camping
Yo me alegre por saber que existen estos camping porque si no fuese por latumbadehuma no lo sabría.
Me interesan porque volviendo desde "no se sabe" me permiten dormir a módico precio para llegar al día siguiente a mí casa (no solemos planificar al detalle en vacaciones de verano ) a menudo cambiamos la idea inicial y cuando se acerca el dia de vuelta no siempre es fácil regresar en el dia a Coruña con tiempo para guardar la caravana , por eso tomo nota de los camping que nos pillan en ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com