Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Burgos

cananero

timid@
Buenas tardes:
Después de algún tiempo sin acceder por el foro vuelvo a conectarme para preguntaros por algún camping para visitar Burgos y alrededores.
He visto el Camping Fuentes Blancas dentro de la ciudad de Burgos pero las críticas no son muy favorables y además no es barato.
Conozco el Puerta de la Demanda y aunque está bien por las noches hace bastante frio aún en agosto. Pero la pega mayor es que está a media hora de Burgos capital.
Ahora mismo no sé si hay algún camping relativamente cercano a Burgos capital, pero estoy abierto y se agradecen todo tipo de informacion y sugerencias, no sólo de campings sino de cualquier aporte interesante; visitas, dónde comer,...etc.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
 
Nosotros hemos estado en el Camping Fuentes Blancas diversas veces, y la verdad es que no tengo ninguna queja.
Las estancias han sido siempre cortas. No mas de un par de dias, y generalmente en transito.
Es un camping con mucha sombra, con un bonito entorno, en el que siempre encuentras sitio y muy bien situado para visitar Burgos.
Por cierto, el bar-restaurante esta muy bien.
 
Nosotros también hemos estado un par de veces y no siendo nada del otro mundo, no está mal, es un camping básico. Servicios antiguos pero limpios, sombra. Y como dice @Josep M. el bar restaurante esta bastante bien.
 
Pues nosotros hemos estado la semana pasada y hasta el martes en Fuentes Blancas y muy bien.
Es un cámping municipal muy plano el terreno y lleno de holandeses, ahhh y con al Acsi son 22€ diarios, no se que necesitas más.
Baños muy limpios y con agua caliente...
Saludos.
 
Muchas gracias.
Yo no le pido mucho a un camping: limpieza, tranquilidad y sombra por este orden. Así que con lo que me contáis parece que se adapta a lo que quiero.
Gracias a todos.
 
Yo nunca he estado, pero soy de Burgos.
El entorno está muy agradable, puedes ir al centro por carril bici. La ciudad fantástica.
Mañana empiezan las fiestas..
Bueno yo trabajé hace muchooos años en el camping y es un camping de los que me gustan...
 
Yo lo visito con frecuencia y nos gusta mucho , no esperes grandes lujos pero se está agusto , paseo relajante hasta la ciudad y buenos pinchos de morcilla en su bar y unas alitas de pollo picante muy ricas
 
Yo he estado un par de veces,una ,de paso y otra 2 días para visitar burgos.
Para mí está bastante bien,además sin fijos,o por lo menos yo no los vi.
Sencillo pero suficiente para ver burgos.
 
Yo estuve en Fuentes Blancas el agosto pasado. Las parcelas son grandes y planas, los baños antiguos pero correctos. La piscina helada!! Y lo mejor, las tapas del bar… no dejes de probar la tapa de morcilla.

Hay un carril bici que te lleva hasta la ciudad que es precioso! Sin duda volveré.

Saludos.
 
Si quieres comer cordero, te recomiendo el Asador San Lorenzo, tiene un menú con cordero, morcilla y alguna cosa más que está muy bien. Tienes que llamar unos días antes para hacer reserva.
Por el centro está el Morito, para cenas y tapas, fenomenal. También tienes El Pancho, la mejillones, Rimbombin.
 
Muchas gracias.
Me habéis convencido. Si todo va bien a finales de julio estaré en el camping Fuentes Blancas.

Si quieres comer cordero, te recomiendo el Asador San Lorenzo, tiene un menú con cordero, morcilla y alguna cosa más que está muy bien. Tienes que llamar unos días antes para hacer reserva.
Por el centro está el Morito, para cenas y tapas, fenomenal. También tienes El Pancho, la mejillones, Rimbombin.

Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta.
 
Suscribo lo dicho por los compañeros. Es un camping sin nada especial pero se está a gusto. El entorno con el parque de Fuentes Blancas es estupendo para pasear y hay una zona con un parque infantil, con barbacoas y con unos toboganes muy guapos si vais con críos.
Para mí lo peor es el "jodío" monasterio tocando las campanas desde bien pronto...
 
Suscribo lo dicho por los compañeros. Es un camping sin nada especial pero se está a gusto. El entorno con el parque de Fuentes Blancas es estupendo para pasear y hay una zona con un parque infantil, con barbacoas y con unos toboganes muy guapos si vais con críos.
Para mí lo peor es el "jodío" monasterio tocando las campanas desde bien pronto...
Lo que pasa es que estaba el monsterio antes que el camping.
A mi las campanas no me molestan lo mas minimo. De hecho vivo a poco mas de 100 metros de un campanario.
Algunos urbanitas que vienen de fin de semana por el Pirineo, dicen que les molestan los cencerros de las vacas.....
 
Pues yo no recuerdo que me molestaran las campanas y eso que fuimos en junio y dormíamos con las ventanas abiertas....
En cuanto a los cencerros mientras que los lleven las vacas o los cabestros... ? ?
 
Muchas gracias.
Me habéis convencido. Si todo va bien a finales de julio estaré en el camping Fuentes Blancas.



Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta.
cananero has ido al camping Fuentes blancas? que tal ? Lo estoy barajando para el puente de Agosto, si hay sitio...
 
Fuentes blancas sin duda es un camping básico pero para visitar Burgos ideal, hace 1 semana estuve un par de días, parcelas con sombra y cercano a la ciudad.
 
Y tambien concierto de Campanas diario, que sirven como Despertador y abortar la siestecica. A pesar de ello, buen Camping, que utilizo de paso y que desde luego es el idoneo para visitar Burgos y alrededores.
 
Bueno ya te lo han dicho.
Camping fuente blancas, a mi personalmente no me gusto.
Las campanadas una pesadez, no dejan descansar.
De paso muy de paso, yo lo vi viejo.
Esta claro que cada uno tenemos una percepción del camping dependiendo del finde que hayamos pasado, cuando yo estuve hubo algún tipo de fiesta y había una liada de tres pares de pelotas.
 
Y tambien concierto de Campanas diario, que sirven como Despertador y abortar la siestecica. A pesar de ello, buen Camping, que utilizo de paso y que desde luego es el idoneo para visitar Burgos y alrededores.
Para mi eso seria un plus, no lo recuerdo de cuando estuve yo, pero hace al menos 15 años largos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com