Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Burgos

Yo prefiero muchisimo mas el sonido del campanario que el ruido de los camiones de la basura.
 
Yo prefiero muchisimo mas el sonido del campanario que el ruido de los camiones de la basura.
A ver yo también, pero hay que reconocer que son muy pesadas, dan como 100 campanadas, que las contamos un dia, por la noche y luego por la mañana.
Si fuese una cosa mas normalita, bueno se aguanta, pero te despiertan si o si.
 
Yo prefiero muchisimo mas el sonido del campanario que el ruido de los camiones de la basura.
A ver yo también, pero hay que reconocer que son muy pesadas, dan como 100 campanadas, que las contamos un dia, por la noche y luego por la mañana.
Si fuese una cosa mas normalita, bueno se aguanta, pero te despiertan si o si.
 
Yo he estado un par de veces, y sin que el camping sea extraordinario, me gusta. Está en un entorno bonito, entre un bosque y el río. Puedes ir andando o en bici al centro de Burgos y la Cartuja de Miraflores esta muy cerca.

Saludos,
 
A ver yo también, pero hay que reconocer que son muy pesadas, dan como 100 campanadas, que las contamos un dia, por la noche y luego por la mañana.
Si fuese una cosa mas normalita, bueno se aguanta, pero te despiertan si o si.
Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.
 
cananero has ido al camping Fuentes blancas? que tal ? Lo estoy barajando para el puente de Agosto, si hay sitio...
Hola
Perdona por responder tan ajustado, pero volví el miércoles y todavía no había entrado en webcampista.
El camping no está mal. Está bien ubicado. Las parcelas están bien y algunas tienen mucha sombra. Hay varios pabellones de aseos con lo que siempre vas a tener uno cerca. Hay piscina pero de altura máxima un metro y mínima de 60 cm
El restaurante está muy bien. Tienen un buen menú a 12€.
Hasta aquí lo positivo.
 
Lo que me gustó menos fue lo siguiente:
La limpieza era justita. No se puede decir que estuviese sucio pero por ejemplo en el pabellón más cercano a mi caravana los sumideros de las duchas estaban un poco atascados y el agua se salía hasta mitad del pasillo, también teníamos unos fregaderos frente a mi parcela que nunca limpiaba nadie.
El salón social siempre estaba cerrado, la televisión no funcionaba. No hay animación aunque está anunciada en la web.
El parque infantil está hecho una pena.
No hay mucho control, apenas vi a nadie comprobando que los perros estuviesen atados o que no se hiciese ruido en horas de descanso.
No es un camping familiar como dice en la web. Es un camping en el que la mayoría está de paso y sobre todo hay muy pocos españoles.

Y creo que eso es todo.

Si necesitas algo más, no tienes más que contestar.
 
No veo que sea un mal camping el fuentes blancas. Tiene sus pegas pero como cualquier camping. No existe el camping perfecto . Para mí cumple de sobra relación calidad-precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com