Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar la warner

roditru

hablador
Pues eso estaba pensando en llevar a los chicos a la Warner Madrid ahora a primeros de septiembre y os pido consejo sobre que camping estaría bien para ir tres días donde los chicos puedan disfrutar y no pille muy lejos de la Warner. Y si admite acsi pues mejor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola buenas. El de Aranjuez esta genial y esta supercerca. Ademas creo recordar que cogen la tarjeta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo estuve en un hotel en Ocaña ..en habitación king size...cama de 2X2....y nos salió a 56 euros noche....esta gente del foro me acojonaron con la calor, los mosquitos y las palomas..jajaja...
 
Yo estuve en un hotel en Ocaña ..en habitación king size...cama de 2X2....y nos salió a 56 euros noche....esta gente del foro me acojonaron con la calor, los mosquitos y las palomas..jajaja...
Ya no hace el mismo calor...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Nosotros hemos estado en el de Aranjuez para ir a la Warner a unos 15 minutos por autovía muy bien comunicado
Si no han cambiado si aceptan Acsi y yo miraría su página web hay veces que ofrecen los apartamentos con las entradas de la Warner que hay que pensarse si subir la CV, somos de Valencia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Aranjuez y no aceptan asci hasta septiembre, este verano han abierto unos toboganes en la piscina

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias miraré el de Aranjuez así aprovecho también para ver los jardines

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com