Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar París?

jutejual

calladit@
Saludos
Este año, de paso a Holanda, mis hijos quieren visitar dos días París. Otros años nos hemos quedado en Paris Est, termino de ver que lo han convertido en villa con bungalows y parece que no dejan caravanas, sólo tienen algunas plazas de parking para autocaravanas. ¿Alguien ha estado últimamente?

¿Me podéis aconsejar un camping con buen transporte público con la capital?....

¿Alguien conoce el de Versalles?

El indigo lo descarto porque lo veo complicado de acceder desde la A10.

Muchas gracias
 
yo cuando fui, me aloje en el bois de boulogne, tambien llamado camping indigo paris.

Muy bien, me toco una parcela junto al rio, muy tranquilo. por la mañana se monta una cola tremenda para comprar los croisanes recien hechos en el supermercado del camping.


Hablo del 2000 y poco, pero poco debería haber cambiado.


El camping tenía un bus privado (valia 1€) que te llevaba hasta la boca del metro de porte maillot.


a mi me gusto mucho el camping, la verdad. suficiente para salir del camping a las 8 d ela mañana y volver reventado a las doce de la noche.

Ni tiempo me daba a ducharme, la verdad.


también hay trucos andando un poco para coger un autubus urbano que ya te vale el transporte publico. (creo que son 500 metros andando, o 1km)
 
Acceso desde A10 y masificación?

Acceso desde A10 y masificación?

Este camping lo estoy descartando por un cierto prejuicio a su dificultad de acceso desde la autopista A10 y lo masificado que pueda estar en agosto.
Muchas gracias por tu comentario.
 
Saludos
Este año, de paso a Holanda, mis hijos quieren visitar dos días París. Otros años nos hemos quedado en Paris Est, termino de ver que lo han convertido en villa con bungalows y parece que no dejan caravanas, sólo tienen algunas plazas de parking para autocaravanas. ¿Alguien ha estado últimamente?

¿Me podéis aconsejar un camping con buen transporte público con la capital?....

¿Alguien conoce el de Versalles?

El indigo lo descarto porque lo veo complicado de acceder desde la A10.

Muchas gracias
Yo estuve el año pasado en el París est
Con la caravana
Si lo conoces ya sabes como es
Fuimos a este porque era el único que aceptaba acsi en las fechas que fuimos
A día de hoy no te puedo decir más

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
masificado sí... (creo que lo estarán todos, ya que el jablines el año pasado puso el completo más de un día)

yo cuando fui llegue a la primera y no llevaba GPS. No recuero problema alguno. eso sí, me estudie los mapas a lo Caso Bourne,



 
Yo he reservado 3 noches en Maison Laffite para justo hacer como tu, visitar fugazmente Paris para seguir con el objetivo del viaje. Pero no se si habra disponibilidad, yo reserve hace dos meses.
 
Yo iré al Maison Laffite sin reserva..... Espero encontrar sitio.
Joe Pete una pregunta.... Cómo has reservado ? Teléfono , email , te han cobrado por reservar???
 
En el Maisons Lafitte hace dos años en agosto el nivel de limpieza de los baños era deplorable. A todas horas. Espero que haya mejorado.
 
Hola yo cuando paso por París siempre utilizo el Maisons Lafitte, puedes ir andando asta la estación del tren de cercanías y sacar un billete para el transporte de todo el día en Paris y cercanías, la ultima vez que pare en Paris creo que me costo sobre 10 € hará 4 ó 5 años, yo siempre es el camping que recomiendo, por comodidad y siempre suele haber sitio.
Un saludo agur
 
Yo iré al Maison Laffite sin reserva..... Espero encontrar sitio.
Joe Pete una pregunta.... Cómo has reservado ? Teléfono , email , te han cobrado por reservar???

Desde su web he reservado.
Te puden el 30% anticipado para hacer l reserva y sino pags el resto antes de 1 mes de l entrada, pierdes el 30%.

Ajora eso si, la comunicacion extraordinaria con ellos. Vis mail contestan, en castellano, en cuestion de 1 hora.
Inicialmente reserve 4 noches y pague 30%, y hace una semana les envie un correo diciendo que por cambios en la ruta debia salir 1 dia antes.
Me contestaron rapidisimamente con la nueva proforma.
 
En el Maisons Lafitte hace dos años en agosto el nivel de limpieza de los baños era deplorable. A todas horas. Espero que haya mejorado.

Yo tb lo espero... aunque solo va a ser nuestro "hangar". Vamos, que no estaremos en el camping apenas.
 
Esperemos que haya mejorado! Nosotros también lo utilitzamos solo para dormir... Y ducharnos, y esto último no era muy agradable. Por cert, el públic de Maisons Lafitte merece algun paseo... Con su hipòdromo propio y caballerizas en cada es quina.
 
Yo tb lo espero... aunque solo va a ser nuestro "hangar". Vamos, que no estaremos en el camping apenas.
Yo también espero que esté la cosa mejorada.... Pero después de una "dura jornada de visita" te quieres dar una ducha o plantar..... Y esta todo un saco , pues menuda .... decepción.
 
Yo también espero que esté la cosa mejorada.... Pero después de una "dura jornada de visita" te quieres dar una ducha o plantar..... Y esta todo un saco , pues menuda .... decepción.

Yo monto un pollo.
Y pido explicaciones/€
 
En Maison Lafitte estuve hace un par de años, y ningún problema de limpieza (en el mes de julio). He estado en tres campings en París, y es el que más me gusta. El año pasado estuve en el camping París Est, y no había ningún problema para ir con caravana. Este año casi seguro que repetiré: mis vacaciones empiezan en París. Mis hijos van a ver un primo que vive al lado del Bois de Vincennes y este camping está muy cerca. Les recogemos y continuamos nuestras vacaciones. Este camping tiene muchos bungalows, pero suficiente espacio para caravanas y tiendas, porque es muy grande. Os lo recomiendo si vais a la zona este de París o de paso hacia el este de Francia. Si vais, entrar por la A4. Nosotros entramos el año pasado por una circunvalación y atravesando el pueblo donde está el camping, y es bastante más engorroso.

Saludos,
 
Pues nada.... Nos cuentas cuando llegues al camping y decidimos .....Jajajaja.
Yo iré la semana del 21 . Yo lo tengo casi decidido que iré al Lafitte , unos días antes de salir de España reservare.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo estaré la segunda de agosto e intentaré ir al Paris Est por quedarme más a mano para seguir al ruta.
Buen camino!! y regreso
 
Nosotros iremos del 24 al 31 de Julio, yo quería ir al bosque de Bolonia donde había estado con mis padres y tengo muy bien recuerdo, pero como el objetivo de la visita es Disney y quieren ir como 4 días, mi mujer prefirió un camping más cerca e iremos al Jablines, contaba acercarme a París un par de días y otro a Versalles,sabéis si hay parada de metro/rer cerca?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com