Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para visitar Soria y alrededores

PD. TITO...he tomado buena nota de esas sugerencias para degustar por tu tierra...

Como ya he dicho es solo una pequeña orientación porque sitios hay muchos para escoger y a veces te apetece darte un homenaje y otras para salir satisfecho de una comida no hace falta hacerle un agujero al bolsillo, digamos que es una referencia tomando de todo un poco en cuanto a la capital y buscando lugares que casi todos son de cierta solera y tradición en la provincia, pero por descontado que hay más sitios que a algunos gustarán más que los que he mencionado...

Saludos
 
En Valdeavellano de Tera hay un camping muy recomendable: "Entrerrobles"
Su gerente es un perfecto conocedor de Soria y de todo lo que se puede hacer, ver y comer por la zona. Tiene ideas y recursos para todos los gustos.
 
En Valdeavellano de Tera hay un camping muy recomendable: "Entrerrobles"
Su gerente es un perfecto conocedor de Soria y de todo lo que se puede hacer, ver y comer por la zona. Tiene ideas y recursos para todos los gustos.

Este mismo camping, era el que yo te iba a recomendar.....tranquilidad, absoluta, camping sin desniveles,,, sin parcelar, te pones donde mas te guste.
Estuvimos hace algun tioempo a mediados de Junio y por las noches...frio del bueno. Tiene piscina y bar
Un camping muy recomendable
 
¿Viejisimos?
Nosotros hemos estado dos veces, la última en el 2013 y por lo menos en la zona en la que estuvimos, estaban totalmente renovados.

Lo de sin parcelar es para todos los gustos.
Mientras no se aplique con mucho rigor la Ley del Barco Fondeado, a mi no me importa.
En lo del desnivel si que te doy toda la razón.

Estuvimos en la mitad del camping, cerca de la piscina, limpios estaban, pero viejos de narices.
 
Pues entonces sería antes de la fecha que te digo.
Ese módulo lo recuerdo con las duchas ya de postformado moderno.
 
Gracias a todos por vuestra información a si como por las opiniones, pero parece ser que nos declinamos por fuente la teja y desde ese punto realizar las excursiones "culturales" que se puedan, ya que como solo dispondremos de unos días pues lo que se quede de esta, para la próxima.
 
Refugio de Pescadores, lo conozco y fantástico, también conozco el de Quintanar de la Sierra "Arlanza", aunque por la zona tienes un montón de campings que están muy bien.

La zona es muy bonita
 
URBION...9 edificios de baños,sin parcelar,acceso al pantano,piscina con chiringuito,restaurante,animacion infantil,excursiones todos los dias en temp.alta,....yo es en el que estoy,y te lo describo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com