Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Park El Saler, un lugar para no volver.

Hablando con unos amigos hace unos dias, salió el tema de lugares agradables para visitar, y luego otros donde no volveríamos a pisar.

Entre ellos voy a citar, por ser el que más rápido me vino a la memoria, el del camping Park El Saler.

Durante unas vacaciones itinerantes, pernoctamos una noche en el citado camping. Por no conocer más del lugar, a pesar de ver que los precios eran algo elevados en relacion a otros campings, decidimos quedarnos para no hacer más kms.

A la mañana siguiente nos vino a buscar un amigo, entrando en el camping lo justo para recorrer los 80 metros que separarian la caravana de la entrada. Ya estábamos preparados y salimos con dirección a la playa. Digase de paso que se le avisó en recepción a la entrada y nos vió salir a la playa a continuacion.

Pues bien, al dia siguiente al ir a pagar la "elevada pero pactada" factura, vemos que nos cobraban unos 4...6 euros de más por la "visita".

Ni que decir tiene que nos negamos a pagar tal abuso (quitándole la tarjeta de la mano raudo y veloz al recepcionista). Despues de aclarar varias cosas, ante la evidencia de que, o cobraba lo pactado...o sencillamente no cobraba, nos pasó la factura tal y como hablamos el dia anterior.

En dicho camping, desde las 14 h del dia de entrada hasta las 11h del dia siguiente, no hubo papel higiénico en ninguno de sus servicios. El agua caliente era todo lo caliente que podian estar las tuberias calentadas por el sol, es decir, apenas daba para no sentir escalofrios... La parcela que nos dieron hacía imposible meter la caravana con el coche, asi que hubo que pedir ayuda al Santo Vecino para poder meterla sorteando un ligero resalte.... eso unido a la austeridad del personal...hacen de este un lugar para no pisar más.

Si aún así alguien quiere vivir una experiencia diferente...ahi queda la página.

Camping Park El Saler



campingent.jpg




Luego pasamos unos dias en el Colt vert, a menor precio, mejores instalaciones, también muy cerca de la playa,etc

En el Devesa Garden paramos a preguntar y verlo según nos íbamos y tambien tenia buena pinta y la recepcionista agradable, aunque este ´camping está algo más alejado de la playa.
 
Lo del tema de la visita, tal como lo cuentas, me parece una pasada.
Lo de que el precio del camping, corrígeme si me equivoco, he visto que son 27,00 euros por noche (dos personas, caravana y coche) no me parece caro, es bajo mi punto de vista "razonable" si..................................lo comparas con lo que pagué yo el el Tamarit (Tarragona) a 50,00 euros por noche. Bien es cierto que sabía lo que me costaría una parcela bastante grande (me sobraba parcela para mi caravana y mi coche, también bastante grandes) y al lado del mar (diez pasos andando).

Hay camping para todos los gustos, sino vete en temporada alta al MONTROIG y paga alrededor de 100,00 euros en una parcela al ladito del mar.

Saludos.
 
Se estan poniendo por lo poco que dan mas caros que un hotel, yo je estado en junio en benidorm 3 dias en un hotel a pension completa por 140 euros. en comparacion sale mas barato que un camping.
 
Yo he estado en camping park el saler, para mi gusto bastante bueno.

Yo he estado en camping park el saler, para mi gusto bastante bueno.

Creo que hay opiniones para todos los gustos, pero si eres campista has de saber que las visitas pagan, de lo contrario los campings se masificarían y los servicios que nos prestan a los que pagamos se mermarían en nuestro perjuicio. Yo he estado en este camping y he recibido un trato correcto, el precio a mi no me ha parecido elevado( he estado en campings de 50€ por noche y muy inferiores a este) yo he pagado 27€ por noche en la primera semana de septiembre, he tenido agua caliente en un nivel aceptable( era gratuita y la gente no tiene respeto por el que viene detras, aun asi solo una vez tube que esperar un poco), la playa esta muy cerca y la piscina me pareció un lugar más que aceptable. Ah! no se como comentas que el collvert ( otro camping de la zona) esta bién, yo solo pase una noche, por suerte, es una castaña de camping, y cuendo llegas ala playa es hora de volver. saludos
 
Lo del tema de la visita, tal como lo cuentas, me parece una pasada.
Lo de que el precio del camping, corrígeme si me equivoco, he visto que son 27,00 euros por noche (dos personas, caravana y coche) no me parece caro, es bajo mi punto de vista "razonable" si..................................lo comparas con lo que pagué yo el el Tamarit (Tarragona) a 50,00 euros por noche. Bien es cierto que sabía lo que me costaría una parcela bastante grande (me sobraba parcela para mi caravana y mi coche, también bastante grandes) y al lado del mar (diez pasos andando).

Hay camping para todos los gustos, sino vete en temporada alta al MONTROIG y paga alrededor de 100,00 euros en una parcela al ladito del mar.

Saludos.

Yo no se como estará el camping Tamarit o el Montroig, sus precios por my bien que estén me parecen abusivos hasta el límite, ya que no hay que olvidar que nosotros lo ponemos todo cama, cocina, casa, menaje, mobiliario, yo incluido baño, menos la ducha que voy a las comunes del camping, ..... pero los campings de Valencia dan pena, son cutres a más no poder y relación calidad y precio muy mal..., por un poco más tienes campings en Castellón fabulosos
 
Yo también he estado en este camping varias veces (hace tiempo) y el trato, en mi opinión, fue bueno, pero deje de ir por el precio, me parece muy caro, y los habrá mas caros y peores pero también dejaría de ir.
Saludos.
 
Creo que hay opiniones para todos los gustos, pero si eres campista has de saber que las visitas pagan, de lo contrario los campings se masificarían y los servicios que nos prestan a los que pagamos se mermarían en nuestro perjuicio. Yo he estado en este camping y he recibido un trato correcto, el precio a mi no me ha parecido elevado( he estado en campings de 50€ por noche y muy inferiores a este) yo he pagado 27€ por noche en la primera semana de septiembre, he tenido agua caliente en un nivel aceptable( era gratuita y la gente no tiene respeto por el que viene detras, aun asi solo una vez tube que esperar un poco), la playa esta muy cerca y la piscina me pareció un lugar más que aceptable. Ah! no se como comentas que el collvert ( otro camping de la zona) esta bién, yo solo pase una noche, por suerte, es una castaña de camping, y cuendo llegas ala playa es hora de volver. saludos

Una cosa es una visita, y otra cosa es que te vengan a llamar y salgas inmediatamente. Podría entender que esto deje lugar a la duda...aunque para mi hay pocas...

También podría entender que uno te guste y el otro lo describas como castaña...(ninguno de los dos están entre mis favoritos, pero sin duda mis preferencias en cuanto a estos dos, es totalmente opuesta a la tuya..)

Así mismo,

Park está a 500 metros de la playa,coll Vert no llega a los 300 mts.

Park no tiene pistas para jugar los niños(furboll,baloncesto), coll vert si

Y lo más significativo, es que el park tiene calles y parcelas donde tienes que maniobrar hasta si vas en bicicleta...mientras el collvert entras comodamente en todas las parcelas.
 
Hola, mi nombre es Sergio, al ver la conversación que manteneis no he podido evitar opinar en este foro, yo he estado en El Saler en los dos campings que nombrais, primero he estado en el colvert, y precisamente posterior mente estuve en el camping park el saler porque mi estancia en colvert no fué muy agradable. He de decir que en Valencia los campings en general no son muy allá, pero como en toda regla hay excepciones. No puedo hablar mal del camping park del Saler, me perece una buena opción en general, la playa esta muy cerca no se si serán 300 o 500 metros pero a mi me pareció muy cercana y con buenos accesos, en recepción te informan que no vayas a la playa en coche( pese a poder hacerlo) para evitar robos, cosa que agradeci profundamente, y comprobe que andando estaba muy cerca. Cuando estuve en el colvert no me dio la misma impresión.
Mitoyotase... ( no se tu nombre), no se si hablamos del mismo camping pero si es asi creo que tuviste un mal día, a mi me gustó y yo repetiriá, no asi en el otro. Un saludo.
 
Hola, mi nombre es Sergio, al ver la conversación que manteneis no he podido evitar opinar en este foro, yo he estado en El Saler en los dos campings que nombrais, primero he estado en el colvert, y precisamente posterior mente estuve en el camping park el saler porque mi estancia en colvert no fué muy agradable. He de decir que en Valencia los campings en general no son muy allá, pero como en toda regla hay excepciones. No puedo hablar mal del camping park del Saler, me perece una buena opción en general, la playa esta muy cerca no se si serán 300 o 500 metros pero a mi me pareció muy cercana y con buenos accesos, en recepción te informan que no vayas a la playa en coche( pese a poder hacerlo) para evitar robos, cosa que agradeci profundamente, y comprobe que andando estaba muy cerca. Cuando estuve en el colvert no me dio la misma impresión.
Mitoyotase... ( no se tu nombre), no se si hablamos del mismo camping pero si es asi creo que tuviste un mal día, a mi me gustó y yo repetiriá, no asi en el otro. Un saludo.

Hola Sergiete... dicen que es de buena educación presentarse antes de entrar en algún sitio... pero cada uno es cada uno....

¿Que tal si nos cuentas, de donde eres?, ¿que elemento de acampada tienes?, ¿cuantos sois?... ¿o tu también vistes este hilo buscando el teléfono del camping por google?...:???:
 
Hola Jose Luis, soy de Madrid, tengo una Knaus de 6 metros, y normalmente salgo con mi familia, tengo dos hijos, aunque en ocasiones me acompaña mi cuñado que tiene una autocaranvana Benimar. Este hilo lo he visto simplemente en google, buscaba fotos del entorno del camping del Saler para imprimir alguna buena y me he tropezado con este foro, y nada más, un saludo.
 
Hola Jose Luis, soy de Madrid, tengo una Knaus de 6 metros, y normalmente salgo con mi familia, tengo dos hijos, aunque en ocasiones me acompaña mi cuñado que tiene una autocaranvana Benimar. Este hilo lo he visto simplemente en google, buscaba fotos del entorno del camping del Saler para imprimir alguna buena y me he tropezado con este foro, y nada más, un saludo.
Hola Sergio, un saludo.:cheers:
Este otro hilo no te ha salido en google??
:arrow:http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27945-camping-park-el-saler-la-mejor-opci%F3n-en-valencia.html
 
Hola Jose Luis, soy de Madrid, tengo una Knaus de 6 metros, y normalmente salgo con mi familia, tengo dos hijos, aunque en ocasiones me acompaña mi cuñado que tiene una autocaranvana Benimar. Este hilo lo he visto simplemente en google, buscaba fotos del entorno del camping del Saler para imprimir alguna buena y me he tropezado con este foro, y nada más, un saludo.
jua jua jua jua jua jua

PD: otro empleado del camping?
 
Hola a todos.yo he estado este verano en camping valencia ,en puzol(unos 14 km de valencia)y he visto otros dos campings de valencia.compararlos con los campings de segunda de tarragona o huesca que yo conozco es imposible.baños viejetes,sin papel higienico.sin alcachofa en la ducha,suelos todos de grava con las correspondientes polvaredas al pasar los coches,supermercados no tan super y otros pequeños detalles de calidad que no siempre suponen un gran desembolso economico.preciosa ciudad pero los campings,para mi gusto,un pelin flojos
 
Davidlarosa, sergiete, flaco favor le estais haciendo al camping, creo que os han pillado con el "carrito del helao", dejar que el hilo se venga abajo por que sera lo mejor para vuestro negocio.
Es muy triste que para ir un fin de semana a un camping cerca de esta ciudad en condiciones haya que salir de la provincia.
 
pero si eres campista has de saber que las visitas pagan, de lo contrario los campings se masificarían y los servicios que nos prestan a los que pagamos se mermarían en nuestro perjuicio.

Yo llevo toda la vida llendo de camping y no puedo entender que cobren solo por entrar de visita o tomarse una birra en parcela, no lo entiendo, si te fijas son poquitos los camping que cobran por eso otra cosa es que cobren a las visitas por entrar a la piscina y cosas asi.
 
este camping no esta tan mal

este camping no esta tan mal

Hola a los campistas, solo decir que yo he estado en este camping el fin de semana del 5 y 6 de diciembre y no esta tan mal, nada mas, saludos.
 
Esto es un infierno: El camping park el saler

Esto es un infierno: El camping park el saler

No es lo mismo contarlo q verlo,dicen q la 1º impresion es la q queda y es cierto a mi me parecio de lo peor :alli te acribillan los bichos tengo las piernas y todo el cuerpo lleno granos y he ido al medico y me han dicho q tambien son de pulgas q ya te cagas las sabanas estan pasas ,el aire esta roto, las mosquiteras arrancadas. En las madalenas q compramos al dia siguiente habia hormigas pequeñitas metidas en ellas ,recien compradas en el carrefoor y tenian plastico, en las galletas tambien ,horroroso , la piscina es un charco lo maximo q mide es un metro con algo era como meterte en pis ,los guiris de fuera con la cerveza dentro de la piscina un asco .......dejo de hablar porque sino no terminaria nunca pero si teneis q ir a un camping yo a este del saler no iba vosotros vereis.
 
El camping park el saler lo peor

El camping park el saler lo peor

somos las amigas de las de antes nos estan dejando decir algo y estamos todas llenas de picotazos, alguna tiene mas de cien,la ostia,ali ali an rrrrrooooooooooo,hola hola chicas ,q os parece lo hemos conseguido q dijimos q en cuanto llegaramos a casa ibamos a poner lo malo q era este camping ,y este mensaje dice la verdad y el de antes mas por si no os lo creeis hay pulgas y te siguen picando aunque te eches, autan,alialianrrrrroooooooo.
 
Infierno total!!!!!!

Infierno total!!!!!!

Fuismos a dicho "camping" este verano. Si uno es amante de la vida en el camping, evitar.

Desde la chulería del recepcionista, hasta la cara que se nos quedó cuando vimos la "parcela" que correspondía.

Un aparcamiento de coches , bajo una tejabana óxidada un rectangulo que no entra más que una tienda minima y maravillosa carretera de dos carriles con tráfico fluido a unos escasos 3 metros, ideal.

La piscina es enana y principalmente es una camping de personas con chabolas permanentes. El camping son calles eschechas con gente hacinada, con barracas puestas todo el año. Desde luego es algo HORROROSO!!!

Nosotros nos fuimos horrorizados y desde luego si te gusta ir de camping, evitalo y así te ahorras un disgusto.

un saludo
 
Yo no puedo opinar del camping ya que no lo conozco.
Pero si voy a opinar sobre cobrar las visitas,,,,,a mi por una parte me fastidia que se cobre,,,,pero si nos ponemos en el lugar de la gerencia de los campings hasta lo entiendo ya que en donde no cobran las visitas se quedan todo el día haciendo uso de las instalaciones y desde luego de la piscina, eso entiendo que hay que pagarlo.
¿Alguien me va a decir que los que estan acampados van a la piscina y la visita se queda esperándoles en la CV?.
Va a a ser que no, ¿y que si van al baño lo hacen en la CV?.
Va a ser que tampoco, por eso por una parte entiendo que cobren, siempre que no sea un precio abusivo.


UN SALUDO
 
En el caso que nos ocupa,,,por entrar 80 metros para ir a buscaros e irse a la playa cobrar, eso ya no es normal, yo tampoco habría pagado.


UN SALUDO
 
¿Me quieres explicar porque este hilo se ha ido "de madre"?.
El que quiera dar su opinión que la de y al que no le guste que no entre. Facil.




UN SALUDO
 
No lo decia por ti Mc Lula, disculpa si lo has entendido mal, pero si te fijas el hilo es del año pasado, lo rescatan dos "foreros" nuevos, (sin presentarse ni nada parecido), para seguir arremetiendo contra el camping.
De los primeros que lo defendian, desde octubre no vuelven a entrar al foro para nada... pues que quieres que te diga, todos los que vivimos en esta provincia sabemos de que pie cojean los campings valencianos pero... si aqui no hay algo que huele mal pues no sé...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com