Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Park El Saler y Camping Valencia El Saler

Buenas,
¿Alguien sabe si son el mismo camping o son 2 diferentes? Si son 2 campings, ¿cual es mejor?
Gracias de antemano por las respuestas

Yo he estado en el camping park el saler (creo que son el mismo) está en la carretera del saler, pero yo no lo recomiendo. Estuve en febrero del año pasado (cuando nacio mi sobrino que es valenciano) y las parcelas son pequeñas (yo llevo una caravana moncayo 430). Si no hubiera sido porque ese año estrenaba el mover no hubiera podido meter la caravana yo solo en la parcela (con el coche imposible no hay espacio, las calles son estrechas).

Por lo demas, los baños están limpios, pero no están preparados para el invierno, alli hace un frio de escandalo (en la epoca en la que yo estuve), yo opté por ducharme en mi caravana....

Si aceptas sugerencias, yo te recomendaría el camping coll vert, está a 500 metros del camping el saler, las parcelas son mucho mas amplias, y en general los servicos me gustaron mas. Eso si no te puedo decir que tal los servicios en invierno, ya que nunca he estado en ese camping en invierno... pero si que tienen los servicios limpios en general...

A camping del saler solia ir yo casi todos los fines de semana con tienda de campaña, en la epoca de la ruta... A mi me gustaba y tenia a una conocida en los guardas forestales, casi novia en esa epoca... Que recuerdos...
Ya contareis que tal el camping para ir en el caso de que deis buenas referencias.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola: si no cambiaron de táctica, en el camping del Saler se te quieren quedar con el carnet de identidad durante la estancia. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com