Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping park playa barà ó Stel

apolo

timid@
Me gustaría saber vuestras opiniones referente a que camping os gusta más de estos dos, Stel y playa barà, el stel lo conozco pero no el playa barà. Lo que me interesa es animación, limpieza, piscinas. salu2
 
Hola, pues bajo mi modo de ver estan muy parejos, uno carece de algo más que otro, pero otro lo compensa en otro servicio mejor dado.

El Stel a mí particularmente me gusta más sus piscinas, acceso a playa, y servicios. El Bara me gusta más por parcelas, vegetación y tal vez lugar de animación

Cualquiera de ellos es recomendable.
 
Hola!!

Yo el Stel no lo conozco pero todos los años caigo un par de dias en verano por el Playa Bara..

Sus puntos fuertes sobre todo la piscina climatizada

Saludos..
 
Yo he estado en el Stel este año, y me ha gustado todo (lo que menos, la situación de "mi" parcela, pegada a las vías del tren, pero nos acostumbramos rápido).

La piscina muy bien, y la animación (por lo menos para los enanos), perfecta.

Saludos.
 
Nosotros vamos habitualmente a los dos campins ambos son excelentes, el Playa Barà tiene mejor zona de animación que el Stel, más servicios para deportes y juegos y mejores parcelas, todas con mucha sombra, lo único negativo (en mi casi es positivo, pues no me gusta la playa) es que está a unos 100 m de la playa.

El Stel tiene mejores piscinas para niños pequeños y está más cerca de la playa, pero se oyen más los ruidos del tren y la carretera.

Personalmente me gusta más el Barà

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com