Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping park playa bara ?

laury

timid@
Hola me gustaria que me dierais opiniones del camping park playa bara en roda de bara , estamos pensando en montar la temporada de primavera y me gustaria que me aconsejarais . Un saludo a todos :flower::flower::flower:
 
A mi personalmente me gusta bastante este camping, tiene todos los servicios que podais necesitar, las parcelas on grandes, los servicios limpios y en perfecto estado, actividades por la noche y para los niños actividades todo el día........ y cerca de la playa!!!!!
 
Confirmo lo dicho por Mireim,el camping ok y los servicios también el super no lo utilizamos mucho pero enfrente hay otro super con acceso des del exterior de otro camping con mejores precios, lo único comentarte que hay una zona del camping que no se puede hacer fuego (prohibido barbacoas)te lo comento por que a nosotros nadie nos informo y por suerte nuestra parcela no estaba afectada por la prohibicion vaya chasco ir de camping y no poder comer nada a la brasa,estuvimos por San Joan,la verbena duro y duro hasta el amanecer con los fuegos artificiales des del agua y petardos en la playa,guardo un buen recuerdo de esos 4 días.
Saluy i foc.
 
nosotros tambien estuvimos en Park Playa Bará hace unos años y nos pareció estupendo , buen acceso, muy espacioso y sombreado, con parquing cubierto , los baños preciosos y limpísimos, un vergel de flores ( en verano) agua y fregadero en las parcelas, acceso casi directo a la playa,buenas piscinas con bar dentro, toboganes pa los crios y semijakuzzi ; restaurante tradicional , otro de combinados , pizzas y demás

inconviente : el precio .....no es precisamente barato ,, y en verano al menos por tal motivo era de mayoria extranjeros.
 
Es un buen camping como te dicen, con muy buenas instalaciones y animaciones, y el trato nos pareció correctísimo, a pesar de ser un camping tan grande, a veces no entiendo esto del tamaño para no ofrecer buen trato. El super que te comentan me imagino será el del camping Stel, pero además hay otro enfrente de la salida, solo hay que cruzar la carretera, que a veces es una odisea (N-340). Elige bien la parcela, y más si vas a estar un tiempo, solo he estado dos veces, pero me dió la impresión de estar muy diferenciadas la dos partes, izda. y dcha. de la calle principal, de todas maneras suponque estarás fenomenal. Un saludo y quizás coincidamos algún finde, queremos repetir.
 
Perdón perdón e tenido un lapsus,la prohibicion de barbacoas y super en frente fue en el camping tamarit park aquí fue donde estuvimos en San Joan y en el camping parc playa bara fue en septiembre un fin largo 3 días el super ok lo que no me gusto fue las cuestas arriba que hay y la prohibicion de zonas sin television, personalmente me gusto mas el tamarit parc para verano(acceso directo a la playa) en cuanto a instalaciones el playa bara muy muy bien para pasear en bici ,ok.
salut i foc.
 
Buen camping, buenas instalaciones... aunque coincido con Mariuka.... bastante caro.....
 
Hola, soy campista y tengo 2 niños de 4 y 12 años. Mi problema es que actualmente hacemos temporada en un camping de montaña en Berga, pero hay muy pocos niños dela edad de mi hijo mayor, y por eso muchas veces se aburre y no quiere ir. Alguien conoce un buen camping de montaña o playa donde haya actividades para pre-adolescentes y niños de esta franja de edad ? Muchas gracias
 
Nosotros hemos estado este verano y para mi un camping perfecto, parcelas grandes, fregadero en cada parcela, las parcelas de la calle principal cerradas con setos, servicios limpios, piscinas buenas y limpias y el precio en la linea de todos los camping de esa categoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com