Webcampista.com

mucho más que un foro

camping park playa bara

lamaralmar

calladit@
hola , sigo este foro desde hace mucho tiempo aunque solo he participado un par de veces. OS AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA QUE ME HABEIS PRESTADO SOLO CON LEER LOS TEMAS QUE TRATABAN DE LA AYUDA QUE NECESITABA , PERO AHORA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME LA DISTANCIA QUE HAY HASTA LA PLAYA DEL PARK PLAYA BARA ES MAS O MENOS LA MISMA QUE EN EL SANGULI? NOS GUSTA MUCHO EL SANGULI ,PERO AHORA EN SEPTIEMBRE DEL SANGULI AL PLAY BARA HAY 200EUROS DE DIFERENCIA MAS BARATO ESTE ULTIMO Y ME LO ESTOY PENSANDO ,LO UNICO QUE ME FRENA ES SABER LA DISTANCIA YA QUE HE LEIDO DIVERSIDAD DE DISTANCIAS Y NO SE CUAL PUEDE SER LA VERDADERA ,ADEMAS NECESITO UNA REFERENCIA PARA HACERME UNA IDEA. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
 
hola , sigo este foro desde hace mucho tiempo aunque solo he participado un par de veces. OS AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA QUE ME HABEIS PRESTADO SOLO CON LEER LOS TEMAS QUE TRATABAN DE LA AYUDA QUE NECESITABA , PERO AHORA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME LA DISTANCIA QUE HAY HASTA LA PLAYA DEL PARK PLAYA BARA ES MAS O MENOS LA MISMA QUE EN EL SANGULI? NOS GUSTA MUCHO EL SANGULI ,PERO AHORA EN SEPTIEMBRE DEL SANGULI AL PLAY BARA HAY 200EUROS DE DIFERENCIA MAS BARATO ESTE ULTIMO Y ME LO ESTOY PENSANDO ,LO UNICO QUE ME FRENA ES SABER LA DISTANCIA YA QUE HE LEIDO DIVERSIDAD DE DISTANCIAS Y NO SE CUAL PUEDE SER LA VERDADERA ,ADEMAS NECESITO UNA REFERENCIA PARA HACERME UNA IDEA. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

hola, la distancia a la playa no debe ser mucha, yo cada año voy al camping que està al lado, el stel, i te puedo decir que la playa casi la tienes dentro del camping....

saludos
 
La distancia casi la puede ser la misma que en en Sangulí, si estas por encima de las piscinas de tobogan.
En el Bará, justo sales del cámping y no estará a mas de 2-4 minutos.
 
pues desde mi pueblo tienes 321km por la autopista y tu desde zaragoza 60 menos y para ir te sales en el vendrell cojes la nacional de tarragona y pasaras por delante de el y como te dicen esta cerca de la playa un saludico
 
Mira la ubicación a través del google maps, basta con poner
"park playa bara, roda de bara, tarragona"
y te sale, de todas maneras esta a unos 50 metros desde la puerta de salida del camping, yo estaré desde el 25 al 1, si nos vemos tienes una birra fresquita esperando.
 
Yo estuve el año pasado la playa esta a tres minutos a la salida del camping como dice Marta, pero a mi esa playa particularmente no me gusto, me gustaron mas las calitas que hay a mano izquierda por un puente o pasadizo de madera por encima del mar, que conduce a un pueblecito de pescadores precioso.
 
Yo estuve el año pasado la playa esta a tres minutos a la salida del camping como dice Marta, pero a mi esa playa particularmente no me gusto, me gustaron mas las calitas que hay a mano izquierda por un puente o pasadizo de madera por encima del mar, que conduce a un pueblecito de pescadores precioso.
porque dices que no te gusto tiene piedras en el agua o algun otro inconveniente?
 
La playa te cuesta más llegar a ella porque tienes que bajar una calle paralela al camping y playa, porque estar, esta frente al camping.
 
porque dices que no te gusto tiene piedras en el agua o algun otro inconveniente?
pienso que a lo que se refiere es que no esta tan cuidada como la de torredembarra o el vendrell pero eso va a gustos a esa le ocurre como a la de creixell que no esta tan saturada y creo que la que te dice del pueblo de pescadores es la que te e citado del roc de sant gaieta ah y si os vais para septiembre pues nada a ver si haceis un hueco y las cañas las tomamos aqui en chodes que "pa septiembre es san miguel" je je que la cena en la peña la teneis segura que para eso eres hija de socio fundador je je un abrazo
 
yo he estado en varias ocasiones y nunca he visto ni tanta basura como dicen , ni pieedras al entrar , pero bueno ......como dicen para gustos los colores...
 
yo he estado en varias ocasiones y nunca he visto ni tanta basura como dicen , ni pieedras al entrar , pero bueno ......como dicen para gustos los colores...
totalmente deacuerdo lo que ocurre bajo mi punto de vista es que le ocurre como a la de creixell a la altura del camping que no tiene paseo y es todo playa justo como recuerdo las playas de mi infancia que son las que a mi me gustan pero... para gustos los colores
 
Por si no lo tenías presente, a partir del 1 de septiembre en este camping aceptan ACSI Card (15€/noche: parcela, coche, elemento de acampada, luz y 2 adultos)

Campsite Park Playa Barà Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI

Nosostros estuvimos el año pasado en septiembre y nos gustó mucho (grande, buenos servicios, piscinas completas, comida para llevar variada, gran super, varios bares/restaurantes....).

La playa limpia y cerquita, con un paseo en el que se ponen muchos chiringuitos ambulantes por la noche (hacia la derecha) y hacia la izquierda un camino muy bonito y preparado (con luz, llano, etc..) hasta Roc de Sant Gaietà (El Roc de Sant GaietÁ  - Roda de BarÁ  - Pobles de Catalunya).

Que te vaya bien!! :wink:
 
Si tenía bastantes piedras a la entrada del agua y playa descuidada con mucha basura, pero para gustos, habra gente que si que le gusta.


Me da la sensacion que no has ido al camping o bien estas equivocado con otro , las playas de alli no tienen piedras , son de arena , como toda la costa daurada y basura , nunca he visto sino en las papeleras de la playa , te refieres a eso????
 
Me da la sensacion que no has ido al camping o bien estas equivocado con otro , las playas de alli no tienen piedras , son de arena , como toda la costa daurada y basura , nunca he visto sino en las papeleras de la playa , te refieres a eso????
doy fe de ello otra cosa es que no este tan poblada como otras pero sucia yo en 38 años nunca la e visto y piedras solo me e encontrado y hace muchos años en la termica de cubelles a la altura del bunquer un saludo
 
Por si no lo tenías presente, a partir del 1 de septiembre en este camping aceptan ACSI Card (15€/noche: parcela, coche, elemento de acampada, luz y 2 adultos)

Campsite Park Playa Barà Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI

Nosostros estuvimos el año pasado en septiembre y nos gustó mucho (grande, buenos servicios, piscinas completas, comida para llevar variada, gran super, varios bares/restaurantes....).

La playa limpia y cerquita, con un paseo en el que se ponen muchos chiringuitos ambulantes por la noche (hacia la derecha) y hacia la izquierda un camino muy bonito y preparado (con luz, llano, etc..) hasta Roc de Sant Gaietà (El Roc de Sant GaietÁ* - Roda de BarÁ* - Pobles de Catalunya).

Que te vaya bien!! :wink:
Muchas gracias pero con los precios que tienen en septiembre y el descuento de mas de 10 noches me sale solo 10 euros mas caro en total de toda la estancia que con acsi
 
Muchas gracias pero con los precios que tienen en septiembre y el descuento de mas de 10 noches me sale solo 10 euros mas caro en total de toda la estancia que con acsi
hola marga ¿ cuando salis ? ¿ cuanto tiempo vais a estar te lo pregunto por que un dia de estos tenemos que ir a calafell si todavia estais por alli podemos quedar y tomar una cervecica (una ambar) je je saludicos
 
Me da la sensacion que no has ido al camping o bien estas equivocado con otro , las playas de alli no tienen piedras , son de arena , como toda la costa daurada y basura , nunca he visto sino en las papeleras de la playa , te refieres a eso????
Estar estuve del 6 de Agosto al 18 de Agosto del 2010 yo se lo que vi a no ser de que fuera un espejismo y lo de las piedras a la entrada de la playa las vi y las senti, con cristales incluidos pues me tuvieron que dar 8 puntos en la planta del pie, lo de la basura pues tambien ,lo mas seguro que estaban de huelga los basureros digo yo.
Simplemente quise dar mi opinion si no contrasta con la vuestra lo siento pero no hay mas un saludo desde Alicante.
 
Hola, estoy barajando ir este año al Park playa Bara. El camping tiene buena pinta y me gustaría tener información más actual que la del hilo, tanto del camping como de los alrededores.

Que tal la playa??
Luego, en la salida que hay a la playa tiene paseo marítimo con típicos chiringuitos, tiendas bares...o cerca?

Gracias!!!
 
desde la puerta del camping que da a la playa hasta el arenal 2 minutos si llega. no te puedo dar otra referencia
 
Muy buenas, la playa no está mal, pero para mi el camping tiene un gran problema con el control de la gente, este agosto estuvimos 10 días y las noches eran un suplicio, juergas hasta las tantas de la noche, gritos, borracheras...

Hace años que no me alojaba en él, y en ese sentido ha caido en picado.

No se si ese problema solo se dará en agosto, pero no me verán más por allí

un saludo
 
yo voy este fin de semana y el tema del jaleo me tiene algo preocupado.

Al final sabemos que siempre tiene que haber movimiento, se trata de un camping en Tarragona, no de la estepa rusa. Pero si pasadas las 12 sigue habiendo gritos y musica alta entonces tampoco es camping, sino un polígono con caravanas en lugar de golfs tuneados.

@r.bordonaba , no podrías decirme qué zonas te dieron más la sensación de ser tranquilas, verdad?
 
Muy buenas, no creo que ahora tengas mucho jaleo, pero con el camping lleno (agosto) era una pasada.

La zona más tranquila parecía por encima del supermercado, y la zona a evitar la avenida

un saludo
 
Muchas gracias por la información.

Lo del jaleo si me da miedo, ya q asta las 12 es lógico, pero luego ...

Al salir al paseo, hay habiente estilo bares, restaurantes....para comer un helado....o hay q irse lejos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com