Webcampista.com

mucho más que un foro

camping park playa bara

Muy buenas Alacran, nada más entrar al paseo tienes un restaurante y un puesto de helados, pero dando un pequeño paseo tienes el roc de san Gaieta que es un pueblo muy chulo con más restaurantes y eso, además tiene una playa muy maja.

En el paseo marítimo al que da el camping ponen puestos de pulseras, juguetes, bolsos y cosas así, por lo menos en agosto.

No me atrevo a hablar fuera de agosto que es cuando yo fui, pero para esas fechas intentar buscar sitio fuera de la avenida, pues es un ir y venir constante de gente hacia la discoteca sin ningun miramiento, y sin ningun control por parque del camping

un saludo
 
Muchas gracias. No sabía que tenía discoteca....por eso igual tanto jaleo que comentan por aquí. Ya me da más miedo probar

Y el Camping Creixel que está cerca, no lo conoceréis?
 
Alacran,ponte en la zona k si puedes . Ahí no tienes jaleo o por lo menos yo no tuve en 2018. Como dicen, la avenida es la conflictiva.
Tengo un buen recuerdo del camping ,la verdad,no se si habrá cambiado ahora.
Visita roc de San gaieta , precioso
 
Yo he estado este fin de semana y la playa se la ha llevado literalmente un temporal de invierno
Ahora tienes que ir hasta la salida de el stel que es donde empieza la arena y mucha menos que antes

Ya estaba a tope el sábado no quiero imaginarla en agosto

El camping estaba bien y habían bastantes parcelas libres
 
Si quieres tranquilidad cerca de los holandeses o alemanes.
Pero no creo que tengas problemas de jaleo fuera de temporada alta
 
Muchas gracias a todos. Ahora a decidirnos.....también nos gusta el camping creixel, q está cerca....saludos!!
 
Nosotros fuimos en Mayo, y me decepcionó. De siempre había oído bien, tenía un conocido que me decía que era ”más que un camping” y cuando fuimos le dije que “era un camping más”. Me falto animación, los baños estaban bien, pero se le notan los años, las parcelas muy bien aunque también se les nota los años, lo que agradecí fue la tranquilidad y la sombra. Lastima lo de la playa, porque ahora directamente no hay arena…tienes el paseo y las olas.
Sobre el camping Creixell, tienes que pasar por encima de la vía para llegar a la playa. El Gavina si que esta en 1a línea de playa.
 
Muchas gracias el Bravo playa ya lo hemos descartado. El Gavina no hay parcelas y solo nos queda el Creixel.....q vi en el Google Maps lo de pasar la vía y nos chafo un poco....pero no hay muchos campings libres la verdad.

Porque es fácil ir en bici del Creixel a la playa? Xq andando me da que es mucho trozo.
Gracias!
 
Yo acabo de plantar caravana en el park playa bara.

Va a ser un fin de semana largo, hasta el lunes.

La chica de recepción nos adjudicó una parcela detrás del anfiteatro, pero le dijé si nos podía dar una más tranquila. Nos dio una de las más grandes en la zona T

593235_gd.jpg


Solo con ese cambio, ya se nos han ganado.

La verdad es que la zona T me encanta. Las parcelas son amplias y hay mucha sombra. Ahora mismo díría que están casi la mitad vacías, pero durante el día de hoy supongo que llegará mucha gente.

Cuando termine el fin de semana, os narraré mi experiencia.
 
Muchas gracias el Bravo playa ya lo hemos descartado. El Gavina no hay parcelas y solo nos queda el Creixel.....q vi en el Google Maps lo de pasar la vía y nos chafo un poco....pero no hay muchos campings libres la verdad.

Porque es fácil ir en bici del Creixel a la playa? Xq andando me da que es mucho trozo.
Gracias!
Caminando por encima de la vía, que hay pasarela…no serán más de 5’ si no vas muy cargado de utensilios playeros. Con la bici, tampco Tardarías mucho menos, pues has de pasar por la pasarela igualmente o bien dar la vuelta por la nacional, pasar la pasarela y recorrer todo un camino paralelo al camping gavina.
 
Pues ya llevamos un par de días por aquí y la verdad es que gratamente sorprendidos. A pesar de alguna crítica que había leído, es un camping estupendo si tienes en cuenta que es mucho más barato que otros.

Al camping que más veces he ido es el Tamarit y es mi referencia. Partiendo de eso, el park playa bara:

Tiene poco que envidiar en cuanto parcelas. Estoy en una muy grande, unos 100 m2, con mucha sombra y muy llana.
La mayoría de las calles bastante anchas y transitables. Fácil maniobrar
La piscina es incluso mejor y con clorador salino, que yo con psoriasis lo agradezco mucho. En el Tamarit se pasan con el cloro. Muy bueno también que ahora, a principio de temporada, calientan el agua con energía solar y te puedes bañar tranquilamente. Esta fresca, que no fría.
Sensación de espacio, amplitud y antichabilismo parecida, a pesar de haber fijos
Supermercado mucho mejor que el Tamarit, pero algo caro.
El parque grande de este está muy bien. Toboganes, tirolinas, suelo de tierra de playa…

Puntos negativos.
La playa está bastante más lejos. Para echarse un rato andando desde la parcela. Quizá 15 o 20 minutos desde la mía con La Niña de tres años.
El bar de la piscina está cerrado. Y a mi el bar de la piscina del Tamarit me mola mucho.
El take away del Tamarit está mejor. La calidad de este es un poco pssssa. Las pizzas del Tamarit son más que decentes.
Espacio para dejar la toalla justito.
Los baños muy bonitos y limpios, pero algo viejos. El problema es que no da el agua caliente para todos. Me estoy duchando con agua templada siendo generosos. El Tamarit tiene otro problema con las duchas, y es que cortan cada 30 segundos y me pone de los nervios.
A mi hija, los toboganes y los chorritos de la piscina del Tamarit le molan mucho. Yo soy más de piscina y me da igual

Pero si piensas que vale la mitad que el Tamarit, pues vale mucho la pena. Nosotros volveremos seguro aunque a mi mujer le pesa estar lejos de la playa.
 
La lastima es que la playa está destrozada, haber si le meten unos € y unas toneladas de arena y la recuperan, pero me parece dificil. Estoy seguro que este camping, con inversión (propia o de algún grupo turistico) se comeria a todos lo que hay de la zona, porque por dimensiones y lo que tiene (que hay que actualizar), podría ser una pasada.
Aún así, me parece una buena opción para pasar un fin de semana tranquilito y disfrutar de sus sombras.
 
Hace 20 años era un camping de primera, yo iba mucho.
Si no han ido actualizando...
Siguen tratando a los españoles como apestados o eso ya no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com