Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping PAXARIÑA en PORTONOVO que tal está??

cosmos

Participativ@
Hola, hace varios años que no voy por el Camping PAXARIÑA en PORTONOVO y tenía pensado ir a primeros de Septiembre tengo entendido que si lo han masificado de las famosas ( casitas) alguien me puede decir si es asï??
Gracias. :futbol::futbol:
 
La última vez que estuve alquilé un "bunga",,, y es cierto que hay unos cuantos en la zona de los servicios... o sea: a la derecha según se entra. El resto estaba como siempre.
 
Hola si es cierto masificado de casitas bungalos y fijos chaleteros, que parecen los dueños del camping yo estuve alli hace años pero me fui porque aquello paso de ser un camping tranquilo en un camping de fijos que montan cocinas de hierro de plastico de aluminio de madera aquello parece mas un poblado que un camping

saludos
 
Estuvimos el año pasado un fin de semana y no volveremos... Tiene bastante zona de bungalows, y muchísimos fijos (para lo bueno y lo malo...). Las parcelas son pequeñas donde no cabe el coche si pones toldo, y la gente lo deja en cualquier parte (tampoco tiene mucho sitio donde aparcar en el interior). Nosotros optamos por dejar el coche fuera del camping directamente. El fin de semana que estuvimos estaba casi completo y la parcela que nos tocó, al lado de la cafetería (ruido estupendo, sobretodo a las 2.00 de la mañana, por parte de los camareros que discutían sin parar), aparte de ser pequeña, tenía inclinación (tampoco mucha) y el suelo de tierra. En los dos días, nunca conseguí ducharme con agua caliente...
El domingo, cuanto estábamos de recogida entró una caravana con cuatro personas y cuando vieron el camping, se nos quedaron mirando, les comentamos que lo que había era lo que veían y se dieron media vuelta (que bastante les costó darla, por las dimensiones de las calles) al camping siguiente...
En la zona tienes campings mejores...
 
Atila sabe bastante porque ha estado allí varias temporadas. Una de las familias que se iniciaron conmigo en acampada libre hace 50 años, volvió hace poco y acabó "comprando" la parcela. Dos años más tarde dejó de ir... y vendió la parcela. Alguien dirá que me he vuelto loco, pero no: La realidad es que vendes la caravana emplazada en la parcela, y pagas aparentemente por la caravana pero estás pagando la parcela. Los propietarios del campin cobran un porcentaje de la transación.

No hay hierba porque aquello era un pinar, y donde hay pinos no crece la hierba. Cuando estuve allí hace 4 años habían cortado todos los pinos para evitar las manchas de resina y el calor que producen, y plantaron otros árboles de crecimiento rápido (o eso me pareció) y el aspecto del campin cambió bastante; si, encima, se puebla de "bungas" y "cebolletas" el espacio queda definitivamente petado. Pero los tochos de los pinos y las raíces siguen allí, comiéndose la hierba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com