Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Peña montañesa

roditru

hablador
Pues como dice el título me gustaría saber vuestra opinión sobre este camping lo estoy barajando para ir en febrero por conocer un poco el Pirineo aragonés.
Haber si me podéis contar algo sobre él.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues yo no te puedo aconsejar pero algun compañer@ seguro que sí.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buen acceso, buenas vistas hacia Peña Montañea, baños calefactados, piscina i jacuzzis climatizados (aunque la piscina estará "fresca") en una especie de "invernadero" de manera que puedes estar metido en uno de los dos jacuzzi mirado la nieve fuera, supongo que en esas fechas el bar abierto y poco mas.

Yo pasé una Nochevieja y eso era mas o menos lo que habia. A mi me gustó bastante para conocer la zona en invierno, esta bien comunicado y es una zona donde es mas dificil quedarte aislado.
 
Buenos días Roditru, el camping que señalas está bastante bién, ubicado junto al Cinca y muy cerca de Ainsa, lo que te permite desplazarte en 50 kilómetros a la redonda y visitar desde el valle de Pineta hasta Ordesa.
Saludos
 
A mí me gusto , bien comunicado, como t dicen piscina fresca, baños con calefacción, y sobre todo para mí ideal para visitar la zona
 
Pues nosotros lo estuvimos mirando el año pasado para nuestras vacaciones y al final no pudimos ir, pero con todo el que he hablado me lo ha recomendado.
 
Ok muchas gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muy buen camping en todos los aspectos, bien situado para conocer desde Bielsa hasta Torla, buenas instalaciones al lado del río y a 5 minutos de Ainsa, uno de los pueblos mas bonitos, no te faltara entretenimiento, que lo paséis bien.
 
Todo te lo han dicho.........cumplirá tus expectativas.............seguro. Disfruta del Pirineo.........está precioso.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com