Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping peña montañesa

Nyuc

timid@
Q tal este camping para agosto, llevamos una niña de 3 años, y q tal los accesos, somos novatos con una knaus 500kd, tengo reservada en agosto una semana en els prats village pero al final vamos a tener mas dias y me planteba ir primero 6 dias al peña montañesa.
 
Q tal este camping para agosto, llevamos una niña de 3 años, y q tal los accesos, somos novatos con una knaus 500kd, tengo reservada en agosto una semana en els prats village pero al final vamos a tener mas dias y me planteba ir primero 6 dias al peña montañesa.

En mi opinión, el camping Peña Montañesa es, junto al camping Gavin, de los mejores campings del Pirineo.
Tienen unos buenos accesos para ir con caravana, y tienes la posibilidad de realizar numerosas actividades, visitas y excursiones, ...
Si quieres naturaleza, no te lo pienses...
 
Eso si... para esas fechas vete pensando en reservar porque si no puedes tener problemas.
 
Q tal este camping para agosto, llevamos una niña de 3 años, y q tal los accesos, somos novatos con una knaus 500kd, tengo reservada en agosto una semana en els prats village pero al final vamos a tener mas dias y me planteba ir primero 6 dias al peña montañesa.
Tranquilo.....con una 560 entro en muchas ocasiones......en uno y otro......aunque no es mi preferido.
Saludos.
 
Con niño?.
No se, el camping peña montañesa como estará pero yo te pongo otro en liza, para que valores...camping boltaña...ya son 2 veces las que he ido y las que me faltan.....sin duda mi preferido de todos los camping, por varios motivos.
Sólo te digo una cosa, vete y tu hijo no querrá irse jamás.....ni vosotros,empezando por la gerente y acabando por el último animador.

outback+la prima
 
Nosotros estaremos en el boltaña del 2 al 9 de julio, el camping tiene buena pinta y acepta la acsi para esas fechas!!
Así que perfecto!!
Sebitas gracias por la información !!! Subimos desde Valencia con dos nenes la carretera en buena????
 
Nosotros estuvimos el pasado agosto con el niño de 1 año. Todas las actividades son para niños más mayores, pero nos lo pasamos genial. La piscina exterior está muy bien y la interior y jacuzzis de cine. Muy bien el Peña Montañesa, uno de nuestros preferidos. De gente...pues ni mucha ni poca, aunque era más a finales de agosto, no se cuando vais vosotros. Como te comentan los compañeros, el Boltaña o el Gavín también os gustarán, sin duda. De la zona no voy a comentar nada...estoy completamente enamorado de Ordesa...
 
Nosotros estaremos en el boltaña del 2 al 9 de julio, el camping tiene buena pinta y acepta la acsi para esas fechas!!
Así que perfecto!!
Sebitas gracias por la información !!! Subimos desde Valencia con dos nenes la carretera en buena????
Llegarás desde Barbastro...si, yo creo que tienes buen acceso y buena carretera, ya nos contarás por aquí

outback+la prima
 
El camping Peña Montañesa es un camping muy recomendable... por lo que no tendrás ningún problema.
Como bien dicen los compañeros... haz la reserva cuanto antes.
Un saludo y a disfrutar....
 
Nosotros estuvimos el verano pasado la segunda quincena de agosto(sin niños) y si que tienen animación para ellos ,buenas instalaciones y bien situado para hacer escursiones. Eso si haz la reserva si tienes claro cuando vas a ir,nosotros entramos el dia 15 y aquello parecia una ciudad de la cantidad de gente que había en el cambio de quincena de vacaciones eso que el camping es grande,pasados esos dias se fue mucha gente y se quedo todo mas tranquilo .
Saludos.
 
Como os comentaba somos novatos con caravana grande y una niña de 4 años , entre gavin, boltaña y peña montañesa , cual tiene mejor acceso y preparado para niños.
Gracias de antemano.
 
Peña Montañesa esta muy bien y con niños sin problemas, el acceso es amplio.
 
Tanto montaña como el Peña están muy bien, la carretera es buena.
 
Montaña=Boltaña?????????......

Saludos Rhisto......un placer.
 
Y tanto......la que tu conociste ya la cambié por otra.
Saludos a la Familia.
 
Disculpa, como cuànto te pueden descontar en ese camping con la acsi? Estoy entre ese de Boltaña y el Peña Montañesa y si puedo saber los precios me viene genial. Y dónde la puedo sacar?? Muchas gracias
 
Pues no te puedo decir, no tengo ACSI...........pero pienso que según en que época vayas, no creo que tengas ningún descuento.....digo yo.

Saludos.
 
En el boltaña aceptan la accsi hasta el 9 de junio ,se queda muy bien de precio lo mejor es llamar y que te saquen precio!
 
Segun guia Acsi el Boltaña cobra 17 euros para 2 personas y fechas desde 2/05 al 8/07 excepto el puente de San Juan luego a partir del 27/08.
El Peña Montañesa cobra 19 euros para 2 personas hasta el 30/06 y luego a partir del 1/09.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com