Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Penboch?? Y camping para ir a Puy de Fou?

KEMISUBO

timid@
Hola a todos. Que tal? Imagino que unos de vacaciones, otros preparando las suyas y en general disfrutando del verano. Espero que paseis todos unas buenas vacaciones.
La pregunta es si alguno ha estado en el camping Penboch en Bretaña, para que me diga que tal. La historia es que nos vamos en septiembre de vacaciones a la Bretaña francesa, y para ver la zona de Saint Michel tenemos muy claro que vamos al Haliotis, puesto que en el foro lo habeis puesto en general muy bien; pero queremos pasar unos dias tambien en la zona del Golfo de Morbihan y como queremos ir a un camping con piscina climatizada y que este abierto en esas fechas (teniamos en mente Le Cenic, pero cierra), la opción que nos quedaba es el Penboch, pero no se que tal estará, por ello necesito información.
Y en segundo lugar, al regresar a casa, estabamos pensando en pasar un par de dias en algun camping que quede bien para ir al Puy de Fou. Si encima tiene piscinita climatizada mejor, pero es valido cualquier opción en este caso.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas para la decision final. Un saludo a todos y que disfruteis del veranito.
 
pues yo también espero respuestas, porque a lo mejor vamos al Puy du Fou y me interesa el tema.
 
Pues yo el camping no lo conozco, pero algo del Puy du Fou si. Fuimos hace un par de años pero desde el camping donde estabamos visitando el valle del Loira.

Símplemente recomendaros que no os perdáis la Cinescenie, su espectáculo nocturno. Es lo único que visitamos y es alucinante. Si queréis ir os recomiendo que saquéis las entradas con antelación si no queréis quedaros con las ganas.

Un saludo.
 
Cifú ¿hay que sacar entrada distinta para el espectáculo nocturno del Cinescenie y para el resto del parque temático? o con la misma entrada lo puedes ver todo.
 
Las entradas son independientes, para el parque temático no tendrás problema el mismo día pero para la Cinescenie yo no me fiaría, nosotros las sacamos a través de Internet con más de un mes de antelación y ya no había disponibles para varios días
Posteado via telefono movil
 
Nosotros estuvimos el año pasado por Bretaña y fuimos de camino al Puy du Fou a ver solamente el espectaculo nocturno Cinescenia, nos quedamos una noche solamente en el camping de les Epesses, Camping au Puy du Fou en Vendée Location chalets avec piscine la bretèche dans le 85 Les Epesses Les Herbiers Cholet
Un camping municipal, que está muy bien, puedes entrar a la piscina municipal gratis y es muy barato, del parque de Puy du Fou está a unos 3 kms y si vas a ver la Cinescenie, cuando acaba te dejan meter el coche.
De la zona de Bretaña nosotros estuvimos en el camping Sunelia Pointe st Giles, en Benodet. SunÁªlia La Pointe St Gilles ,Francamente bueno, con un complejo acuatico alucinante nuevo, piscina climatizada cubierta, toboganes, baños nuevos, en fin una maravilla.
No está en Morbhian, pero desde allí tienes cerca muchos sitios que puedes ver:
Locronan
Pointe du Raz
Vannes
Les Enclos Parroquiaux (Pleiban, Guimiliau, St Thegonec
Pont Avant
Carnac
Pointe Penmarch ( Faro de Eckmühl)
Concarneau
Peninsula de Quiberón
 
Acabo de mirar en las webs de estos campings que te he dicho y el de Benodet solo abre hasta el 20 de septiembre, el otro no tienes problema, pues está abierto hasta el 30 de septiembre, lo que nos se es si tienes Cinescenia en septiembre o es solamente Julio y Agosto.
 
Si he visto en la web : Parque de atracciones en Francia, parque tematico en Vendee- El Gran Parque del Puy du Fou
Que tambien hacen Cinescenia en Septiembre.
Pero es solamente las noches de viernes y sábado, en Julio y Agosto a las 22,30 y Septiembre a a las 22,00.
Desde allí al camping 5 minutos, y además, quedareis alucinados, pues no se forma ningun atasco, y eso que hay un montón de coches y autobuses, pero la verdad es que está todo muy bien organizado.
Si necesitais alguna otra cosa no teneis mas que decirlo.
Ah. nosotros tambien reservamos y compramos las entradas on line como dos o tres meses antes, sin problemas, las pagas y te las mandan por correo.
 
Gracias por vustra ayuda. Parece que la Cinesciene no hay ya los fines de semana que vamos nosotros, solo podemos ir al parque, asi que, otra vez será. Visitaremos el parque. Tomo nota de la informacion. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com