Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Peñíscola o alcoceber

Bitxo

calladit@
Buenaa a todos!
Este año hemos decidido ir un par d semanas a la zona d Peñíscola, Alcoceber...no conocemos nada en esta zona agradecería información sobre campings y lugares a visitar.gracias d antemano
 
Buenaa a todos!
Este año hemos decidido ir un par d semanas a la zona d Peñíscola, Alcoceber...no conocemos nada en esta zona agradecería información sobre campings y lugares a visitar.gracias d antemano
Yo he oído hablar bien del edén en Peñíscola y el playa Tropicana en Alcossebre he estado y me gustó bastante. Tiene piscina con toboganes y otra cubierta y también animación para los niños. Nosotros fuimos en San juan y la playa era de piedra pero por lo visto en verano echan arena
 
Yo he estado en el Tropicana y está muy bien pero no es barato, está en Alcossebre y también estuve de visita en uno que hay en la sierra de Irta pero solo de visita, ribamar si no recuerdo mal, un sitio chulisimo pero cuando fui era después de unas lluvias y el acceso estaba mal, creo q está mucho mejlr
 
En Peñíscola te recomiendo el Edén,cerca de la playa y del paseo hasta el centro del pueblo,además de unas buenas instalaciones.
 
En el playa Tropicana estuvimos nosotros el verano pasado. Aunque no es mi estilo de camping estuvimos a gusto.
La playa a la puerta del camping, de arena. La piscina no es muy grande para el tamaño del camping, además estaba restringido el adoro, pero pudimos usarla cuando nos apeteció.
Muy limpio, los de mantenimiento pasaban a rastrillar y limpiar las parcelas según se vaciaban (son de gravilla separadas por estos) no son muy grandes, pero suficientes.
Desde allí fuimos a ver Peñiscola, cruzando el parque natural de la Sierra de Irta. Es una pista de tierra, pero se puede hacer perfectamente con un turismo. Las vistas merecen la pena.
También estuvimos en Morella, aparte de visitar los alrededores.
IMG_20200807_145737.jpg


IMG_20200807_180948.jpg


IMG_20200807_175601.jpg
 
Pues nosotros estamos ahora en el Playa Tropicana. Es un camping que nos gusta y a mis hijos más. Tiene un Charter con bastantes cosas y la playa que en verano es de arena. Hoy nos hemos sorprendido porque practicamente es toda de piedras, y hemos pensado que nos la habían cambiado. La zona es muy tranquila al estar a las afueras del pueblo.
El Ribamar, en la Serra de Irta nos gusta más a los adultos. Está en el parque natural, así que el acceso es sin asfaltar. A no ser que haya llovido mucho antes el acceso está bien. Las playas son de piedras y el entorno es muy bonito. Mejor ir con escalpines. Hay que andar unos minutos entre los pinos para llegar a las playas. Suele estar muy limpio y el año pasado desinfectaban todas las tumbonas una vez alguien las dejaba, en el Tropicana no tenían esos detalles.
En el pueblo está la playa de las fuentes que es muy curiosa porque tiene unos manantiales de agua dulce que brotan en la arena y los niños se lo pasan pipa. Esta tarde hemos estado allí porque es obligatoria por parte de mi hijo.
Un año en primavera hicimos segway por el puerto y el faro y se puede hacer por la serra de Irta y fue divertido, pero en verano con el calor no lo veo, a no ser que sea prontito, por la Serra tiene que estar chulo, pero mi hijo pesaba poco y no era seguro.
El Eden en Peñiscola también está bien, en el paseo, pero lo tengo menos trajineado. Solo hemos estado una vez y fue en temporada baja, pero estuvimos a gusto y la piscina tenía buena pinta. Comimos bien en el restaurante, pero creo recordar que no fue barato. No recuerdo bien el tema baños.
 
Nosotros vamos desde hace cinco años, aunque sea unos días, al camping Ribamar porque a nuestras hijas les encanta. Es pequeño, las parcelas son amplias, los servicios muy limpios, y se accede a las calas cercanas, muy chulas, por una senda, entre pinos. La piscina es de agua salada y es muy agradable. Los dos últimos años la chicas de la animación infantil han sido una maravilla, espero este año sigan las mismas. Para llegar hay que pasar por una pista de tierra y si te cruzas con otro vehículo que no vaya despacio, te pone perdido el tuyo. Para comprar tienes que bajar al pueblo porque tienen solo una pequeña tienda en el bar, con poca cosa y a precio de oro.
En el Tropicana estuvimos hace poco. Es mucho mas grande. Otro estilo de camping. Vimos que tenia peluquería, churrería y supermercado, aunque estaba cerrado aún. Los baños y los fregaderos muy limpios, y un montón, pero es que estabamos casi solos, en verano tiene que estar petao.
También tienen loros y cacatuas, pero da un poco de pena verlos enjaulados, sobre todo el de la entrada, que está solo en un espacio bastante reducido. La playa delante del camping, y las piscinas pequeñas para la gente que debe haber en temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com