Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Peñiscola ?

masi

timid@
Hola a todos,
pués eso, sí alguien me puede aconsejar un camping por la zona de Peñiscola, a poder ser cerca de la playa, ( voy con dos crios). Es que no me fío mucho de las webs.
Gracias de antemano
 
Hola mami,si vas a peñiscola yo te aconsejo el camping eden,para mi el mejor con diferencia en la zona de peñiscola,tienes la playa 100metros del camping y puedes ir al paseo maritimo y al casco antiguo dando un paseo sin necesidad de coger el coche,si vas en temporada baja puedes utilizar la tarjeta acsi y ahorrarte unos eurillos,que en los tiempos que corren no viene nada mal.

saludos.

jolupage.
 
Muchas gracias a los dos. La intención és ir la segunda quincena de agosto, o la primera de septiembre. Ahora miraré estas webs.
 
De acuerdo con Jolupage.EL Eden es un camping con muy buenas instalaciones, y comodisimo. Tienes la playa nada mas salir del camping, y estas en pleno paseo maritimo, pero lejos del bullicio.
 
Para mi sin duda alguna también El Eden.
El único problema es que no reservan, por lo menos antes no lo hacían, con lo cual no sabes cuando llegues si tendras parcela o tendras que esperarte.
Pero es lo que buscas, justo enfrente tienes la playa, muy buena por cierto, tienes una piscina para los crios con tobogan y muy muy cerquita del pueblo para poder pasear, comprar, ect.
 
Andy71 ¿tú has estado en el Spa Natura Resort?

Esque estoy mirándolo para ir en el puente del 9 d'octubre, pero no veo fotos de la zona de acampada.

¿Que tal está?
 
Andy71 ¿tú has estado en el Spa Natura Resort?

Esque estoy mirándolo para ir en el puente del 9 d'octubre, pero no veo fotos de la zona de acampada.

¿Que tal está?

Pues ni fu ni fa. Para ir una noche con Camping Cheque puede valer.

Está en medio de la nada. Justo donde pagas en la garita de la salida de la AP7 hay un camino de tierra, pues a unos 2km está. Con eso te quiero decir que el pueblo y la playa lejísimos.

El camping muy pequeñito, una calle para ir y la otra para volver con lo cual tiene solo una manzana.

Casi todo el camping son sombras artificiales, pero feísimas, no son las típicas esas de toldos de rejilla verdes o negros. Son techos de estructura como las naves industriales altísimos y a dos aguas.

Cuando fui yo estab bastante tranquilo, algunos extangeros jubilados y poco mas.

Lo mejos es el Spa, no tiene nada que ver con el resto del camping, caconsejable 100%. Cuando terminas del Spa te invitan a una consumición en una zona de relax muy bonita y romantica. A nosotros nos encanto.

El gimnasio pequeñito pero muy cuco, en una casita de madera tio pirineos.

Ya te digo para un par de dias si vas al Spa y con Campin Cheque si, si no no vale la pena ir.
 
Hola Andy, vuelvo preguntarte por el camping Natura Resort, tengo pensado ir 3 dias en el puente de diciembre.

He estado mirando los precios del spa y los masajes, y parece que no están muy mal. Pero dice que entra una degustación del menú ¿exactamente que es? Porque si es una "coca-cola" por ejemplo, tampoco creo que valga la pena ¿no?.

¿Sabes de algún otro camping, de este estilo, y que no sea el Almafrá de Benidorm?
 
Hola Andy, vuelvo preguntarte por el camping Natura Resort, tengo pensado ir 3 dias en el puente de diciembre.

He estado mirando los precios del spa y los masajes, y parece que no están muy mal. Pero dice que entra una degustación del menú ¿exactamente que es? Porque si es una "coca-cola" por ejemplo, tampoco creo que valga la pena ¿no?.

¿Sabes de algún otro camping, de este estilo, y que no sea el Almafrá de Benidorm?

Nosotros estuvimos en el gimnasio y luego en el Spa, los masajes no.
El menu degustación no se que será, nosotros al terminar del SPA y despues de ducharnos, nos pasaron a un saloncito muy coqueto y nos dieron a elegir cafe, infusion, zumo o refresco y para picar un mezclaillo de frutas naturales.


A mi por aqui que me hayan gustado con piscina cubierta para estas fechas y que cojan Camping Cheque o Acsi, tienes el Bonterra y la Alqueria.
 
yo no he estado en el resort, pero si he estado cuatro veces en el eden, y creo que tiene que ser muy bueno el resort para superar al eden, hombre son diferentes uno tiene el spa y el otro no a si que me imagino que sera dependiendo de lo que busques, como situacion del eden creo que es inmejorable, si buscas masajes y spa, en el eden no vas a encontrarlo.
 
Camping torre la sal 2 en oropesa tiene piscina climatizada y si vas en verano esta al lado de la playa ,puedes ir andando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com